Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

+7
Trancemor
hadry_325i
mackeyhan
Dany330ci
Jassssssssss
ARC325
Isak
11 participantes

Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por Isak Jue Oct 20, 2011 5:53 am

Bueno, pues parece ser que al fin tendremos un circuito gallego, que tantos años llevamos buscando y esperando.
Sinceramente, para mi es una gran noticia.

Complejo Arizona

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 40
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por ARC325 Jue Oct 20, 2011 6:00 am

Cuando los ojos de la gente lo puedan ver habrá que decir eso.
la realidad es que muchos años van a pasar para poder verlo, y mas con la crisis que hay, y lo que nos queda.

menos mal que soñar es gratis

pd: la pagina esta chula si.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por Isak Jue Oct 20, 2011 6:21 am

Hombre, digo lo mismo que en otros foros... has visto las entidades que lo avalan en la pagina principal?
Que puede llevar mas o menos tiempo, puede ser, pero creo que teniendo eses avales, puede ir adelante...

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 40
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por Jassssssssss Jue Oct 20, 2011 7:20 am

se me adelantaron...yo jugando el euromillon para hacerme unocon discoteca taller gasolinera y cafeteria y ya lo van hacer....mejor porq si esperan a que me toque...imos de cu....pues ojala q empiencen hacerlo ya q sino lo disfrutare a los 40..jeje,q supongo q haran uno como dios manda
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por Dany330ci Jue Oct 20, 2011 8:04 am

Haber si es verdad pero como dicen, esto lleva mucho tiempo en el aire
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por mackeyhan Jue Oct 20, 2011 8:34 am

es normal que tarde, estas cosas, esta llena de funcionarios corruptos que quieren sacar provecho, y si quieren la aprovacion hay que soltar guita, a base de esfuerzo, el tio este, que lo hace carlos varela, lo ha de conseguir, ya queda menos, la recta decia que tendria entre 900 y 1100 m, osea una rectita decente y una distancia que rondaba los 4km, para f1 no, pero f3, copa clio, incluso open series, etc, seguro que vale, porque tendra aprobacion de la fia
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por hadry_325i Jue Oct 20, 2011 9:35 am

ALELUYA!!!!
Lo malo es q como dice arc con los tiempos q corren y las trabas q le van a poner van a tardar muchos años en construirlo...
Pero vamos, q aunke tarden unos añitos despues ya queda echo de por vida...
hadry_325i
hadry_325i
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por Trancemor Jue Oct 20, 2011 9:48 am

Ojalá fuera verdad... pero después de 3 presentacicones del circuito de cerceda... tengo que verlo con estos ojitos... What a Face
No obstante, cuanto más movimiento haya... mas posibilidades de que algo cuaje...
Trancemor
Trancemor
Forista
Forista

Vehículo : Megane Dci Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Coruña, pero voy donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por zetaenemy Jue Oct 20, 2011 10:25 am

Ojala! pero estos planes en galicia...si asta aora no ai un circuito ni mas o menos decente dudo mucho que derrepente agan semejante proyecto en estos tiempos...pero bueno por si acaso preparare un silvia para mis hijos para que lo estrenen jajaj
zetaenemy
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por ARC325 Jue Oct 20, 2011 7:41 pm

joer es que aparte no son modestos ni nada ellos, quieren construir el mayor complejo del motor de europa, XDXD XDXD ahi es nada, con uno un poco mas modesto nos vale a todos de sobra, con que construyeran uno tipo kotar dabamos con un canto en los dientes todos.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por gizzmo Jue Oct 20, 2011 7:50 pm

ni kotar, con un pastoriza 2 y en la provincia de pontevedra tambien llegaba
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por princess Jue Oct 20, 2011 9:09 pm

yo lo único que voy a decir es que ojala los sueños se hagan realidad, mientras toca esperar y disfrutar de o que tenemos .
si lo montan pos mejor que mejor , pero la pasta que habrá que pagar para rodar también sera bonita jajajajaj por que eso no lo van a mantener cobran a 600€ reservando la pista para correr o a 100e por coche jajajajaa lo dudo mucho.


para mi gusto le falta una discotica con pista de patinaje jajajaja y si puede ser de hielo mejor . por pedir que no sea jajajaja Twisted Evil
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por mackeyhan Jue Oct 20, 2011 10:46 pm

a ver, lo primero es que si hacen un complejo y quieren que sea el mas grande, lo mas seguro es que asi la xunta y demas, lo aprobara, ya que se tienen pensados , cursos de seguridad vial, conduccion, y muchas otras cosas, como no j**er mas terreno en otras partes para un circuito de motocross,rally cross,y aprobechar el centro del mismo
esta claro que un circuito tipo montmelo , nos gustaria a todos y a carlos varela , casi seguro, pero ni sale factible,con la de tierras que hay que apropiarse aqui en galicia, pontevedra sobretodo, pagar pequeños terrenos a precio de grandes etc, y dificil que lo aprueben

el de la pastoriza david, es mas pequeño que el de la madalena, aunque no lo parezca , y hacer otra cosa asi es estar en la misma, madalena no queda lejos, pero es la misma mier*a, y aun encima ponen la os**a de pegas, mas que nada porque es un circuito de karts, como la pastoriza ,y al ser pequeño, como ya un coche ha jodido las bayas y paso de pagar, por eso cortaron el grifo
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por ARC325 Vie Oct 21, 2011 5:14 am

Y digo esta mega construcción digna de salir en el programa de la cuatro (megaconstrucciónes) quien la finanza??? quien pona la pasta, porque la xunta con la que esta callendo no va poner un duro, citroen como está el panorama tampoco, no se haber quien la va poner a mi que me lo expliquen.
patrocinadores puede tener cientos pero quien va poner pasta, que eso es lo importante.

mackeyham los terrenos no son el problema, el antiguo circuito que estaba presupuestado y que ponian pasta la xunta, la diputación, concello de vigo y citroen se iva hacer en la zona de mondariz y el ayuntamiento cedia los terrenos.
los terrenos no son el problema
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por mackeyhan Vie Oct 21, 2011 7:19 am

por eso supongo que sigue planteando esa zona, la pasta , me imagino que la mayoria carlos varela, que no se ahora mismo que empresa tiene, no es como tu y yo esta claro xDD,el fiscal superior de galicia se llama asi tambien, pero no se si es el mismo xD
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por princess Vie Oct 21, 2011 12:54 pm

quien dices que va aponer la masta mack jajajajaja lo dudo muchooooooooooooooooooooooooooooo

pero digo yo por que nos rallamos con este tema , cuando esté echo que nos cobren por correr y listo

total nosotros pasta no vamos a poner y ceder terrenos tampoco
a mi es que el tema de los circuitos me cansa un poco , cuando este echo ya iremos por que romperse la cabeza antes, ya nos romperemos la cabeza para ver si nos dejan rodar en ella después .
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por Gude_rr Vie Oct 21, 2011 5:22 pm

Solo una apreciacion JA JA JA.
Iba ser en lugo,despues en pontevredra ahora en vigo y ya pronto en OU jajaja.

Dejar de vivir en la nube de una pu*a vez y os lo digo con buenas referencias.(la nube de humo que tenemos en OU es lo mismo que el arizona vip circuit XD)
Es mas si de verdad sale para delante os pago un mariscada a "todos".

Pd: si seguimos asi con bulos,yo digo que nurburgring se traslada aqui a ourense al lado de celanova ^^ y descuento anticipado a los japos jijiji.

Ç
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por Dany330ci Vie Oct 21, 2011 7:25 pm

Tendremos que comprar un japo entonces porque yo quiero ir a nurburing sin viajar!
Jejeje
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por Dany330ci Vie Oct 21, 2011 7:26 pm

princess escribió:quien dices que va aponer la masta mack jajajajaja lo dudo muchooooooooooooooooooooooooooooo

pero digo yo por que nos rallamos con este tema , cuando esté echo que nos cobren por correr y listo

total nosotros pasta no vamos a poner y ceder terrenos tampoco
a mi es que el tema de los circuitos me cansa un poco , cuando este echo ya iremos por que romperse la cabeza antes, ya nos romperemos la cabeza para ver si nos dejan rodar en ella después .

Bueno cedemos nosotros terrenos en marin para hacer un mini circuito para driftgalicia
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por princess Vie Oct 21, 2011 8:39 pm

a nosotros con que nos corten unas calles los domingos nos llega jaajjajajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por ARC325 Vie Oct 21, 2011 8:49 pm

mackeyhan escribió:por eso supongo que sigue planteando esa zona, la pasta , me imagino que la mayoria carlos varela, que no se ahora mismo que empresa tiene, no es como tu y yo esta claro xDD,el fiscal superior de galicia se llama asi tambien, pero no se si es el mismo xD

Hombre por favor pero quien es ese "carlos varela" con todos mis respectos hacia esa persona pero no creo que tenga pasta ni para alisar el terreno, pero si ya la mier*a de la magdalena ccostó mas de 1 millon de euros... ese complejo costará 10 millones por lo menos.
A dia de hoy ni xunta ni diputaciones, ni ayuntamientos ni citroen van a poner un duro, está el pais como para hacer circuitos... no hay dinero ni para la sanidad van a poner para eso.

menos mal que soñar sigue siendo gratis, y plasmar ese sueño en una pagina web muy barato.
el que se crea esta pelicula es porque no tiene los pies en la tierra,
haber si la generación siguiente tiene mas suerte que la nuestra y puede disfrutar de un circuito en galicia.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por mackeyhan Vie Oct 21, 2011 10:24 pm

no se tio, no te puedo decir, porque poco mas que tu se, lo que si se es que 4 personas le echan para atras porque quieren sacar tajada
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia. Empty Re: Parece que llegara al fin un Circuito para Galicia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.