Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero

2 participantes

Ir abajo

Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero Empty Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero

Mensaje por Dany330ci Vie Ene 04, 2013 10:23 am

Bueno pues como se acaba el plazo para meter en ficha las suspensiones roscadas sin proyecto, voy a meterlo en ficha. Tengo la reforma general para todos los coches, asi que si a alguno le hace falta, que me pase su mail y se lo envio.
La fecha limite es el 14 de Enero, asi que si alguno aun no lo hizo que espabile, que luego hay que hacer proyecto y es muy caro. Un saludo
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero Empty Re: Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero

Mensaje por Mpepower Sáb Ene 05, 2013 9:14 am

Yo la necesito, pero también necesito que alguien, si puede, me pase una foto en la que se vea con detalle la pegatina que traen los roscados KW, a ver si alguien me puede hacer el favor (antes del 14 de enero!! jeje)

Te envío mi mail por privado.
Mpepower
Mpepower
Novato
Novato

Vehículo : e46 320d/e36 320i Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 38
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero Empty Re: Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero

Mensaje por Dany330ci Sáb Ene 05, 2013 10:04 am

Ya te mande el mail. Pero lo de la pegatina de los roscados no es asi. Va impresa la referencia en el muelle y amortiguador, estas referencias tienen que coincidir con lo que ponga en el papel referente a tu coche. Te lo explique en el mail y si tienes dudas llamame, te mande mi tlf tambien. Un saludo
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero Empty Re: Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.