Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toyota Corolla AE86 modificado

+9
juan
valvulas
rdzgalicia
manulugo
mpuentevilar
LINCE
Isak
zetaenemy
Martin NOS
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Toyota Corolla AE86 modificado - Página 3 Empty Re: Toyota Corolla AE86 modificado

Mensaje por Dany330ci Mar Ene 11, 2011 9:17 am

Yo nose si sera por la prespectiva de la foto, el color o que los faros no me gustan levantados, pero a mi me sigue gustando el segundo. Le cambiaria llantas por otras mas bonitas y un aleron un poco menos bestia
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Toyota Corolla AE86 modificado - Página 3 Empty Re: Toyota Corolla AE86 modificado

Mensaje por Isak Mar Ene 11, 2011 7:55 pm

Tiene mejoras en cuanto a todo, chasis, motor, sobrealimentacion... Es practicamente igual, pero tiene diversos cambios.
Para mi el segundo me parece una patatuneada... Ese cacheado, esas llantas, ese tendal de la ropa que tiene por aleron y ese color caca me desorbitan!
El primero esta mucho mas estilado al Jdm... No es tan tuning.

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 40
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

Toyota Corolla AE86 modificado - Página 3 Empty Re: Toyota Corolla AE86 modificado

Mensaje por johnshelby Mar Ene 11, 2011 8:09 pm

A mi también me gusta mas el negro por cierto, veo allways que defiendes bastante a jdm, supongo que tu colega entonces será pedro no? lo tengo también en el msn y le tengo preguntado por piezas para preparar el fc, me había pasado hace tiempo una valoración de un motor reconstruido y de drift works entre otras cosas.
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Toyota Corolla AE86 modificado - Página 3 Empty Re: Toyota Corolla AE86 modificado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.