Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rallycross Lousada

3 participantes

Ir abajo

Rallycross Lousada Empty Rallycross Lousada

Mensaje por Dany330ci Sáb Ene 21, 2012 12:29 am

Hoy buscando videos de Rallycross de Lousada encontre uno del año (unica vez) que fui a verlo. Me gusto mucho la prueba y en la final hubo una tangana muy grande. El portugues choco con un Xsara y este contra el otro. Por esta accion el portugues fue descalificado y aunque con razon (para mi opinion) la gente se puso como loca tirando de todo a la pista. La prueba no se paro ni nada y aunque por megafonia pedian calma, los coches siguieron corriendo enmedio de botellas rotas y con las ruedas pinchadas. Fue todo un espectaculo y me fascino la aceleracion de esos coches.
Os dejo el video que habla de esto:
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Rallycross Lousada Empty Re: Rallycross Lousada

Mensaje por Dany330ci Sáb Ene 21, 2012 12:32 am

Aunque en el video no se aprecia muy bien el Volvo cierra al Xsara contra la esquina de la valla. Y luego el Xsara mete el coche hacia el medio de la pista, supongo que para forzar la parada de la carrera. Salieron todos otra vez menos el volvo
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Rallycross Lousada Empty Re: Rallycross Lousada

Mensaje por gizzmo Sáb Ene 21, 2012 12:44 am

no es un volvo es un saab 93
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Rallycross Lousada Empty Re: Rallycross Lousada

Mensaje por Dany330ci Sáb Ene 21, 2012 5:43 am

Eso perdon. Un saab
Lo que me llamo muchisimo la atencion es el poco ruido que hacian estos coches. Vale que el turbo reduce el sonido pero...
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Rallycross Lousada Empty Re: Rallycross Lousada

Mensaje por volvo 340 Lun Ene 23, 2012 11:19 am

Es curioso que en la salida del escape llevan, por normativa, una cruceta que hace de cortafuegos. De aceleración tengo por aqui un poster del Saab y 0-100: 2,7 seg; 0-200: 7,8 seg, con lo cual es normal que impresionen jejeje. Cuando fui tambien me llamó mucho la atención un Focus que llevaba pinzas de 6 pistones detrás (delante os podeis imaginar que también iba bien servido), cuando llegaba a las curvas y frenaba se ponía completamente de lado, soltaba freno y daba las curvas de lado cortando.
También me gustó mucho un ford fiesta con 550 cv, este si que hacía ruido, mucho más que el resto, pero el sabado rompió y el domingo no corrió.
Sobre lo del público solo decir que había un colgado haciendo el tonto con el cual se estaba riendo todo el mundo, en un descanso entre mangas saltó a la pista y fueron los del circuito a junto del, en menos de 1 minuto el tipo estaba subido al podium (del cual se cayó de morros al bajar) con un micrófono diciendo tonterías por megafonía....

Saludos

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallycross Lousada Empty Re: Rallycross Lousada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.