Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra Conjunta Abrazaderas V-Band

Ir abajo

Compra Conjunta Abrazaderas V-Band Empty Compra Conjunta Abrazaderas V-Band

Mensaje por DjRS Jue Ago 23, 2012 7:08 am

Estado: PEDIDO REALIZADO


Hola a todos,

Os comento el tema porque voy a hacer un pedido para mi coche de abrazaderas Vband, pero si hay mas gente interesada en ellas, fijo que entre todos conseguimos un buen precio...


Yo de momento solo encontre en ebayUK, pero si alguien sabe algun sitio o quiere aportar informacion sera bienvenida.
Los kits son como este, compuesto por una Abrazadera sinfin y 2 bridas para soldar. Y tambien existen bridas sueltas por si alguno no quiere comprar la abrazadera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Precios sin descuento:

EEUU/ASIA (sin aduanas):

- Kits de 2.5" - 30€
- Kits de 2.75" - 44€
- Kits de 3" - 38€


UK/Europa:

- Kits de 2.5" - 38€
- Kits de 2.75" - 42€
- Kits de 3" - 40€




Precios con descuento (PRECIOS DEFINITIVOS ACTUALMENTE)

EEUU/ASIA (sin aduanas):

- Kits de 2.5" - 25€
- Kits de 3" - no lo se aun


UK/Europa:

- Kits de 2.5" - 30€
- Kits de 3" - 32€
- Bridas de 2.5" (el par) - 22€
- Bridas de 3" (el par) - 24€


Lista de Interesados: (Sin confirmar), (Confirmado), (Pagado)

- DjRS - 7 Kits de 2.5" (Forocepos)
- Aaron Galicia2 Kits de 3" (Forocepos)
-
-
-
-
-
-



Voy a poner la lista hasta el Domingo. Con ello le enviare al proveedor un EMail con los que seamos y las cantidades del pedido total, en cuanto tengamos precio se haran los ingresos el dia siguiente a la respuesta del proveedor a una cuenta que yo os facilitare.
En cuanto tenga las confirmaciones de ingreso se hara el pedido y os lo enviare a vuestra casa cuando me lleguen lo mas rapido posible. (al venir desde UK tardan como mucho 1 semana en llegar, depende del Stock).


[Aviso antes de nada. A mi me urgen MUCHO, asi que no voy a poder daros mucho plazo para decidiros y ingresarme. Lo siento a los que les salga mal, pero esta vez me surgio todo bastante rapido.]


Para cualquier cosa preguntarme por M.P. o sino a traves de la cuenta de correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SAludos!
DjRS
DjRS
Forista
Forista

Vehículo : Suzuki Swift 1.5 Turbo Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 39
Localización : A Coruña

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.