me presento desde vigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Mar Jun 25, 2013 12:08 pm

hola a todos!me llamo miguel soy de vigo y me presento en este foro por tanto oir ablar de el y ademas que conozco gente que anda por aki...Razz tengo un golf mk2 gti 16v.un saludo a todos dejo una foto por aki

avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por johnshelby el Mar Jun 25, 2013 7:17 pm

bienvenido! y guapísimo el golfito!, saludos!
avatar
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por princess el Miér Jun 26, 2013 8:55 pm

bienvenido , muy chulo. seguro que eres conocido de piña y Ivan ajajajjaa


_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Miér Jun 26, 2013 9:32 pm

princess escribió:bienvenido , muy chulo. seguro que eres conocido de piña y Ivan ajajajjaa


jajaja sip y de meli tambien jajaja
avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por samu_sio el Jue Jun 27, 2013 1:36 am

bienvenido! Smile
avatar
samu_sio
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : rieju drac, gasgas 250 2t, megane coupe Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 24
Localización : mos

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por Darkknowledge el Jue Jun 27, 2013 9:23 am

Bem vindo
avatar
Darkknowledge
Novato
Novato

Vehículo : Mazda RX-7 FB + Nissan S13 RB25DET Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Porto - Portugal

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por DEMAKRULER el Jue Jun 27, 2013 10:43 pm

Bienvenido! jejejeje

_________________
"When I see GOD, is that I begin to slow down..."
avatar
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Vie Jun 28, 2013 4:13 am

gracias amijo!!jajaja
avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Sáb Jun 29, 2013 6:16 am

voi a subir unas fotitas...















tengo muchas mas pero... buf!!me da pereza alien
avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por zetaenemy el Sáb Jun 29, 2013 10:13 am

Bienvenido! te tengo visto por esta zona eje cyclops 
avatar
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : nigran

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por nuria9 el Lun Jul 01, 2013 12:15 am

bienvenido! precioso coche!!!!
avatar
nuria9
Novato
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 24
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Lun Jul 01, 2013 1:36 am

nuria9 escribió:bienvenido! precioso coche!!!!
gracias Wink 
avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por gizzmo el Mar Jul 02, 2013 7:05 pm

bienvenido

_________________

Tengo un ISD prestao. que casi es F, porque de la D la F solo está la E por el medio :roto2:
avatar
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por panchi el Miér Jul 03, 2013 1:17 am

bienvenido a la familia.
Esta precioso ese golf. Se ve impecable
avatar
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por ///Mi16 el Miér Jul 03, 2013 1:28 am

Bienvenido!!
avatar
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 103
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Sáb Ago 17, 2013 8:56 am

gracias!!dejo otras fotos por aki






avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Lun Sep 23, 2013 8:53 pm







cambio de look,aletines delanteros oem de g60 y discos de freno de clio sport con pinzas de frenos de 2 pistones de audi s2
avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por samu_sio el Mar Sep 24, 2013 7:57 am

mucho mejor!
avatar
samu_sio
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : rieju drac, gasgas 250 2t, megane coupe Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 24
Localización : mos

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por zetaenemy el Sáb Sep 28, 2013 1:43 am

Porfin se de que me sonaba ese golf tio!!! jaja estabas al lao de mi casa todos los dias en la taperia de nigran. soy colega del tipo del golf 7 R azul y ayer ablando salio el tema ajja Wink precioso ese golfito!
avatar
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : nigran

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Sáb Sep 28, 2013 1:47 am

zetaenemy escribió:Porfin se de que me sonaba ese golf tio!!! jaja estabas al lao de mi casa todos los dias en la taperia de nigran. soy colega del tipo del golf 7 R azul y ayer ablando salio el tema ajja ;)precioso ese golfito!
si soy el hijo de mario el que tenia la taperia en ese momento y el novio de zary la camarera que tambien estaba ayi cuando estaba todos los dias ayi.
avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por zetaenemy el Sáb Sep 28, 2013 2:17 am

lose jaja soy amigo de toda la tropa que andaba x ai y de los dueños jeje haber si nos vemos que yo tambien tengo un gti mk2 jeje
avatar
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : nigran

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Sáb Sep 28, 2013 2:19 am

zetaenemy escribió:lose jaja soy amigo de toda la tropa que andaba x ai y de los dueños jeje haber si nos vemos que yo tambien tengo un gti mk2 jeje
iba a ir mañana a padrenda pero se me quitaron las ganas,entre la llubia y que ai que dejar el coche en la carretera...asi fue el año pasado y no me gusto nada...este año lo pintaban tan bien al principio...
avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por zetaenemy el Dom Sep 29, 2013 1:58 am

Nosotros tambien ibamos a ir pero con este dia...
avatar
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : nigran

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por miguelgti16v el Dom Oct 27, 2013 12:38 pm

fotos calidad movil de esta tarde











avatar
miguelgti16v
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por Admin el Vie Nov 08, 2013 10:54 pm

bienvenido

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.driftgalicia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento desde vigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.