Hola...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola...

Mensaje por dipereira el Vie Oct 08, 2010 9:52 am

Que tal? Pues nada otro que se suma a la fiesta porque aunque no controle ni de lejos como algunos que yo me se esto de ir de lado pues las pocas veces que me atrevo y en las que he podido ir al lado pues se me puso siempre una sonrisa de oreja a oreja... espero como no aportar a este foro y amenizar de forma positiva para darle vidilla.. a ver si san drift nos escucha ahora que aunamos fuerzas y nos planta un circuit por el norte donde desahogar nuestras ansias de tomar las curvas de forma "distinta"... bueno aquí una foto de lo que en este momento conduzco aunque supongo como a muchos dista mucho de acercarse a lo que realmente ansío.. eso si tiempo al tiempo que todo se andará...
avatar
dipereira
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : baixo miño

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por rdzgalicia el Vie Oct 08, 2010 9:55 am

bienvenido Very Happy, san drfit????
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por Dany330ci el Vie Oct 08, 2010 9:56 am

Bienvenido otro conocido para el foro
avatar
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por dipereira el Vie Oct 08, 2010 10:01 am

@rdzgalicia escribió:bienvenido Very Happy, san drfit????
pues ya ves yago hay que recomendarse hasta a los santos inventados pa ver si nos cae algo por esta zona porque si confiamos en los mendas de las administraciones vamos aviados... :doh:
avatar
dipereira
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : baixo miño

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por rdzgalicia el Vie Oct 08, 2010 10:09 am

jaja weno tengamos fé en este caso aun yo no seamos creyentes jeje
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 08, 2010 5:55 pm

Bienvenido Dipereira!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por Martin NOS el Vie Oct 08, 2010 6:42 pm

Bienvenido! Un placer tenerte por aquí, ponte cómodo y disfruta, a ver si san Drift "NOS" ayuda a llevar ésto para adelante como todos deseamos. Ya verás como con el tiempo, entre todos acabamos disfrutando al tomar las curvas de esa forma diferete que comentas de forma perfecta!!!! Saludos!

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 08, 2010 7:07 pm

Y no te librarás eh Dipereira! Yo quiero ver ese e46 de laaaaadooooo!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por mpuentevilar el Vie Oct 08, 2010 7:23 pm

Bienvenido al foro Diego! Seguro que lo pasas bien por aquí.

_________________
LA VIDA DA ///MUCHAS VUELTAS...


DISFRÚTALAS!!!
avatar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 38
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por johnshelby el Vie Oct 08, 2010 7:32 pm

Muy buenas! bienvenido!, lo del circuito si es cierto cago en.... no se como co*o no tenemos un circuito como dios manda y como nos merecemos los gallegos que no es por mal pero creo que somos de los mas viciosos del tema y nos lo merecemos, por afición y porque no... por calidad! ajajajja! que hay pilotos gallegos que tienen que pirarse de aquí para destacar como siempre... y como aquí no tienen ni un circuito para correr... en fin. Si cualquier provincia tiene un circuito mas o menos decente menos nosotros.. es que es indignante el tema, porque no preparamos algún tipo de manifestación junto con otros foros y nos plantamos donde haga falta? no se si ya habéis organizado algo del tema. Un saludo.
avatar
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por Martin NOS el Vie Oct 08, 2010 7:52 pm

@johnshelby escribió:Muy buenas! bienvenido!, lo del circuito si es cierto cago en.... no se como co*o no tenemos un circuito como dios manda y como nos merecemos los gallegos que no es por mal pero creo que somos de los mas viciosos del tema y nos lo merecemos, por afición y porque no... por calidad! ajajajja! que hay pilotos gallegos que tienen que pirarse de aquí para destacar como siempre... y como aquí no tienen ni un circuito para correr... en fin. Si cualquier provincia tiene un circuito mas o menos decente menos nosotros.. es que es indignante el tema, porque no preparamos algún tipo de manifestación junto con otros foros y nos plantamos donde haga falta? no se si ya habéis organizado algo del tema. Un saludo.

nos podríamos asociar con la plataforma circuito galego XA! Sería cuestión de hablarlo y abrir un post propio. Saludos!

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por valvulas el Vie Oct 08, 2010 8:24 pm

Bienvenido Diego, me alegro de verte por aqui... jajaja
Un saludo tío.
avatar
valvulas
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por princess el Vie Oct 08, 2010 9:29 pm

bienvenido
espero que lo pases muy bien en esté foro

a mi el corazón me empieza a latir mas rápido cuando veo los coches ir de lao
un pequeño escalofrio recorre mi cuerpo cuando voy de copi
no quiero ni imaginar lo que sentiré cuando pueda ir yo de lao pero seguro que tb se me dibuja una sonrisa en la cara .


_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por Martin NOS el Vie Oct 08, 2010 9:36 pm

@princess escribió:bienvenido
espero que lo pases muy bien en esté foro

a mi el corazón me empieza a latir mas rápido cuando veo los coches ir de lao
un pequeño escalofrio recorre mi cuerpo cuando voy de copi
no quiero ni imaginar lo que sentiré cuando pueda ir yo de lao pero seguro que tb se me dibuja una sonrisa en la cara .

que buena!! te has levantado poética hoy e princess....

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por rdzgalicia el Vie Oct 08, 2010 10:35 pm

anda con ganas de que llege el finde jeje
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por aFerradás el Sáb Oct 09, 2010 4:16 am

Bienvenido compañero..

Muy chulo ese e46, en persona gana aún más..

Por cierto, encantado de saludarte el pasdo sábado...

Un saludo..
avatar
aFerradás
Novato
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Lalín, Km0 Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por dipereira el Sáb Oct 09, 2010 7:55 am

Gracias a todos por la acogida... que buena gente sos la oxtia!! En fin que acepto el desafío Miky... ya lo pondré de lado ya...jajaja a ver si le toco algo la centralita que bajo de vueltas esto esta to muerto ... tengo pensado ya algún cambio al menos estético hasta enéro... no digo más de momento pero ya iré informando.... todo se andará Rolling Eyes
avatar
dipereira
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : baixo miño

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por aFerradás el Sáb Oct 09, 2010 8:40 am

Pues deseando ver esos cambios, estos coches son muy agradecidos, y muy poquita cosa se le nota mucho..

Un saludo..
avatar
aFerradás
Novato
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Lalín, Km0 Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por rdzgalicia el Sáb Oct 09, 2010 10:24 am

eso eso queremos cambios Very Happy
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por mpuentevilar el Sáb Oct 09, 2010 10:54 am

@rdzgalicia escribió:eso eso queremos cambios Very Happy

+1 Por pedir que no quede!!! Mientras paguen los demás... XDDDDDDDDDD Very Happy Very Happy

_________________
LA VIDA DA ///MUCHAS VUELTAS...


DISFRÚTALAS!!!
avatar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 38
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por rdzgalicia el Sáb Oct 09, 2010 10:57 am

jajaja tambien queremos cambios enel 850 y queremos verlo de lado!!!!
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por mpuentevilar el Sáb Oct 09, 2010 11:04 am

@rdzgalicia escribió:jajaja tambien queremos cambios enel 850 y queremos verlo de lado!!!!

Eso, eso, tú sigue pidiendo por esa boquita!!! ¿Tú no tenías que estar ya en la cama???? XDDDDDDD

Para Dipereira:



_________________
LA VIDA DA ///MUCHAS VUELTAS...


DISFRÚTALAS!!!
avatar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 38
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por rdzgalicia el Sáb Oct 09, 2010 11:10 am

yo en camita??? jaja para que?? Se esta aqui mejor tocandete las pe--tas jijijiji
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.