Chica nueva en el mundo del Drift!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por LauriS el Miér Ago 03, 2011 1:15 am

Jaja vaya!es q soy nueva,lo olvidabas??? Cool
avatar
LauriS
Novato
Novato

Vehículo : Ford Fiesta S Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Vigo

http://facebook.com/LauraDominguezCerqueira

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por Dany330ci el Miér Ago 03, 2011 1:17 am

Ya pero ahora agarrate y atente a las consecuencias jeje
avatar
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por LauriS el Miér Ago 03, 2011 1:18 am

Yoooo??? Rolling Eyes
avatar
LauriS
Novato
Novato

Vehículo : Ford Fiesta S Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Vigo

http://facebook.com/LauraDominguezCerqueira

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 1:26 am

Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por princess el Miér Ago 03, 2011 1:32 am

Venga cena en mi casa el finde.cadauno que traiga algo

_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por LauriS el Miér Ago 03, 2011 1:33 am

Tienes casa grande?porq si q seria buena idea y q cada uno aporte algo!
avatar
LauriS
Novato
Novato

Vehículo : Ford Fiesta S Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Vigo

http://facebook.com/LauraDominguezCerqueira

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por princess el Miér Ago 03, 2011 1:36 am

El jardin si es grande y teneos un charquito pa mojarnos

_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 1:37 am

Sabado o domingo? Yo pillo churrasco para todos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por princess el Miér Ago 03, 2011 1:39 am

Me da igual cuando querais.hago un postpara ello

_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por sarillo el Jue Ago 04, 2011 3:47 am

Bienvenidaaaa Lauraa!!!!!!!!!
avatar
sarillo
Novato
Novato

Vehículo : swift sport Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por ROWTAL el Jue Ago 04, 2011 6:46 am

bienvenida yo no he podido ira pastoriza Sad asique ya disfrutare de videos y fotos desde el sillon xD
avatar
ROWTAL
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : CIVIC COUPE 97 -- EJ8 Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 33
Localización : PONTEVEDRA

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por johnshelby el Jue Ago 04, 2011 10:52 am

Bienvenida! bueno ahora ya tienes dos grandes foritos!

el tuyo y driftgalicia!

Surprised
avatar
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 5:53 pm

Bienvenida laura!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por princess el Jue Ago 04, 2011 10:08 pm

johnshelby escribió:Bienvenida! bueno ahora ya tienes dos grandes foritos!

el tuyo y driftgalicia!

Surprised



de donde las quitas jhon jajajajajja

_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por johnshelby el Jue Ago 04, 2011 11:59 pm

de entre las piernas y a pares por?
avatar
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por mariano el Vie Ago 05, 2011 12:27 am

johnshelby escribió:de entre las piernas y a pares por?
+10000 jajaja ke naturalidad....
avatar
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por johnshelby el Vie Ago 05, 2011 2:47 am

gracias mariano! Razz
avatar
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por LauriS el Vie Ago 05, 2011 6:11 am

Muy buena John!y gracias por la bienvenida chicos!
avatar
LauriS
Novato
Novato

Vehículo : Ford Fiesta S Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Vigo

http://facebook.com/LauraDominguezCerqueira

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por Martin NOS el Vie Ago 05, 2011 10:23 am

bienvenida!!!!bueno, veo que éstos ya dejaron todo dicho,te iba a decir que estabamos todos locos pero llego un poco tarde... jajajaj bueno, ponte cómoda y disfruta con ésta pequeña gran familia. Esperamos verte a menudo por aquí!!

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por LauriS el Jue Feb 06, 2014 8:53 am

Y volvemos por aki después de bastante tiempo retirada del foro! ;)De nuevo con el gusanillo!  :grupoola:  y con nuevos proyectos de la mano de Martín para el forito! Xd

avatar
LauriS
Novato
Novato

Vehículo : Ford Fiesta S Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Vigo

http://facebook.com/LauraDominguezCerqueira

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por DEMAKRULER el Mar Feb 11, 2014 11:14 pm

Rebienvenida! Te vi en el bajo pero no me di cuenta de quien eras!

_________________
"When I see GOD, is that I begin to slow down..."
avatar
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por Chueliyas el Vie Feb 14, 2014 9:44 am

Bienvenida!! Bueno... mas bien, re-bienvenida XD
avatar
Chueliyas
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : Fisicamente en Madrid y mentalmente en Jalisia

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por LauriS el Sáb Feb 15, 2014 3:44 am

Jajaja Gracias! Embarassed 
avatar
LauriS
Novato
Novato

Vehículo : Ford Fiesta S Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Vigo

http://facebook.com/LauraDominguezCerqueira

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por 740i_magan el Jue Feb 20, 2014 11:57 pm

bienvenida Laura,da gusto ver un fiesta así de cuidado
avatar
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.