Opiniones de sitios para convite de boda
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Opiniones de sitios para convite de boda
Por ti estaba esperando jeje. Ese es el que dijeras para la cena que queriamos hacer no? La boda seria para Julio del año que viene. Y menus hay que verlos pero de lo que estoy viendo anda entre 110 y 150
Las estoy viendo por internet y la que me gusta es la de finca batacos. Para ver tema de precios es mejor ir por alli no? Donde queda? Porque yo por Pontevedra poco conozco e igual me acercaba esta tarde
Si. Lo vi luego, pero de todos modos era por si me guiaba el mejor. Voy a intentar ir hoy. Ayer fui a ver dos y el que mas me gusto es el pazo da grela en redondela. Es muy bonito, comida abundante y precio no muy caro
Llamaste a mi colega?? La vida es para ti meu, al principio, sin el caldero ese de BMW no te reconocia! jajajaja

DEMAKRULER- Miembro Honorario

- Vehículo: Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes: 886
Pues si tio. Esta mañana y no se si lo despertaria jeje. Lo llame a las 10 y poco pero tenia una voz de sobado.... Quede con ellos para el viernes y hablar con calma. Lo que si me recalco lo que tu me dijiste del sitio de su boda
Yo trabajo una semana de mañana y otra de tarde. Tambien llevo a pie desde las 5:40 ( lo prefiero). Y la maquina con la que me viste es la que uso para fardar jeje. Fuera coñas para moverse por vigo mucho mejor que el bmw. Mas pequeño, no duelen los rascazos, consume menos y sobretodo no hace tanto ruido el autoblocante al 100% jeje
Yo trabajo una semana de mañana y otra de tarde. Tambien llevo a pie desde las 5:40 ( lo prefiero). Y la maquina con la que me viste es la que uso para fardar jeje. Fuera coñas para moverse por vigo mucho mejor que el bmw. Mas pequeño, no duelen los rascazos, consume menos y sobretodo no hace tanto ruido el autoblocante al 100% jeje
Guay, son estupendos, y como tienen la boda reciente te pueden asesorar. Ademas se dedican a la fotografia tambien, tienen un buen equipo y en edicion digital controlan mucho.

DEMAKRULER- Miembro Honorario

- Vehículo: Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes: 886
Si, me dijo que estan empezando y la fotografa es la mujer y el video
mira aquí hacen unas tartas y figuras para bodas
http://www.facebook.com/profile.php?id=1524225898&sk=photos
http://www.facebook.com/profile.php?id=1524225898&sk=photos
Página 2 de 3. •
1, 2, 3