Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta el padre de Martin NOS

+16
Riobó_racing
batcueva
zetaenemy
Carlos.mstang
Dany330ci
burgos
kratzer
Jassssssssss
mpuentevilar
gizzmo
Martin NOS
mackeyhan
princess
Antraxin
johnshelby
jltilve
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Se presenta el padre de Martin NOS - Página 3 Empty Re: Se presenta el padre de Martin NOS

Mensaje por princess Mar Oct 11, 2011 11:15 am

mpuentevilar escribió:
jltilve escribió:Como admirador de vuestro equipo de Drift Galicia, y habiendo asistido a Lousada el 8 y 9 de octubre de 2011, deciros que me siento muy orgulloso de todos vosotros, demostrásteis el valor, tesón, buen hacer y resistencia, al margen de cualquier resultado.
Ánimo y a seguir!!!!!!

Tú sí que eres un crack Lorenzo!! Saludos y hasta la próxima.

+10000.... y la mami de martín también
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Se presenta el padre de Martin NOS - Página 3 Empty Re: Se presenta el padre de Martin NOS

Mensaje por ROWTAL Miér Oct 12, 2011 1:22 am

Sinceramente esto se esta convirtiendo en una gran familia Wink Ni que decir tiene que me ha encantado conocer a tus padres habiendo quedado patente su carisma; puntazo lo del baile entre los coches de RC haciendo drift entre sus piernas jajajajjaa

Apollo incondicional de la familia el cual creo que ha quedado patente sobre el teclado y sobre el asfalto.

Como martin dice esto es la cuna del DRIFT en GALICIA, haciendo referencia a mi hijo CARLOS jajja que estaba intentando darme explicaciones de como tomar una curva de lado XD que grande eres MINIYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROWTAL
ROWTAL
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : CIVIC COUPE 97 -- EJ8 Mensajes : 350

Mensaje por princess Miér Oct 12, 2011 1:35 am

la verdad que tu hijo carlos se sale jajaja mola mas que el padre jajajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por Dany330ci Miér Oct 12, 2011 2:44 am

Pues ya sabes. Vete viendo algo para ponerlo a correr de lado!!
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Mensaje por yoel y belen 328i Miér Oct 12, 2011 3:18 am

bienvenido !
yoel y belen 328i
yoel y belen 328i
Novato
Novato

Vehículo : bmw 328i coupe e-36 Mensajes : 82

Mensaje por johnshelby Miér Oct 12, 2011 5:17 am

comprale el mustancito ese rojito que se que le mola y para otro día lo ponemos allí a dar vueltas y ya a clasificacion jejeje!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791

Mensaje por ROWTAL Miér Oct 12, 2011 11:32 pm

le montare algun engendro con motor pero de momento bicichoper con llanta de coche atras Wink espero poder ponerme yo tb a hacer algo con trasera si las cosas mejoran un poco
ROWTAL
ROWTAL
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por ROWTAL Miér Oct 12, 2011 11:34 pm

se le hace un car mini con carcasa de mustang Wink
ROWTAL
ROWTAL
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por mpuentevilar Jue Oct 13, 2011 12:57 am

ROWTAL escribió:Sinceramente esto se esta convirtiendo en una gran familia Wink Ni que decir tiene que me ha encantado conocer a tus padres habiendo quedado patente su carisma; puntazo lo del baile entre los coches de RC haciendo drift entre sus piernas jajajajjaa

Apollo incondicional de la familia el cual creo que ha quedado patente sobre el teclado y sobre el asfalto.

Como martin dice esto es la cuna del DRIFT en GALICIA, haciendo referencia a mi hijo CARLOS jajja que estaba intentando darme explicaciones de como tomar una curva de lado XD que grande eres MINIYO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu hijo es la h*stia! Ahí hay madera de piloto!!! La verdad es que no nos podemos quejar en este foro, se ha formado un buen grupo, un gran equipo! La temporada que viene más y MEJOR.
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3