Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde A Estrada!!!

+11
Mick_V8
gizzmo
mackeyhan
Ruben_EG
///Mi16
mele
johnshelby
rdzgalicia
princess
Martin NOS
Jassssssssss
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Miér Dic 22, 2010 12:56 am

princess escribió:tengo una polea muy chula en casa
pero es que tu no tienes nunca tiempo pa mi coche
nisiquiera para pedirme la bombilla
hombre Martin...queda ya q dependiendo de q taller lo lleves es un atraco...a mi me cobraban 900 euros por la mano de obra de sawp,embrague y correa de distribucion...al final lo hice yo todo...me llevo casi 3 semanas,pero es q trabajo...y bueno tambien tuve algo de ayuda de otro foro Embarassed
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Martin NOS Miér Dic 22, 2010 1:05 am

bueno, con ilusión todo se puede hacer!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por rdzgalicia Miér Dic 22, 2010 1:16 am

pues me alegro que lo montaras tu siempre es una experiencia ademas al coche le cojes mucho mas cariño
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Miér Dic 22, 2010 1:41 am

rdzgalicia escribió:pues me alegro que lo montaras tu siempre es una experiencia ademas al coche le cojes mucho mas cariño
mas cariño y lo entiendes mas...por donde puede fallar....etc....incluso si lo llevo a un mecanico..al minimo ruido ya pienso....q sera?algo suelto???y asi se q por ejemplo el corta fuegos esta suelto por dentro..je


Última edición por Jassssssssss el Miér Dic 22, 2010 1:43 am, editado 1 vez
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por rdzgalicia Miér Dic 22, 2010 1:42 am

jaja claro ya conoces a tu niño Razz
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Miér Dic 22, 2010 1:45 am

rdzgalicia escribió:jaja claro ya conoces a tu niño Razz
verdad..verdad!!! Laughing
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por johnshelby Miér Dic 22, 2010 3:26 am

Bienvenido tío! Yo si te he visto allí aparcado un poco mas arriba y luego creo que cambiaste de sitio, ya me sonaba de algo..., mas que nada porque me fijo en todos los preludes, si miras en mi presentación tengo las fotos del mío, llevaba unos muelles h&r que para mí le quedaban a la altura adecuada, las llantas le puese unas kosei de 17 que me encantaban, lo he vendido hace unos meses que por cierto... al chico que se lo vendí se lo cargó en 5 meses mas o menos... lo dejó sin aceite y ya sabes que del máximo al mínimo no tardan mucho en gastarse. En cuanto a lo del 4ws a mi siempre me gustó a la hora de aparcar sobre todo, y te entiendo perfectamente en lo de los sonidos, yo siempre que escuchaba algún ruidito ya lo iba a mirar todo hasta que aparecía y eso que me tenía un ruido en el cubre colectores ya hasta los huevos... pero bueno jajajaj! A veces no se puede resolver todo. En fín, disfruta del coche que es de verdad uno de los que mas aprecio le tendré siempre, eso si en cuanto al motor para mí el 2.3 de 160 me gustaba mas que el 2.2 de 185, generalmente daban menos problemas por el tema de vtec y la diferencia pues si... se nota a partir de 5000rpm pero conste que una vez un colega llevaba uno de esos y yo el 2.3 y corriamos parecido, ya que el mío parecía que tiraba algo mejor en bajas, no me expliques el porque...
Un saludo!!! y anímate con un trasera que molan jejejeje! Yo ya no me cambio!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Martin NOS Miér Dic 22, 2010 3:32 am

jajaja, suele pasar!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por mele Miér Dic 22, 2010 3:54 am

bienvenido efren!! otro loco por el foro jajaja. tengo que pasarte el link con todas las fotos de lalin.
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por princess Miér Dic 22, 2010 4:04 am

mele escribió:bienvenido efren!! otro loco por el foro jajaja. tengo que pasarte el link con todas las fotos de lalin.
subir fotos al foro
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por ///Mi16 Miér Dic 22, 2010 5:24 am

Bienvenido!!
///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por johnshelby Miér Dic 22, 2010 5:59 am

eso eso... fotos para el foro
yo fotos no tengo en cuanto pueda preparo un mini video.
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Ruben_EG Miér Dic 22, 2010 6:16 am

Bienvenido lokooo tienes mas peligro con un coche q macgiver en una ferretería jajaja

A ver si solucionas el detalle del cable ese jejeje
Ruben_EG
Ruben_EG
Forista
Forista

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Miér Dic 22, 2010 9:50 am

johnshelby escribió:Bienvenido tío! Yo si te he visto allí aparcado un poco mas arriba y luego creo que cambiaste de sitio, ya me sonaba de algo..., mas que nada porque me fijo en todos los preludes, si miras en mi presentación tengo las fotos del mío, llevaba unos muelles h&r que para mí le quedaban a la altura adecuada, las llantas le puese unas kosei de 17 que me encantaban, lo he vendido hace unos meses que por cierto... al chico que se lo vendí se lo cargó en 5 meses mas o menos... lo dejó sin aceite y ya sabes que del máximo al mínimo no tardan mucho en gastarse. En cuanto a lo del 4ws a mi siempre me gustó a la hora de aparcar sobre todo, y te entiendo perfectamente en lo de los sonidos, yo siempre que escuchaba algún ruidito ya lo iba a mirar todo hasta que aparecía y eso que me tenía un ruido en el cubre colectores ya hasta los huevos... pero bueno jajajaj! A veces no se puede resolver todo. En fín, disfruta del coche que es de verdad uno de los que mas aprecio le tendré siempre, eso si en cuanto al motor para mí el 2.3 de 160 me gustaba mas que el 2.2 de 185, generalmente daban menos problemas por el tema de vtec y la diferencia pues si... se nota a partir de 5000rpm pero conste que una vez un colega llevaba uno de esos y yo el 2.3 y corriamos parecido, ya que el mío parecía que tiraba algo mejor en bajas, no me expliques el porque...
Un saludo!!! y anímate con un trasera que molan jejejeje! Yo ya no me cambio!
jeje...como para cambiarte...con semejante bixo q tienes....me encanta!!!!esta precioso y no se ven aun encima,yo solo en la TVE..cuando exaban el coxe fantastico..jeje...de momento me quedo con el prelude q lo pille hace 6 meses y bueno...me gusta y si q es verdad q el H23 tiene unos bajos impresionantes,pero yo queria saber q era un Vtec grande...y bueno...nose nota muxo..pero muy biennnnnn!!!
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Miér Dic 22, 2010 10:02 am

mele escribió:bienvenido efren!! otro loco por el foro jajaja. tengo que pasarte el link con todas las fotos de lalin.
eiiiii!!ya tan!!muxas tio!!!
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Miér Dic 22, 2010 10:06 am

Ruben_EG escribió:Bienvenido lokooo tienes mas peligro con un coche q macgiver en una ferretería jajaja

A ver si solucionas el detalle del cable ese jejeje
tambien por aqui..jeje...gracias Ruben..sobre el cable,me dijeron q es de la señal,asi sin ella pienso q el inyector esta abierto seguido y asi consume...pero casi lo tengo ya en el sitio..poco me queda...muxas por ayudar tambien!!!
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Miér Dic 22, 2010 10:17 am

///Mi16 escribió:Bienvenido!!
muxas gracias!!!! Wink
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por mackeyhan Miér Dic 22, 2010 10:56 am

hombre bin laden xDD, que bueno que los buenos esteamos aqui, este foro es de muy buen agrado
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por gizzmo Miér Dic 22, 2010 11:18 am

chorizo argal!!!!!!!!!!!11
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Ruben_EG Miér Dic 22, 2010 11:34 am

Sigue la estrella XDDDD sube la foto efren por dios!! XD
Ruben_EG
Ruben_EG
Forista
Forista

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Mick_V8 Jue Dic 23, 2010 3:18 am

Pues eso solo darte la bienvenida como los demas, espero q disfrutes del foro como ya hacemos unos cauntos y por supuesto disfruta d tu coche Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 135256
Mick_V8
Mick_V8
Novato
Novato

Vehículo : Mustang GT V8 doblado, Ibiza 00 TDI 90cv Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Orense o Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Jue Dic 23, 2010 7:43 am

mackeyhan escribió:hombre bin laden xDD, que bueno que los buenos esteamos aqui, este foro es de muy buen agrado
sabia q andabas por aqui...solo era tiempo q pasaras por aqui!!jeje..me alegro de veros a todos....la verdad este foro me esta resultando ser de muy buen agrado... Wink
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Jue Dic 23, 2010 7:47 am

gizzmo escribió:chorizo argal!!!!!!!!!!!11
...aver si volvemos a quedar...pero a la proxima en una sombra q yo cogi color del chorizo!!!
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Jue Dic 23, 2010 7:50 am

Mick_V8 escribió:Pues eso solo darte la bienvenida como los demas, espero q disfrutes del foro como ya hacemos unos cauntos y por supuesto disfruta d tu coche Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 135256
pues muxas gracias!!!!no dudo de q disfrutare del foro...sobre todo por la bienvenida,asi da gusto...una pregunta..andabas por lalin el domingo??
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Jue Dic 23, 2010 8:10 am

Aqui las fotos del interior q era lo q me faltaba Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Cimg2673.thMe presento desde A Estrada!!! - Página 2 Cimg2669d.thMe presento desde A Estrada!!! - Página 2 Cimg2668.th
Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Cimg2666.th
Ruben , lo siento pero no tengo la foto en este ordeñador!!!



Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.