Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo del sur.

+4
rdzgalicia
princess
Martin NOS
virtud87
8 participantes

Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Nuevo del sur.

Mensaje por virtud87 Jue Oct 21, 2010 11:12 pm

Bueno,soy un chico de andalucia,concretamente de la zona de cadiz,tengo un M3 e36(286cv) y considero que estoy iniciandome en esto de ir de lado,digo considero porque aunque ya mas o menos se como va el tema..se que aun queda bastante por aprender.
Espero que no me tireis muchas piedras por ser del sur,jajaja,pero tranquilos que no soy ningun tunero ni nada similar aunque sea lo mas normal en andalucia.
Suelo investigar bastante en foros americanos y estar bastante al dia de todo los videos que salen de drift en las ultimas competiciones.
Espero poder ayudar y ser ayudado en todo lo posible.
Un saludo

virtud87
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Martin NOS Jue Oct 21, 2010 11:16 pm

Bueno bueno, llegamos lejos! Bienvenido!!! Nada de tirar piedras, es todo un placer contar con gente de lejos, por lo que si conoces a mas gente porai que se quieran apuntar ya sabes, que corra la voz!! A ver si conseguimos entre todos sacar ésto del drift adelante de una vez en España, que ya toca. Hay muy buena gente por aquí, y muy buen ambiente, ya lo verás. Espero que disfrutes por éste foro y que aprendamos muchas cosas entre todos. Ponte cómodo y disfruta! Por cierto, unas fotillos del M hombre!!! Seguro que te las pedirán xDD Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Martin NOS Jue Oct 21, 2010 11:18 pm

por cierto, el e30 al que le estamos haciendo el swap para drift vino desde Almería, te quedaba cerca juas juas! :grupoola:
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por princess Jue Oct 21, 2010 11:21 pm

bienvenido
que bien ,con lo buena gente q sois en el sur como vamos a tiraros piedras jajaja

eso sube fotos de ese M3 jajaja tenemos gans de verlo
y ya sabes si te apetece venirte por galicia aqui te van a sobrar amigos jajaja
besiños que disfrutes deste foro
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por virtud87 Jue Oct 21, 2010 11:26 pm

la verdad es que a nivel españa no he encontrado otro foro de drift mejor que este..esta claro que alli arriba la automocion la vivis de forma distinta.
en el sur tenemos rallys(ni compararlos con los vuestros obviamente) y el circuito de jerez,de ascari y poco mas..pero lo que es para ir de lado..apenas nada..
y menos que te pille cerca si eres de cadiz.
se me olvido decir que tambien soy fan de los e30 y en cuanto termine el m3 e36 voy a por uno de cabeza.
a ver,subo algunas fotos.

virtud87
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por rdzgalicia Jue Oct 21, 2010 11:27 pm

piedras??? en tal caso echaremos cuerdas para que subas asta galicia jeje bienvenido, aqui encontraras muy buena gente y como te lo vamos a pedir todos... FOTOS DEL ///M!!! JAJAJA
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por virtud87 Jue Oct 21, 2010 11:37 pm

os pongo aqui una foto que subio el anterior dueño a bmwfaq
Nuevo del sur. Foto0070o
a dia de hoy,lleva los antinieblas amarillos y ningun cristal tintado,calculo que para el mes que viene tenga ya suspensiones y QUIZAS este fin de semana unas llantas azev type A,que iran en blancas o si me caliento mucho viendo videos de drift americano en verde lima,tipo este subi.
Nuevo del sur. 33840230038_large
lo mismo alguno pensareis..pero no decia que no era tunero?jajaja,quizas el drift americano me ha influenciado demasiado con sus locas llantas.
aparte tiene shor shift de z3m,barra de torretas trasera,un grupo corto 3.91 ya pedido y pagado que espero que me llegue para montarlo en haloween y pronto espero empezar a hacer algunos reglajes para aumentar el angulo de giro y la caida negativa de mi eje delantero.

edito:tambien llego los intermitentes delanteros naranja y los traseros me los daran en una semana..no me gustan los restyling,para eso soy mas clasico..como ves para las llantas no tanto..
decir tambien que estudio en madrid y mi juguete esta a 600 km..con lo que tengo un buen mono de olor a goma.

virtud87
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por johnshelby Jue Oct 21, 2010 11:43 pm

bienvenido tío!, no me has dado tiempo a pedirte las fotos jajaja!. Tengo muy buena gente en el sur, familiares en málaga, marbella, colegas en jaén etc... buen rollito buen ambiente, lo que si macho que yo allí si voy me mazo seguido con el típico vinito con casera de fresa... junto con los pinchitos y tal...
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 42
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Martin NOS Jue Oct 21, 2010 11:43 pm

jejje, juer que chulo, por lo de las llantas..... no hay mas que te fijes en el mini de princess, que se las pintamos naranjas hace unas semanas!! estas verdes, sencillamente me encantan! Con lo e36 se puede llegar a mucho, nosotros hemos probado algunos reglajes por aquí que nos están dando muy buenos resultados, teniendo en cuenta que el e36 tiende a ser algo "morron"
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Martin NOS Jue Oct 21, 2010 11:45 pm

por ciero, se ve que te gusta el estilo americano, la verdad que para algunas cosas tienen buen gusto los cabrones! como el german style también. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por virtud87 Jue Oct 21, 2010 11:55 pm

yo la verdad,como tengo el coche lejos..me dedico a investigar concienzudamente en los reglajes.
yo mas potencia no quiero la verdad,tengo 22 años y 286cv me sobran por todos los lados,lo que quiero es bueno,lo que queremos todos..que con la potencia que tenemos se cruce aun mas y se controle aun mejor.
al fin y al cabo,con unos buenos reglajes y 2 o 3 tonterias la cosa puede cambiar bastante,en el apartado reglaes,ya os he dejado mi primera aportacion y ahora ire a por la segunda.

virtud87
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Martin NOS Jue Oct 21, 2010 11:58 pm

mmmm, la cosa se pone interesante!! Con éstas aportaciones algún día seremos grandes!!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por princess Vie Oct 22, 2010 12:09 am

jajaja tu eres de lo smios jajaja
solo ai k mis llantas son naranjas jajaja
me gustan en verde

y mira el coche de martinnos parece tunero jajajaja
pero a mi me gusta
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 12:50 am

Grandes esas aportaciones!! cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 22, 2010 1:05 am

virtud87 escribió:la verdad es que a nivel españa no he encontrado otro foro de drift mejor que este..esta claro que alli arriba la automocion la vivis de forma distinta.
en el sur tenemos rallys(ni compararlos con los vuestros obviamente) y el circuito de jerez,de ascari y poco mas..pero lo que es para ir de lado..apenas nada..
y menos que te pille cerca si eres de cadiz.
se me olvido decir que tambien soy fan de los e30 y en cuanto termine el m3 e36 voy a por uno de cabeza.
a ver,subo algunas fotos.

es todo un honor leer ésto de alguien que está a tantos km de aquí, que no nos conoce y tiene ésta impresión... SEÑORES, que llevamos activos solamente un mes y medio y mirar a donde estamos llegando!!! Muchas gracias virtud87 por considerar eso, pero creeme que está muy buena gente aún por venir, conseguiremos hacer grande el drift en éste país poco a poco ya lo veras y todo gracias a vosotros, SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!! :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola:
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por virtud87 Vie Oct 22, 2010 1:10 am

la verdad..entre lo buena gente que sois,la calidad de la informacion que estamos dando etc...me veo que este verano o antes me doy un paseo por el norte,seguro que aprendo un monton y nos divertimos.
de por alli solo conozco en persona el forero marckus,que no se si estara por aqui,que tenia un m3 e36 daytona violet creo con las pss9,etc..

virtud87
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 22, 2010 1:25 am

pues serás bien recibido. Si que hay muy buena gente por aquí, no lo dudes!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por rdzgalicia Vie Oct 22, 2010 2:02 am

virtud87 escribió:la verdad..entre lo buena gente que sois,la calidad de la informacion que estamos dando etc...me veo que este verano o antes me doy un paseo por el norte,seguro que aprendo un monton y nos divertimos.
de por alli solo conozco en persona el forero marckus,que no se si estara por aqui,que tenia un m3 e36 daytona violet creo con las pss9,etc..

sep es de mi zona jejeje pero vendio el ///M una pena la verdad...
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por valvulas Vie Oct 22, 2010 4:24 am

Bienvenido compañero!!! Carai!! Ya casi somo internacionales... jajaja me alegro de que pasaras por aqui, yo no soy miy veterano en esto, pero creo que en este foro lo que prima es eso, el buen rollo, bueno eso y una pasión fuera de lo común por el olor a goma quemada...
Si te animas avenir por el norte... estarás en tu casa.
Un saludo y... precioso es ee36!!
valvulas
valvulas
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por mpuentevilar Vie Oct 22, 2010 5:53 am

Martin NOS escribió:Bueno bueno, llegamos lejos! Bienvenido!!! Nada de tirar piedras, es todo un placer contar con gente de lejos, por lo que si conoces a mas gente porai que se quieran apuntar ya sabes, que corra la voz!! A ver si conseguimos entre todos sacar ésto del drift adelante de una vez en España, que ya toca. Hay muy buena gente por aquí, y muy buen ambiente, ya lo verás. Espero que disfrutes por éste foro y que aprendamos muchas cosas entre todos. Ponte cómodo y disfruta! Por cierto, unas fotillos del M hombre!!! Seguro que te las pedirán xDD Saludos!

+1 Bienvenido al foro, seguro que lo pasas bien por aquí!
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 44
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por LINCE Vie Oct 22, 2010 10:49 am

Bienvenido!
LINCE
LINCE
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Sarria (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por virtud87 Vie Oct 22, 2010 11:39 am

todo lo que veo son bmw,muy bueno eso.
por algo dicen que el e30 es el toyota corolla trueno europeo.

virtud87
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 22, 2010 12:00 pm

jejej, pero bueno, los nissan s14 van de vicio la verdad, son coches ideales para drift también, van muy neutros y es una delicia verlos!!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo del sur. Empty Re: Nuevo del sur.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.