Ford Sierra XR4i 2.0

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Jassssssssss el Mar Jun 14, 2011 3:09 am

el diferencial soldado para un traccion delantera q me decis...aguantaria????la conduccion seria como la de un focus RS???y cuanto cuesta homologar un turbo????estuve leyendo pero me lie
avatar
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 el Mar Jun 14, 2011 3:35 am

yo diferencial soldado no jajaja, que uso el coche casi todos los días, para ir a clase, a currar, etc...Y muy ocasionalmente, en circuito. Antes cuando se iba a mosteiro, como era tan barato, pues aún podía ir de vez en cuando, pero ahora me cuesta más jajaj, a parte de que casi no hay a dónde ir


Autoblocante tuve uno...montado en el rojo...Que lo había tenido que desarmar entero para rehacerlo porque no "bloqueaba", tras cambiar el líquido viscoso y tal iba bastante bien, derrapaban guay las 2 ruedas...peeeero, algo debí montar mal, me imagino que me quedaría mal centrado, o flojo, o apretado de más..Que fue todo a ojo jajaj y pasó esto:



Esto fue en noviembre, y parece mentira que aún no lo haya abierto para ver si sólo llega con cambiar la carcasa (que tengo un diferencial por casa al que se la podría quitar) o rompió algo por dentro...A ver si algún día de estos lo desmonto...Y si están bien los piñones, etc..Pues de esta vez buscaré a alguien que controle para que me lo monte y no vuelva a pasar lo mismo jajaja
avatar
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por batcueva el Mar Jun 14, 2011 5:58 am

Ostias menudo estropicio ese diferencial que animal jajaja.Pues a ver si te lo dan arreglado ya safas.

Jass montar un diferencial soldado en un trasera ya no tiene mucho sentido por las cosas antes citadas,pero es que en un delantera ya ni hablar,imagínate girar con las ruedas blocadas,juas!!
avatar
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Jassssssssss el Mar Jun 14, 2011 7:29 am

entonces tengo entendido mal...es q no se a cuanto porciento esta el focus RS..pero es una animalada porq estas seguido agarrando el volante fuerte como si escapara...tner tenia muxas ganas
avatar
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 el Miér Jun 22, 2011 4:52 am

ya he desmontado el diferencial, por dentro parece que los piñones y tal están perfectamente, sólo alguno tiene algún pequeño rallazo







lo que me pregunto, es por qué han desaparecido estos 2 tornillos jajaja, han salido limpiamente, no quedaron trozos donde irían atornillados ni nada xD



porque tal y como estaban, no rozaban con la carcasa...se habrán aflojado?

para la próxima por si acaso, le echaré fijador de tornillos y los apretaré más...
avatar
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 5:04 am

Al final lo vas a reconstruir?

Ánimo!

Es raro lo de esos dos tornillos, normalmente van con fijatornillos y un apriete brutal...

P.D: Tengo que hablar un día contigo con tranquilidad sobre la megasquirt Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 el Miér Jun 22, 2011 5:15 am

MiKyFiCo escribió:Al final lo vas a reconstruir?

Ánimo!

Es raro lo de esos dos tornillos, normalmente van con fijatornillos y un apriete brutal...

P.D: Tengo que hablar un día contigo con tranquilidad sobre la megasquirt Smile

gracias por los ánimos, estando bien lo que son los piñones y tal, es tontería no arreglarlo, que están caros los autoblocantes de sierra cosworth como para comprar otro jeje, y este iba más o menos bien. Tengo en casa uno de serie de repuesto, al que le puedo quitar la carcasa sin problemas que son idénticos por fuera. Eso si, de esta vez, a ver si encuentro a alguien que controle más que yo de estos temas y me ayude a montarlo, sobre todo al tema de ir apretando de cada lado, donde van los rodamientos, para dejar la pieza esta que tiene toda la "piñonería" centrada en el diferencial y con la holgura que pone en el manual de taller, que yo no tenía como medirla y aprete a ojo de la última vez, y no me fue bien el asunto jajaja (no sé sin en los bmw va el tema igual, supongo que sí)

Y tendré en cuenta lo de echarle fijatornillos y apretar mucho esos tornillos...que de la otra vez se ve que no los apreté bien

En lo de la megasquirt, sin problemas jeje, se ayuda en todo lo que se pueda
avatar
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 5:20 am

En los de BMW se centra el "paquete" mediante distanciadores galgados a cada lado.

No tienes un juego de galgas para medir a cada lado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 el Miér Jun 22, 2011 5:26 am

MiKyFiCo escribió:En los de BMW se centra el "paquete" mediante distanciadores galgados a cada lado.

No tienes un juego de galgas para medir a cada lado?

En este se centra con las piezas que se ven en esta foto xD, no sé como se llaman



No, no tengo galgas ni nada así para medir, a ver si a la noche encuentro el manual de taller que dice como se repara el diferencial y pego por aquí la hoja en la que sale una foto de la herramienta que se debería usar para medir xD
avatar
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 5:32 am

Aja, vale. Esos topes de rodamientos tienen rosca fina verdad? y se aprietan hasta centrar el "paquete" en su posición. Después se fijan con la chapita y tornillo que se ven por fuera, entre ese dentado exterior.

Un juego de galgas vale 6€ !!! xD De todas formas yo tengo alguno por el "motorhome" si lo necesitas Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 el Miér Jun 22, 2011 8:40 am

MiKyFiCo escribió:Aja, vale. Esos topes de rodamientos tienen rosca fina verdad? y se aprietan hasta centrar el "paquete" en su posición. Después se fijan con la chapita y tornillo que se ven por fuera, entre ese dentado exterior.

Un juego de galgas vale 6€ !!! xD De todas formas yo tengo alguno por el "motorhome" si lo necesitas Wink

Si, es como tu dices.

bueno, por ese precio entonces tocará comprarlas que siempre vienen bien, pero gracias por el ofrecimiento.


Estuve leyendo el manual ahora...y j**er..aún tengo más dudas que antes xD, lo que dicen que hay que ajustar, lo llaman "backslash" que me imagino que será la holgura del piñón gordo con el de "entrada" del diferencial, pero también hablan de precargas de rodamientos, de buscar la "zero preload position" de los rodamientos..

Os dejo, aquí una de las páginas del manual, en la que se ve que es lo que usan para medir la backslash esta xD:



a parte, al final, dicen que una vez montado todo, a los 100km se debe volver abrir y reajustar todo si es necesario..

como se llama entonces esto que usan para medir la holgura?,si no sale caro igual me tocará comprar jeje

avatar
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 8:52 am

Eso es un comprobador y, si es bueno, es caro xD

Puedes montarlo sin él, No es recomendable cambiar la holgura del piñon de ataque si no cambias el casquillo deformable por uno nuevo.

El ajuste con los rodamientos laterales lo puedes hacer con las galgas, dejándolo con la holgura que te marque el manual y de manera que tenga la misma holgura hacia un lado que hacia el otro partiendo de la posición central.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por gizzmo el Miér Jun 22, 2011 8:52 am

backslash es el juego entre el piñon y la corona, es algo asi como "lo dentro q se meten los piñones en la corona" (segun los foros de 4x4), cuando lo tengas ajustado, se aprietan las dos arandelas que comprimen los rodamientos grandes del carrier a mucha presión y se ponen unas pestañas atornilladas que evitan que se afloje.

aqui te hablan un poco
http://html.rincondelvago.com/montaje-y-ajuste-del-diferencial.html

_________________

Tengo un ISD prestao. que casi es F, porque de la D la F solo está la E por el medio :roto2:
avatar
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por volvo 340 el Miér Jun 22, 2011 8:54 am

El reloj comparador, de marca Mitutoyo (o sea: bueno) anda por unos 100 euros, más otros 100 del soporte para sostenerlo fijo en una posición.
Saludos.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 el Miér Jun 22, 2011 9:10 am

caray, pues si que son caros los comprobadores esos...me tendré que conformar con unas galgas jajaja, a ver que sale de todo esto Laughing, gracias por el enlace gizzmo, le echare un vistazo

encontré también este tutorial para estos diferenciales.
http://www.mc2racing.com/tech/20081104a/index.html
avatar
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Jassssssssss el Miér Jun 29, 2011 12:39 am

joer.....dale pa lante q me gusta aprender...si necesitas una mano avisa!
avatar
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Martin NOS el Miér Jun 29, 2011 11:26 am

como va el tema de la megasquirt?

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 31
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 el Jue Jun 30, 2011 12:04 am

la megasquirt bien, ya lleva unos cuantos meses montada y funcionando sin problemas.

ayer pasó la itv el sierra con 0 fallos (monté linea de escape de serie y alguna otra cosa xD), asique un añito más de tranquilidad



PD: ya compré un juego de galgas xD
avatar
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Martin NOS el Jue Jun 30, 2011 11:36 am

igual nos empezamos a aimar nosotros a montarlas....de precios la que llevas montada?? rendimiento?

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 31
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 el Vie Jul 01, 2011 1:18 am

Martin NOS escribió:igual nos empezamos a aimar nosotros a montarlas....de precios la que llevas montada?? rendimiento?

La mía es bastante básica, resumo rápidamente las distintas versiones que hay.

En cuanto a la "placa base", puedes elegir 3 opciones

la PCB2.2, que es la más vieja y barata, pero en principio estaba diseñada sólo para manejar inyección, y no encendido...Es recomandable gastarse un poco más y comprar una algo más modernilla, porque porque hay que hacerle muchas modificaciones al final si la quieres usar.

la PCB3.0, es la más común, soporta ya de serie inyección, encendido, etc..Aunque siempre te va a tocar soldar algún cable extra para adaptar la centralita a tu coche jeje Es como la que yo tengo, en mi caso me la compré sin ensamblar, que te ahorras un pastón, y sólo te toca a ti soldar todos los componentes.

la PCB3.57, es como la 3.0, pero los componentes son SMD (de estos enanitos muy bonitos), esta creo que no la hay sin esamblar, la tienes que comprar ya fabricada, sale más cara, y a veces también tienes que soldar algún cablecito o componente extra para tu coche, aunque tiene un aspecto más "profesional".


Después de elegir la PCB, te toca elegir el micro que quieres usar, ahora mismo hay 3 versiones, MS1, MS2 y MS3 (la MS3 ya por ejemplo no funciona en la PCB2.2).
En mi caso cogí el MS1, el más barato, de serie sólo soportaba controlar inyección, pero hay un firmware para controlar también encendido, y casi lo convierte en una MS2. Lo único que a mi no me gusta, es que la MS1 no soporta bien el control en lazo cerrado del ralentí, sólo lo regula bien, en función de la temperatura del refrigerante, y para mi es una pu*ada, porque si enciendo las luces y el AC se me baja demasiado jajaja, y después parece ser que soporta menos motores que la otra(sobre todo en cuanto a los sensores de posición del cigüeñal o árbol de levas, que hay algunos sistemas raros), en mi caso, lo soportaban todas. La MS2 a parte, tiene más resolución en las tablas por ejemplo.

La MS3 es muy moderna, trae soporte de serie para conexión USB, para meterle una tarjeta SD y almacenar LOGs ahí, incluso le puedes meter una tarjeta de expansión llamada MS3x para controlar hasta 8 inyectores y 8 bobinas independientemente, etc...

Cabe destacar, que por ejemplo, yo ahora que tengo la PCB3.0 con el chip MS1, podría actualizar a MS2 o MS3 sólo con comprar el nuevo procesador y cambiar algún cablecito, está muy bien montado el asunto, así puedes probar a ver que tal te va con la de bajo coste...y si después te convence y quieres más cosas, actualizas.

Después hay alguna versión especial, como la microsquirt, que es como una megsaquirt, pero en miniatura, para motos o cosas así, algo limitada en ocasiones

un buen resumen y comparativa, la teneis aquí:

http://www.msextra.com/feature-xref.html


en cuanto a precios, yo me compré todo aquí:

http://www.diyautotune.com

mi carrito de la compra en su día fué como este:

megasquirt
http://www.diyautotune.com/catalog/megasquirti-programmable-efi-system-pcb30-kit-black-case-p-108.html 205$
kit para controlar otra bobina (en mi caso controlo 2 ahora)
http://www.diyautotune.com/catalog/bosch-bip373-coil-driver-mod-kit-p-230.html 8.50$
para controlar mi válvula de ralentí que necesita mucha corriente, y la mega de serie no la soporta
http://www.diyautotune.com/catalog/pcbv3-pwm-iac-valve-control-tip120-39modkit39-p-134.html 7.50$
sonda lambda de banda ancha
http://www.diyautotune.com/catalog/innovate-lc1-digital-wideband-controller-with-sensor-3769-p-41.html 199$

en total unos 420$, que serían 290€, con gastos de envío creo que eran unos 30€ más, la pu*ada fue que me lo pararon en aduanas y creo que sobre otros 100€ pal saco me robaron los cabrones...

Y creo que nada más, en mi caso no me compré ni el kit de cableado(uso el de serie de mi motor, no recableé nada), ni el "estimulador"(es para ir probando si la centralita funciona mientras la ensamblas, yo me fié jajaj y me salió bien), ni el adaptador específico para centralitas de ford, que costaba sobre 70$ y no me era necesario que casi no aprovechaba nada. Tuve que desmontar una centralita que tenía en casa, para quitarle el conector, y después soldar cables desde ahí, al conector DB37 que viene con la megasquirt, y terminado.


En cuanto al rendimiento, yo estoy muy contento, ya que sin tener casi ni idea del tema antes de empezar, después de "estudiar" bastante, pues creo que no va nada mal, en cuanto a crear el mapa de inyección, no es dificil al tener la sonda lambda de banda ancha, ya que controlas muy bien como va la mezcla y la dejas como quieres.

Lo que se complica algo más, es el mapa del encendido...Ya que en mi caso que no tengo ni un sensor de picado, pues poco puedo arriesgar (aunque a ver si adapto algo), y tampoco conocía el mapa de serie de mi motor, lo ideal sería ir aun banco de potencia, y hacer varias lanzadas, y buscar lo óptimo, pero ya sale caro. Pero bueno, en forocoches me pasaron un mapa para probar y me va bastante bien. Conseguí también algun fichero del excel, que le metes parámetros del motor, y te crea un mapa para empezar, y van bastante bien, yo creo que no va peor que la centralita de serie, que ya es bastante jajaja

puedes pasarte por este hilo de forocoches, que controlan bastante del tema

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1931328


jooder menudo tocho xD
avatar
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por gizzmo el Vie Jul 01, 2011 1:32 am

no ahorras tanto dinero comprandola sin ensamblar, sobre todo por el tiempo q lleva, estuve mirando precios, y la diferencia eran unos 15$, q son unos 12 euros. la diferencia es llevar una placa soldada por maquina o soldada a mano, el tiempo, el estaño q gastas, no merece la pena cogerla sin ensamblar
para la megasquirt 1 y 2 los esquemas para hacerla andan por internet, la 3 es mas complicado. para los componentes, tema de resistencias, condensadores etc no tienes problema, pero es mejor pillarlos por internet aunque te tarden un par de semanas en llegar pq la diferencia puede llegar a la mitad de precio, ademas no encontrar muchos componentes en una tienda normal de electronica, q tambien tendrias q encargar y te iban a tardar lo mismo q los chinos de turno

_________________

Tengo un ISD prestao. que casi es F, porque de la D la F solo está la E por el medio :roto2:
avatar
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 el Vie Jul 01, 2011 1:38 am

gizzmo escribió:no ahorras tanto dinero comprandola sin ensamblar, sobre todo por el tiempo q lleva, estuve mirando precios, y la diferencia eran unos 15$, q son unos 12 euros. la diferencia es llevar una placa soldada por maquina o soldada a mano, el tiempo, el estaño q gastas, no merece la pena cogerla sin ensamblar
para la megasquirt 1 y 2 los esquemas para hacerla andan por internet, la 3 es mas complicado. para los componentes, tema de resistencias, condensadores etc no tienes problema, pero es mejor pillarlos por internet aunque te tarden un par de semanas en llegar pq la diferencia puede llegar a la mitad de precio, ademas no encontrar muchos componentes en una tienda normal de electronica, q tambien tendrias q encargar y te iban a tardar lo mismo q los chinos de turno



No sé dónde miraste tu, pero en esta tienda por ejemplo, la mía sin ensamblar eran 203$ y ensamblada 346$
http://www.diyautotune.com/catalog/megasquirti-programmable-efi-system-pcb30-kit-black-case-p-108.html
http://www.diyautotune.com/catalog/megasquirti-programmable-efi-system-pcb30-assembled-unit-p-56.html
143 dolares de diferencia me da a mi. Igual en alguna otra tienda la venden ensamblada más barata, no lo recuerdo de cuando busqué precios, pero es posible.
Sin ensamblar, en su día, esta web fue la que más me convenció

Yo aunque fuese menos diferencia la hubiese comprado sin ensamblar, ya sólo por la diversión que me dió soldar todos los componentes, e ir haciendo pruebas y ver que casi todo salía bien, salvo alguna tontería, y no veas la ilusión cuando se me encendió el coche por primera vez Laughing


Lo de comprar sólo la PCB, micro y alguna tontería mas a la tienda, y el resto de componentes por otra vía, si que dicen que se ahorra algo, aunque no lo llegué a mirar bien
avatar
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por gizzmo el Vie Jul 01, 2011 1:57 am

tenia los enlaces en el pc, pero al reinstalar los perdí, de hecho la pagina enlazaba a la q tu pusiste, me haces dudar pero sé q encontré q en la diferencia precio con la calidad de acabado casi era mejor pagar algo mas pq te viniese ya hecho, a parte si metes la pata soldando, tienes q desoldar, puedes quemar el cobre de la placa, si se calienta demasiado se separa de lo q es la placa/baquelita (o de lo q esté hecha) y te metes en un jardin enorme

conste q se me pasó por la cabeza hacer una megasquirt 2 y probar si no habia problemas y sacar algo de pasta, pero no tengo tiempo para meterme a leer toda la informacion de como ajustarla y demas

lo q es la parte de soldadura no es complicada, de hecho hay paginas q tienen una guia para poner los componentes paso a paso para evitar meter la pata con las polaridades o confundirte de sitio y ademas para llevar un orden comodo de colocacion de los componentes.

si me pega la venada a lo mejor en agosto miro precios e intento hacer una con la insoladora en casa (cuando la repare, q se suicidó desde una estanteria abajo)

_________________

Tengo un ISD prestao. que casi es F, porque de la D la F solo está la E por el medio :roto2:
avatar
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por miki_325i el Vie Jul 01, 2011 10:08 am

tengo q reconocer q despues de muchos años no me acordaba aleer tanto!!jejejej asi me gusta informacion nunca se sabe!!!aitor siguenos informandoy yo prometo leer todos los dias 15 minutos jejejej

miki_325i
Forista
Forista

Vehículo : bmw e30 Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Jassssssssss el Vie Jul 01, 2011 10:55 pm

miki_325i escribió:tengo q reconocer q despues de muchos años no me acordaba aleer tanto!!jejejej asi me gusta informacion nunca se sabe!!!aitor siguenos informandoy yo prometo leer todos los dias 15 minutos jejejej
jeje..lo mismo digo!
avatar
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.