Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ford Sierra XR4i 2.0

+23
magicb18
DjRS
Dany330ci
740i_magan
UlissC
mackeyhan
Carlos.mstang
miki_325i
import
mariano
batcueva
Gude_rr
samus_325
Jassssssssss
ARC325
///Mi16
gizzmo
rdzgalicia
dipereira
volvo 340
princess
Martin NOS
AiToR51
27 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Vie Dic 17, 2010 12:36 am

por lo que he probado hasta ahora el coche, los amortiguadores se ven un pelín más "light" que los bilstein que tenía en el rojo, un pelín más cómodos, pero un pelín más blandos también

Si vas a la KDD de galiciaracing los puedes probar si quieres


En cuanto a lo de la pintura...algo mejoró , pero bueno, por ahora tiene muchos defectos como en el capó, que está todo corrido, pero bueno, lo dejaré así hasta que tenga tiempo para repintarlo
El alerón tiene alguna gota de más también, y después otro problema es en el techo, que hice una especie de parche, y se nota donde puse la cinta, me han dicho de lijarlo con una lija de 1200 y pulir, a ver si me da tiempo antes de la KDD.

Pero bueno, visto de lejos da el cante bien jajaj


Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Imagen009

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Imagen011
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 17, 2010 1:33 am

juer, pues visto de lejoes está muy pero que muy bien!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por ARC325 Vie Dic 17, 2010 2:18 am

está como nuevo ese sierrucho, ahora a disfrutarlo
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por volvo 340 Dom Dic 19, 2010 2:15 am

Se agradece el ofrecimiento para probarlo, pero no se si podré ir. De todas formas gracias.
Ahora ya tiene menjor pinta, con el tema de la lija y pulirlo quedan bastante, no hagas como yo que llevo desde diciembre (del año pasado) para hacerlo en las aletas traseras del 133 y aún no me puse...
Saludos.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por princess Lun Dic 20, 2010 11:40 pm

esta muy chulo
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Mar Dic 28, 2010 6:49 am

jeje gracias

la última actualización es que le puse las taloneras, los colectores 4-2-1 del otro sierra, y una línea de escape completa nueva

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 DSC02563b

Ahora a ver si compro una dinamométrica y le monto los árboles de levas del otro también...



AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Martin NOS Miér Dic 29, 2010 12:23 am

bueno, la verdad que esta quedando bien, a ver con esos árboles... ánimo y que no decaiga!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por princess Miér Dic 29, 2010 12:58 am

menuda carretera tiene buena pinta jajaja

venga poco a poco
tiens que venir un día a presentarnos al coche
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Jue Dic 30, 2010 1:04 am

sabeis de alguna tienda online que venda dinamométricas baratas?

me pillé en su dia la típica del lidl, pero para esto no me vale, que va de unos 40-50Nm a 200...y para esto necesito una que empieza en unos 15Nm

Y si que hay ganas de haceros alguna visita, a ver cuando esté el coche un poco mejor tocará ir jejej
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Vie Dic 31, 2010 10:25 pm

Bueno, ya he pedido una dinamométrica, me dan de fecha de entrega para el 6 de enero Very Happy buen día xD


El otro día, aprovechando que estos colectores tienen agujero para la sonda lambda, me puse a investigar con la sonda lambda de banda ancha pero no funciona...Tengo que enviársela a estados unidos a reparar...espero que me la metan por garantía que ya me falló en el primer intento.
Después de eso, así se quedó el tema de la megasquirt...parado...Pero ayer me corroía la curiosidad de saber si funcionaría, y decidí probarla aún sin tener dicha sonda lambda...Por saber si encendería aunque no la pudiese afinar mucho xD

Me tocó pasar un cable directo a la bobina, el tubo del sensor MAP para dentro...Y aquí teneis el primer intento



Se apagaba porque tenía mal programado el control de la válvula de ralentí y me tocaba acelerar, ahora ya mejoró bastante, lo tengo quizás un poco alto de más, pero mejor eso a que se apague xD

Estuve dando unas vueltas y como es de esperar no va fino...La tabla de inyección es la que crea el programa cuando le metes los datos del motor, y la de encendido lo mismo. Después probé a copiar un poco las tablas de un tío que tenía un sierra como el mío y mejoró algo jeje

Tengo que probar después una tabla del avance de encendido que me recomendaron, más agresiva que la que crea el programita, a ver si va mejor


Aqui un video probando que tal va el corte a 3500rpm jaja, me da a elegir 3 tipos de corte, de inyección, de encendido, y el del video, de encendido e inyección



mola el sonido que hace si sólo usasl corte de encendido, pa pa pa pa, pero no creo que lo use que parece que va a romper algo Laughing


Tenía que probar con la sonda lambda de serie...pero hay un problema, al ser unos colectores 4-2-1 está bastante lejos del motor...Eso no era un problema para la centralita de serie porque es calefactada, pero el problema está en que era la propia centralita quien regulaba eso...Y la megasquirt no me da esa opción (viene pensada para las de banda ancha, que ya tienen un controlador propio que regula el calentamiento), entonces estoy pensando en poner un interruptor dentro del coche para conectar/desconectar el calentador que lleva...Lo veis una posible opción?
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Jassssssssss Vie Ene 07, 2011 10:46 am

Dinamometrica...es una pena porq yo compre una en el Lidel por 20 euros muy buena...estuve mu contento con ella asta q un compañero me dijo q apretara el palier con ellla q no partia...lo q no sabia era q yo soy un animal y le parti algo dentro...luego el cogio una barra y quiso apretar y dijo...nono...ya esta apretado..pero la jodi..pero si la necesitas igual tengo un compañero q me la deja...pero veo q controlas el tema de reprogamados
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por samus_325 Vie Ene 07, 2011 11:34 am

esta quedando bien ese sierra, esperamos mas avances!

samus_325
Novato
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Vie Ene 07, 2011 11:48 am

Jassssssssss escribió:Dinamometrica...es una pena porq yo compre una en el Lidel por 20 euros muy buena...estuve mu contento con ella asta q un compañero me dijo q apretara el palier con ellla q no partia...lo q no sabia era q yo soy un animal y le parti algo dentro...luego el cogio una barra y quiso apretar y dijo...nono...ya esta apretado..pero la jodi..pero si la necesitas igual tengo un compañero q me la deja...pero veo q controlas el tema de reprogamados

Jeje, creo que teníamos la misma ,yo tengo también una del lidl de las de 20€, pero no me valía para esto, que el par de apriete que tiene empezaba en unos 40Nm hasta unos 240 o así, y en estos tornillos necesitaba unos 25Nm...Pero bueno, me he pillado una por internet, por unos 25-30€ que empieza en unos 10 o 15 creo recordar, me llegó hace 2 días y ya aproveché y monté los árboles. Aunque apenas noté mejoría, sólo un poco mejor en altas Laughing, quizás me debía haber pillado unos más agresivos en su día...

De reprogramación poca cosa, todavía estoy aprendiendo jeje

samus_325 escribió:esta quedando bien ese sierra, esperamos mas avances!

gracias, poco a poco vamos tirando jeje
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Lun Jun 13, 2011 9:01 pm

Bastante tiempo sin actualizar por aquí jeje, pero la verdad es que poca cosa le hice..

Simplemente dejar bastante fina la megasquirt, anda bastante bien...Me gustaría meterle un sensor de auto-detonación, para saber si me paso con el avance de encendido jajaj

Le metí alguna chorrada como un shift light Laughing



el vídeo lo grabé casi nada más montarlo, y no estaba bien regulado el tema de a que revoluciones se debían encender. Ahora enciende la luz verde a unas 4000, la naranja a 5000 y la roja a 6000. Corta a 6800 ahora mismo


Le probé también las llantas que tenía en el rojo xD, no le quedan mal del todo, aunque me gustarían más en 16" en vez de 17 jajja, que son demasiado grandes y esos 2kg de más por cada rueda respecto a las de serie en 15"..se nota bastante..

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 DSC02881b

Actualmente llevo delante las 17 y detrás 2 en 15 jajaj, que las 17 que tenía detrás están en alambres por el interior y no es plan andar así, y las otras 2 que tenía delante de 15" tienen mucho dibujo, pero estaban muy viejas y no agarraban nada, entonces esta es la mejor combinación.

A ver si para el mes que viene puedo comprar 2 neumáticos nuevos.

Comentar que ya me van a empezar a fabricar los colectores para el turbo Twisted Evil , creo que ya lo tengo todo, o casi todo. Turbo con kit de reparación y Axial de 360, intercooler, inyectores gordos, retorno de aceite al cárter, línea de aceite para el turbo..
Una vez colocados turbo y colectores tocará adaptar la downpipe para que me encaje en el escape

Otro tema, será a ver como coloco el intercooler, que no tengo sitio xD, tocará ir adaptando algo ahora que ya estoy de vacaciones
Otra cosa que va a dar problemas, será el tema de los manguitos todos ,que tengo algunos de serie de cosworth, pero en mi motor va todo de distinta forma, y seguro que alguno no me vale y me tocará ir de desguaces jajaj


Entonces a ver si le adelanto el paso de la itv a este mes, y una vez pasada, a liarse ya con el turbo xD
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Gude_rr Lun Jun 13, 2011 10:41 pm

Que bueno el avisador lo llevas siempre en el rojo XD

Tu coche que es un 2.0 de 140 ?
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por batcueva Lun Jun 13, 2011 10:48 pm

Mira bien lo del turbo por si luego lo vas a querer homologar,porque tal como está la ley hoy en día tienes que hacer un ensayo con el coche en laboratorio oficial y son unos 2000€.Además si excedes un 30% la potencia de origen del coche te madarán modificar cosas como frenos y suspensión con su consiguiente gasto tanto de compra como de homologación.

Si en cambio le haces un swap por el de un cosworth por ejemplo y alegas que lo haces por reducir emisiones y tal pues te sale homologar en unos 1200€,más lo que tengas que modificar a mayores.

Solo para que lo tengas en cuenta que está la cosa muy jodida Wink
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Lun Jun 13, 2011 11:21 pm

Gude_rr escribió:Que bueno el avisador lo llevas siempre en el rojo XD

Tu coche que es un 2.0 de 140 ?

es un 2.0, pero de 123 cv de serie. Ahora no sé lo que da xD, en teoría con las cosas que le tengo (línea de escape, colectores, árboles de levas, admisión directa..), debería estar sobre 140...Según otra gente con preparaciones similares que lo metió en banco, pero no sé, no creo que dea tanto


batcueva escribió:Mira bien lo del turbo por si luego lo vas a querer homologar,porque tal como está la ley hoy en día tienes que hacer un ensayo con el coche en laboratorio oficial y son unos 2000€.Además si excedes un 30% la potencia de origen del coche te madarán modificar cosas como frenos y suspensión con su consiguiente gasto tanto de compra como de homologación.

Si en cambio le haces un swap por el de un cosworth por ejemplo y alegas que lo haces por reducir emisiones y tal pues te sale homologar en unos 1200€,más lo que tengas que modificar a mayores.

Solo para que lo tengas en cuenta que está la cosa muy jodida Wink

Si, la cosa está muy jodida, pero en principio no tengo pensado homologar..Lo de los frenos y amortiguación no me preocupan mucho, que es algo que tenía pensado tener bien jeje, los frenos de serie de mi sierra van bastante bien, que al traer ABS tenía discos a las 4 ruedas y un buen tamaño, con la potencia de ahora me van sobrados, después ya veré, pero siempre se pueden meter los de serie del cosworth que son un pelín más grande

En cuanto a amortiguación, llevo bilstein sport delante con todos los silentblocks de poliretano, que van bien y se supone que están homologados, nunca me han dicho nada en la itv, los traseros los tengo sin montar que los tengo que enviar a reparar, que uno está tocado de cuando tuve el accidente con el sierra rojo, ahora detrás llevo unos lip sport de gas, que no son gran cosa, pero mejor que los típicos de serie si jeje,

Lo de hacer swap por una mecánica de cosworth, sería mejor, pero si te lias a comprar motor, cambio, etc..Que cambian muchas cosas, te vas facilmente a de 3000-4000€, y por ahora que aún estoy estudiando con algún pequeño curro de verano esto es a lo máximo que llego xD, y para eso, llevo ya recopilando piezas desde finales del verano pasado y todo de segunda mano excepto la centralita jajaja

No descarto de todos modos en un par de años, cuando acabe de estudiar y tenga curro pillarme un cosworth 4x4, que me gustan muchom y la traccion 4x4 es una gozada para nuestro clima jajaj O piezas sueltas, y montarlas en una carrocería 3p, que me gustan más que las de 4 puertas.

En cataluña unos tíos montaron toda la mecánica de cosworth en un sierra normal, con frenos gordos y amortiguación, y la homologación, creo que les había salido por menos de 1000€

AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por batcueva Lun Jun 13, 2011 11:58 pm

Pues si ya tiene suspensión y frenos le tienes pensado meter ya son dos cosas que te quitas de encima.

De todas formas veo que ya controlas algo de tocar la ecu,lo que puedes hacer es meterle un mapa light para cuando vayas a la itv y que no de el cantazo de gases,del resto no se tienen porque dar cuenta salvo por el intercooler.No le metas uno gordísimo,que además de que va a dar el cantazo te va a dar un lag del copón.Mírate uno de los que va en posición lateral,los hay que van perfectos hasta casi 300cv y además son super discretos para estas cosas.

Lo de la gente esa que dices de cataluña pues es lo que decía yo,metieron el swap y puedes alegar que lo haces por reducción de gases y es sobre 1200€ así que esa cifra que dices puede ser.Si quieres turbar que es lo que vas a hacer tú es mucho más.

Ánimo que veo que tienes ideas interesantes Very Happy
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Mar Jun 14, 2011 12:22 am

batcueva escribió:Pues si ya tiene suspensión y frenos le tienes pensado meter ya son dos cosas que te quitas de encima.

De todas formas veo que ya controlas algo de tocar la ecu,lo que puedes hacer es meterle un mapa light para cuando vayas a la itv y que no de el cantazo de gases,del resto no se tienen porque dar cuenta salvo por el intercooler.No le metas uno gordísimo,que además de que va a dar el cantazo te va a dar un lag del copón.Mírate uno de los que va en posición lateral,los hay que van perfectos hasta casi 300cv y además son super discretos para estas cosas.

Lo de la gente esa que dices de cataluña pues es lo que decía yo,metieron el swap y puedes alegar que lo haces por reducción de gases y es sobre 1200€ así que esa cifra que dices puede ser.Si quieres turbar que es lo que vas a hacer tú es mucho más.

Ánimo que veo que tienes ideas interesantes Very Happy

gracias por los ánimos jeje

el intercooler es este, no es muy grande, aunque me suena que si que los hay más pequeños, pero me dijeron que me podría ir bien y me lo pillé.

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 DSC02936b

Lo de los gases no creo que sea problema, ya en el sierra rojo que era catalizado, y podía dar como máximo 0.5% de CO, lo tenía sin catalizador que se me jodió y salía muy caro...por ahí daba 0.3-0,4% con cosas modificadas en la admisión y el escape(hay gente con todo de serie, sólo sin catalizador, e incluso les daba algo menos).
Este sierra que tengo ahora, ya venía de fábrica sin catalizar por lo que podría dar hasta 3.5% jaja, asique malo será. Creo que en este sólo me miden gases al ralentí.
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por mariano Mar Jun 14, 2011 12:28 am

yo tengo el interculer de serie del silvia y un turbo ke igual te pueden interesar
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Mar Jun 14, 2011 1:00 am

mariano escribió:yo tengo el interculer de serie del silvia y un turbo ke igual te pueden interesar

en principio tengo ya, pero cuelga una foto del intercooler por si acaso el mío se me resiste para ser colocado, siempre viene bien tener diferentes posibilidades xD
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por batcueva Mar Jun 14, 2011 1:38 am

El intercooler del silvia está bien,va en posición lateral y hasta unos 230cv te va perfecto.

Pues con el tema de los gases con ese pedazo margen que tienes con que no te descuides ya está.Lo que si se discreto con el tema del turbo y los colectores de cara a la itv,ya sabes que no asome por arriba ni se vean los colectores tubulares.Pero eso con unas chapas por arriba ya lo solucionas jaja

batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por batcueva Mar Jun 14, 2011 1:41 am

Por cierto,has pensado en un autoblocante?Cuando lo turbes sería una modificación que te haría didfrutar del coche mucho más Very Happy
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por import Mar Jun 14, 2011 1:45 am

Diferencial soldado Wink xD
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por batcueva Mar Jun 14, 2011 2:23 am

import escribió:Diferencial soldado Wink xD

Buff pero eso es inconducible salvo para circuito.Eso una,y otra que ya sabemos lo que sufren los palieres.

Si tienes repuestos de sobra y solo vas a usar el coche para circuito vale,pero para todo lo demás no lo veo.

batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 2 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.