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bimasa -> monomasa

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Mensaje por import Vie Oct 26, 2012 12:57 am

Buenas!

Pues como dice el título, quiero cambiar de bimasa a monomasa y con embrague cerámico el motor m50b25 no-vanos con caja de serie que tengo.
Antes de nada, decir que no voy a mezclar piezas de ningún m20 con un m50, no quiero adaptar nada, tiene que ir al sitio si o si, y también descarto soldar el bimasa! Las dudas me vienen por cual seria la manera más económica de hacer esto...

El kit de Valeo para el cambio que incluye tanto volante como embrague (normal) se va a unos 500€. Tendría que sumarle unos 100-150 de modificar el embrague original a cerámico por lo que el tema ascendería a unos 650€.
Alguien sabe si sería posible encontrar el volante motor en un desguace? Así sólo tendría que hacerme con las piezas nuevas necesarias (vease cojinete de embrague) y directamente comprar un embrague cerámico ya hecho...

Vosotros que hariais?

P.D. ya que estamos... servofrenos compatibles con e30 y más pequeños que el de origen: r5, golf I y golf II, correcto? Si es así, cualquier modelo?
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Mensaje por Dany330ci Vie Oct 26, 2012 7:22 am

Mira el embrague y volante en embraguesviaweb
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Mensaje por import Vie Oct 26, 2012 7:40 am

Gracias por el aporte Dany, me viene bien tener una página donde mirar precios!
El kit de Valeo es el 835004 y tiene un precio de 525€, les voy a enviar un email a ver si se puede conseguir sin embrague!
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Mensaje por import Vie Oct 26, 2012 7:53 am

457,97 en oscaro
http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-valeo-835004-1776484-10025-p

434,08 en mister auto
http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/valeo-835004_g479_a021835004.html

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Mensaje por Dany330ci Vie Oct 26, 2012 7:59 am

Yo cuando busque para el mio, lo mas barato fue el volante en embraguesviaweb y el embrague en oscaro. Suerte con la busqueda
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Mensaje por volvo 340 Lun Nov 05, 2012 11:47 pm

El servo tienes la opción de anularlo, los coches que he probado sin él frenan bastante bien, sobre todo si se hace mejora en los frenos, aunque el pedal va algo más duro que de serie. Si quieres tengo por casa alguna bomba sin servo.

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Mensaje por import Mar Nov 06, 2012 12:52 am

hombre todo sería cuestión de probar pero no se, lo veo muy heavy sin servo no? tengo miedo de necesitar pedal en algún momento... en circuito no habría problema, pero en una subida o algo así puedes acabar hasta los huevos jajaja
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Mensaje por volvo 340 Mar Nov 06, 2012 1:39 am

Los coches gordos con mucho freno no llevan servo para tener mejor tacto, un WRC por ejemplo no lleva servo. Hay que modificar la bomba, pero es sencillo, después no se parece para nada a un coche con servo apagado, cuando quieras te dejo probar uno

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Mensaje por import Mar Nov 06, 2012 6:59 am

Pero en competición llevan ya doble bomba independiente, y por lo que indagué son 400 leuros!!
Puedo probar lo que comentas de modificar la bomba... es que lo del tacto se que es mejor sin servofreno, pero tengo miedo a tener demasiada dureza...

De todos modos... puedo probar con, sin, y modificándolo, es algo que no cuesta dinero!
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