Quinta temporada de Initial D
5 participantes
Página 1 de 1.
Quinta temporada de Initial D
Supongo que igual ya muchos lo sabreis que salió la noticia hace tiempo, pero para los que no aquí lo dejo!
En algunas webs dicen que empieza a mediados de noviembre y en otras que más bien para diciembre-enero, pero bueno, poco queda ya...Después de 6 largos años de espera jaja
Yo ya me vicié a ver capítulos de las viejas temporadas que hacía tantos años que ya no me acordaba de como iba la historia jaja
------------------------------
editado.
Dejo aquí el primer capítulo doblado a castellano por si alguien quiere ver de que va la serie jeje
https://www.youtube.com/watch?v=8-H1jct1kqY
A la derecha del vídeo en los videos relacionados ya aparecen los siguientes. Y si no, mirais en el canal del tío:
https://www.youtube.com/user/JDMautoRepuestos/
Si encontrais otras webs donde estén los capítulos en mejor calidad o lo que sea comentadlo.
En algunas webs dicen que empieza a mediados de noviembre y en otras que más bien para diciembre-enero, pero bueno, poco queda ya...Después de 6 largos años de espera jaja
Yo ya me vicié a ver capítulos de las viejas temporadas que hacía tantos años que ya no me acordaba de como iba la historia jaja
------------------------------
editado.
Dejo aquí el primer capítulo doblado a castellano por si alguien quiere ver de que va la serie jeje
https://www.youtube.com/watch?v=8-H1jct1kqY
A la derecha del vídeo en los videos relacionados ya aparecen los siguientes. Y si no, mirais en el canal del tío:
https://www.youtube.com/user/JDMautoRepuestos/
Si encontrais otras webs donde estén los capítulos en mejor calidad o lo que sea comentadlo.
Última edición por AiToR51 el Mar Oct 30, 2012 10:12 am, editado 1 vez
AiToR51- Forista AMATEUR
Re: Quinta temporada de Initial D
yo no vi ninguna aun jajaja
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
hasta q veas la quinta en español vas a tener q esperar
si no lo viste nunca lo tienes en internet en japones subtitulado y doblado al castellano o latino, dudo pq yo lo veia con subs. tienes 4 stages (o temporadas) y 3 o 4 OVAS que vienen a ser como peliculas cortas q ocurren entre stages o explican la vida de alguno de los q sale o simplemente es un especial
si no lo viste nunca lo tienes en internet en japones subtitulado y doblado al castellano o latino, dudo pq yo lo veia con subs. tienes 4 stages (o temporadas) y 3 o 4 OVAS que vienen a ser como peliculas cortas q ocurren entre stages o explican la vida de alguno de los q sale o simplemente es un especial
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
gizzmo escribió:hasta q veas la quinta en español vas a tener q esperar
efectivamente, yo en su día lo vi en japo subtitulado así que no hay problema en ver la quinta tambien con subs.
Lo que sí, el otro día estuve buscando para mi novia y encontré la mayoría de temporadas en castellano de españa (nada de latino). Por ejemplo aquí teneis el primer capítulo
Lo que no me gusta es alguna traducción, que dicen cosas sin sentido jaja por ejemplo como que tras la instalación de un nuevo tacómetro el coche corre mucho más, cuando en realidad necesitaban el nuevo tacómetro por haber cambiado el motor por uno que subía mucho más de vueltas..Y así bastantes chorradas, supongo que el que hizo las traducciones no entendería mucho de estas cosas y hay alguna que otra metedura de pata, pero bueno, nada grave.
AiToR51- Forista AMATEUR
Ya que estas podias poner los capitulos en el primer post asi si los queremos ver los tenemos ahi
Dany330ci escribió:Ya que estas podias poner los capitulos en el primer post asi si los queremos ver los tenemos ahi
bien, puse el primer capitulo y un enlace al canal del tío que allí tiene bastantes subidos. A simple vista parece que las primeras temporadas están bastante completas. Poner capítulo a capítulo sería una liada que son muchos jeje, y no sería raro que los borren de vez en cuando de youtube.
AiToR51- Forista AMATEUR
alguien a visto la peli de initial D..???, esta muy bn . es lo mismo pero con actores de verdad, no en dibujos. yo la peli la coji en el videoclub. un saludo
michy mpower- Novato
- Vehículo : bmw e36 325i Mensajes : 11
sip, ya ya la vio hace unos añitos, y me gusto, sobre todo los paseos con el tofu o el gordito diciendo que es el puto amo de las carreras jeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
jejjejeej..... la verdad ke si..xdxd
michy mpower- Novato
- Vehículo : bmw e36 325i Mensajes : 11