Saludos desde Naron

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Naron

Mensaje por renesis8 el Jue Feb 16, 2012 1:25 am

Hola buenas!! Me presento desde Narón con mi juguetito nipon. Un mazda RX8 con el que disfruto como un bebé. Llevo ya 4 años con él y encantado le voy haciendo cositas poco a poco pasando horas trabajando en él, gastando dinero... ya sabeis... un hobby caro.
Soy bastante asiduo a otros foros como clubjapo, rotaryspain etc pero es todo más a nivel nacional, asi que cuando encontré este foro me lleve una grata sorpresa! Driftgalicia!! si señor!!

En cuanto al drift me parece una disciplina espectacular y espero aprender poco a poco de vosotros ya que nunca lo he practicado, nunca he ido a un circuito... y son cosas de las que tengo ganas.


Sin mas me despido! saludos a todos y en cuanto pueda subo alguna foto del molinillo.


renesis8
Novato
Novato

Vehículo : RX8 Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por mackeyhan el Jue Feb 16, 2012 1:32 am

bienvenido socio, ponnos fotos del molinillo pues
avatar
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 1:38 am

Bienvenido! Disfruta del foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por rdzgalicia el Jue Feb 16, 2012 1:44 am

bienvenido!! y esas fotos??? Very Happy
avatar
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por princess el Jue Feb 16, 2012 1:49 am

bienvenido y una buena presentación, esperamos esas fotos :popc2:

pos ya sabes vente al evento del 3 marzo en el la madanela y si tienes tiempo vente con el equipo alguna prueba del CPD

_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por samu_sio el Jue Feb 16, 2012 2:05 am

bienvenidooo!!!
avatar
samu_sio
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : rieju drac, gasgas 250 2t, megane coupe Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 24
Localización : mos

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por import el Jue Feb 16, 2012 2:17 am

Bienvenido, seguro que he visto tu coche alguna vez Wink
avatar
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 29
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por kakao el Jue Feb 16, 2012 2:48 am

bienvenido compañero
avatar
kakao
Novato
Novato

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por ARC325 el Jue Feb 16, 2012 3:36 am

bienvenido,
pon unas fotos de la batidora
avatar
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por Dany330ci el Jue Feb 16, 2012 5:26 am

Bienvenido!! Este foro mola mas que los demas. Los que son tipo a los que mencionas son demasiado grandes. Aqui somos una gran familia y casi todos los que participamos nos conocemos, nos ayudamos y nos llevamos bien
avatar
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por johnshelby el Jue Feb 16, 2012 6:25 am

bienvenido! pues nada voy a escribir de nuevo porque antes no me guardó lo que he escrito jaja...

en fin, yo también disfruto del molinillo y la verdad es muy divertido, anímate a subir unas fotítos de la máquina ok? saludos! y aquí es como una familia como dice dany que salvo el que está excluido el resto mola...

lol!
avatar
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por JorgeDelta el Jue Feb 16, 2012 9:36 am

Bienvenido Vezino, a ver las fotos de ese Rx8, no se si sería contigo con kien hablé hace un tiempo aki en el Garaje de Kiko, que me enseñaras la Admisión de carbono que tenia el bichillo! jeje
avatar
JorgeDelta
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localización : Narón, La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por renesis8 el Jue Feb 16, 2012 11:08 am

Graciasss a todos por el recibimiento!
JorgeDelta escribió:Bienvenido Vezino, a ver las fotos de ese Rx8, no se si sería contigo con kien hablé hace un tiempo aki en el Garaje de Kiko, que me enseñaras la Admisión de carbono que tenia el bichillo! jeje

Pues si el mismo, cuando hablamos en el garaje de kiko llevaba la mishimoto, pero hace un par de semanas que la cambié.

Paso a presentaros al pequeñin:
Un RX8 del 2007 de 231cv.
















renesis8
Novato
Novato

Vehículo : RX8 Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por princess el Jue Feb 16, 2012 11:33 am

muy bonito la verdad y las fotos están genial :buenpost:

_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por johnshelby el Jue Feb 16, 2012 8:09 pm

muy guapo! el plateado ese que tienes al lado aparcado tambien es tuyo?...

tongue
avatar
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por ARC325 el Jue Feb 16, 2012 8:18 pm

johnshelby escribió:muy guapo! el plateado ese que tienes al lado aparcado tambien es tuyo?...

tongue

jajaja si tambien es del, pero el chaval es modesto y presenta primero el rx8 jejejee

muy chulo el rx8 y se ve impecable, a mi es un coche que me gusta, hace años fue era una opcion que barajaba.

por poner una pega, no me chista mucho esos leds de las puertas
avatar
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por johnshelby el Jue Feb 16, 2012 8:19 pm

ARC325 escribió:
johnshelby escribió:muy guapo! el plateado ese que tienes al lado aparcado tambien es tuyo?...

tongue

jajaja si tambien es del, pero el chaval es modesto y presenta primero el rx8 jejejee

muy chulo el rx8 y se ve impecable, a mi es un coche que me gusta, hace años fue era una opcion que barajaba.

por poner una pega, no me chista mucho esos leds de las puertas

como siempre tu toque personal al final jejeje!
avatar
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por princess el Jue Feb 16, 2012 8:33 pm

ARC325 escribió:
johnshelby escribió:muy guapo! el plateado ese que tienes al lado aparcado tambien es tuyo?...

tongue

jajaja si tambien es del, pero el chaval es modesto y presenta primero el rx8 jejejee

muy chulo el rx8 y se ve impecable, a mi es un coche que me gusta, hace años fue era una opcion que barajaba.

por poner una pega, no me chista mucho esos leds de las puertas


a martin y a mi nos encantan esos leds y seguro que a piña tambien , nos estamos volviendo tuneros con tanto ver a todo gas jaajjajaja

_________________
avatar
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por DEMAKRULER el Jue Feb 16, 2012 8:49 pm

princess escribió:
ARC325 escribió:
johnshelby escribió:muy guapo! el plateado ese que tienes al lado aparcado tambien es tuyo?...

tongue

jajaja si tambien es del, pero el chaval es modesto y presenta primero el rx8 jejejee

muy chulo el rx8 y se ve impecable, a mi es un coche que me gusta, hace años fue era una opcion que barajaba.

por poner una pega, no me chista mucho esos leds de las puertas


a martin y a mi nos encantan esos leds y seguro que a piña tambien , nos estamos volviendo tuneros con tanto ver a todo gas jaajjajaja

Ahi le has dado!

_________________
"When I see GOD, is that I begin to slow down..."
avatar
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por DEMAKRULER el Jue Feb 16, 2012 8:50 pm

Bienvenido!

_________________
"When I see GOD, is that I begin to slow down..."
avatar
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por Diego_zx el Jue Feb 16, 2012 10:38 pm

jaja bienbenido
avatar
Diego_zx
Novato
Novato

Vehículo : yamaha aerox, corsa 1.2st, citroen zx Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26
Localización : torroso drift

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por renesis8 el Vie Feb 17, 2012 1:05 am

johnshelby escribió:muy guapo! el plateado ese que tienes al lado aparcado tambien es tuyo?...

tongue

Si, total... que diferencia hay entre un RX8 y un R8?? una X a mayores nada más... :rollXD:



renesis8
Novato
Novato

Vehículo : RX8 Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por ARC325 el Vie Feb 17, 2012 1:30 am

si en teoria seguro que anda mas el magda al ser rX8 el otro es R a secas jejeje
es como tener una CBR o una CBR XX a mas letras... sobre todo X jejeje
avatar
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por Dany330ci el Vie Feb 17, 2012 4:36 am

ARC325 escribió:si en teoria seguro que anda mas el magda al ser rX8 el otro es R a secas jejeje
es como tener una CBR o una CBR XX a mas letras... sobre todo X jejeje

Mas porno. Clasificado X
avatar
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Naron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.