aky otro fanatico del drift (desde orense)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por rdzgalicia el Lun Oct 18, 2010 11:07 pm

jaja yo espero poder andar por la calle con el tambien jeje
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Martin NOS el Lun Oct 18, 2010 11:10 pm

yo para eso tengo el 28, el córdoba y el mini de princess y Miky tiene el M3, un 205 que viene de camino y el ibiza de evita, lo que necesitamos ahora es una máquina exclusivamente para driftear!xDD

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por rdzgalicia el Lun Oct 18, 2010 11:10 pm

cajo en .... y yo vendo el 324 jeje por cierto tu colega no me llamo
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Martin NOS el Mar Oct 19, 2010 4:56 am

bueno burgos, me alegro que sigamos contando contigo, a ver si vamos poco a poco expandiendo el foro. Saludos!

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Mar Oct 19, 2010 9:30 am

MiKyFiCo escribió:Ostias burgos. Qué pu*ada tío!! ¿No se aprovecha nada del coche quemado? ¿Te lo cubre el seguro?

Del rojo, ¿Tienes que cambiarle la cuna? Es fácil de conseguir en desguaces Wink ¿Qué le ha pasado? Está rajada?
poco un intermitente un antiniebla y na los palieres y la cuna
pues se rajo ay atras la solde pero aora rompio por otro lao.
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Mar Oct 19, 2010 9:38 am

rdzgalicia escribió:intenta aprovechar algo del que esta quemado sino pon lo ala venta por el nacional o asi para los que los preparan para correr etc que quizas tengas suerte
y dnd es eso del nacional
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Mar Oct 19, 2010 9:45 am

os**a k lo kereis pa restaurar!!!!!! muxa pasta pos si lo kereis decidmelo pronto pork lo tengo k sacar de aky y lo iva llevar al desguace pero si lo kereis...
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Martin NOS el Mar Oct 19, 2010 10:40 am

lo queremos, cuanto quieres por él??

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Mar Oct 19, 2010 11:05 am

100€ me conformo
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Martin NOS el Mar Oct 19, 2010 11:10 am

fotosssss

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Mar Oct 19, 2010 11:19 am

ta kemaooooooooooooooo, mañana te las subo k en el portatil no tengo bluetooth pa pasar las fotos
bueno voy mirar aver si tengo el cable y las paso por el
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Martin NOS el Miér Oct 20, 2010 1:34 am

las esperamos pues, a ver en que estado está, dependiendo de eso hablaremos. Que conste que sabemos que está quemado eh jejej, pero bueno necesitamos ver cómo está para nuestras cosillas..... Twisted Evil

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Miér Oct 20, 2010 10:09 am

hoy no pude,mañana sin falta te las subo,el estado chamuscado!!! jajajajajajaj, pos mira se k las fotos ya lo dice todo pero el interior y la parte de atras esta muy perjudicao,la parte del motor esta algo bien no ardio muxo la defensa solo esta jodida un poco,tengo sacada la suspension de alante con los palieres era automatioco de papeles era un 16 pero tenia motor 18, no tiene diferencial le faltava una movida de la direcion le falta la cuna del motor,"k se la puse al mio,k hoy lo sake del taller lo alinio y le bajo el relentin y me va de pu*a madre pero aveces el ijo pu*a se apaga se lo tengo k subir un pokito mas" y nose k mas decirte xDD mañana ya te las subo y miras, pero si dijeras k si lo tendrias k llevar en ya pork sino me raya los payasos verdes
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Martin NOS el Miér Oct 20, 2010 11:05 am

bueno, en cuanto tengamos fotos lo comentamos ok? por esas cosas que comentas no debía haber problemas

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por princess el Miér Oct 20, 2010 9:22 pm

estais locos mnos otro coche quemado nooooo
XDXD

_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por rdzgalicia el Miér Oct 20, 2010 10:57 pm

te va a oler la casa a chamuskina! jaja
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por princess el Miér Oct 20, 2010 11:33 pm

ya entre las asadas

_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Jue Oct 21, 2010 12:48 am

jajajajajaja k locos estais. bueno aky os dejo las fotillas


Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img16.imageshack.us/img16/4007/quemado3.jpg][/IMG]



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por rdzgalicia el Jue Oct 21, 2010 12:53 am

pff pobriño como quedo...
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Martin NOS el Jue Oct 21, 2010 12:57 am

jejeje, pues si que ta bien quemaoo!! A ver que dice mi socio... a la tarde te decimos algo ya por MP ok? Gracias!

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Jue Oct 21, 2010 12:59 am

o k.... pufff esk k ijos de putaaaaa cuando lo cojaa lo voy deventar!!!!!!!!!!!!!
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 21, 2010 1:00 am

mmm... vamos a tener que acercarnos para echarle un ojo, a ver si es recuperable Wink

¿Donde está el coche?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Jue Oct 21, 2010 1:01 am

ok, pos dimelooo pork lo tengo k sacar yaaa, k ya volvio oy la civil por akyy
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Martin NOS el Jue Oct 21, 2010 1:02 am

lugar? me imagino que orense xDDDD

_________________
QUEMA LAS RUEDAS........



NO TU ALMA!!!!!
avatar
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por burgos el Jue Oct 21, 2010 1:02 am

en mi casa, en orense en coles por la carretera de santiago
avatar
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 27
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: aky otro fanatico del drift (desde orense)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.