Cansados de las llamadas de las compañias telefonicas? Solucion aqui
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cansados de las llamadas de las compañias telefonicas? Solucion aqui
Vosotros no estais cansados de que os llamen y rompan la cabeza para venderos algo o cambiaros de compañia de telefono?
Pues aqui teneis la solucion para hacerles entender de lo que nosotros pasamos cuando necesitamos algo de ellos
Pues aqui teneis la solucion para hacerles entender de lo que nosotros pasamos cuando necesitamos algo de ellos
Re: Cansados de las llamadas de las compañias telefonicas? Solucion aqui
jodo,no puedo verlo desde el movil. 

MiKyFiCo- Admin

- Vehículo: e30 24td & e36 325cabrio Mensajes: 3076
jajajaja que bueno!! me lo apunto, tu espera a que me llamen los de moviestar jaja

rdzgalicia- Miembro Honorario

- Vehículo: Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes: 2564
jajaja que bueno ya molaba poder hacer eso jajajaja
que bueno si señor, bien merecido se lo tienen, los demás lo tenemos que aguantar, y la tipa resopla, que morro tiene la condenada, cuando hace ella lo mismo seguro que no resopla

NO TU ALMA!!!!!

Martin NOS- Admin

- Vehículo: BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes: 6612
claro como a eyos los tenemos que aguantar nosotros.. jaja oye tu hoy no trabajas o que??? jaja que te miro muy activo por aky jaja

rdzgalicia- Miembro Honorario

- Vehículo: Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes: 2564
por eso puse porai que estoy despejado y tengo el multitarea a tope, no solté el teléfono en toda la mañana, pero aún así por aquí me tenéis, sacrificado por la causa xDD

NO TU ALMA!!!!!

Martin NOS- Admin

- Vehículo: BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes: 6612
jajajja, que bueno!!

faro- Miembro Honorario

- Vehículo: cooper s r56, 850 spider Mensajes: 170
yo estoy cansado, cada 2 por 3 telefonica y orange a dar por saco, y cuando no, vodafone (mi compañia) a bombardearme con sms.
el mejor jaleo lo tuve con orange, pero por inutiles. en pleno mes de julio, me despisté y me qdaban 12 leuros en la cuenta q uso para gastos y la cuenta de tfno era de 15, me mandan un mensaje conforme no habian podido cobrar y en menos de 1 h ya habia metido dinero en cuenta para cubrir ese mes y el siguiente. les llamé de nuevo para informarles de q ya podian cobrar.
Lo cachondo empieza aqui, los muy inutiles, se dedican a llamarme A CASA para pedirme un cobro q ya habian realizado, pero me llaman a horas en las q estaba en vigo, llamo a orange y no saben nada de 3 llamadas en una semana y me dicen q "dejan constancia de mi protesta", a la semana siguiente vuelven a llamarme A CASA, y vuelvo a llamar cada dia q me llamaron.
Me dirigí al servicio de atencion al cliente ya cabreado y recalcando q son una panda de inutiles, si tengo un movil con ello para qué cojones me llaman al fijo, y q estaba harto de llamar a para decir q ya estaba pagado y q me dijesen q no habia constancia de ninguna llamada para reclamarme dinero a casa
al fin tuve tiempo para ir a cagarme en todo a una tienda de orange, la chavala flipó y llamó a un servicio para las tiendas, me eché 1 hora y pico alli entre llamadas, consultas y demas... y desde esa no volvieron a llamar
PD: paga tus facturas y evitas problemas
PD2: tardé 1 mes en hacer los 18 meses, y se fueron a tomar viento
PD3: cada vez q me llaman para venderme un contrato les recuerdo el caso y lo inutiles q son
Vodafone tampoco se qda a tras, el servicio de atencion al cliente desviado a algun pais de sudamerica, q entre el acento y el ruido del movil no se entiende una mier*a
mier*a de compañías de tfno y timofonica tampoco se qda atras
el mejor jaleo lo tuve con orange, pero por inutiles. en pleno mes de julio, me despisté y me qdaban 12 leuros en la cuenta q uso para gastos y la cuenta de tfno era de 15, me mandan un mensaje conforme no habian podido cobrar y en menos de 1 h ya habia metido dinero en cuenta para cubrir ese mes y el siguiente. les llamé de nuevo para informarles de q ya podian cobrar.
Lo cachondo empieza aqui, los muy inutiles, se dedican a llamarme A CASA para pedirme un cobro q ya habian realizado, pero me llaman a horas en las q estaba en vigo, llamo a orange y no saben nada de 3 llamadas en una semana y me dicen q "dejan constancia de mi protesta", a la semana siguiente vuelven a llamarme A CASA, y vuelvo a llamar cada dia q me llamaron.
Me dirigí al servicio de atencion al cliente ya cabreado y recalcando q son una panda de inutiles, si tengo un movil con ello para qué cojones me llaman al fijo, y q estaba harto de llamar a para decir q ya estaba pagado y q me dijesen q no habia constancia de ninguna llamada para reclamarme dinero a casa
al fin tuve tiempo para ir a cagarme en todo a una tienda de orange, la chavala flipó y llamó a un servicio para las tiendas, me eché 1 hora y pico alli entre llamadas, consultas y demas... y desde esa no volvieron a llamar
PD: paga tus facturas y evitas problemas
PD2: tardé 1 mes en hacer los 18 meses, y se fueron a tomar viento
PD3: cada vez q me llaman para venderme un contrato les recuerdo el caso y lo inutiles q son
Vodafone tampoco se qda a tras, el servicio de atencion al cliente desviado a algun pais de sudamerica, q entre el acento y el ruido del movil no se entiende una mier*a
mier*a de compañías de tfno y timofonica tampoco se qda atras

gizzmo- Semi Drifter

- Vehículo: IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes: 4128
Lo mejor, cuando te llaman para darte la tabarra alguna compañía de estaa, desde sudamerica, contestarles en gallego xd. Si quieren vender en galicia que se atengan a saber responder en los dos idiomas oficiales ;p

MiKyFiCo- Admin

- Vehículo: e30 24td & e36 325cabrio Mensajes: 3076
Página 1 de 2. • 1, 2