Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado

4 participantes

Ir abajo

Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado Empty Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado

Mensaje por gizzmo Dom Oct 31, 2010 9:50 pm

Supongo q alguno lo conocerá, pero este relato me ha enganchado, lo esta escribiendo un lucense de forocoches (es para lo primero q entro en forocoches en no sé cuanto tiempo) y trata sobre la epoca fuerte de la droga en galicia en los 90, trapicheos, carreras y demas. Supongo q me tiene enganchado pq llevo oyendo historias de esas desde niño (y mas bestias) soy del centro neuralgico XD
aqui os dejo los enlaces:
1ª parte desde el post forocoches incluyendo los comentarios de la gente sobre cada parte del relato http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1790505
1ª parte para descargar desde megaupload en pdf sin comentarios megaupload.com VCX5F2IE
1ª parte googledocs https://docs.google.com/fileview?id=0B3jygkZUifRHODNmMWI3MmEtY2NmZC00NDI2LThiNGItZjQ3OGUwMmQ3NjJh&hl=es
2ª parte http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1820640

ojo, no esta terminado, va actualizando cada semana cuando puede el tio
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado Empty Re: Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 12:13 am

Lo seguía en forocoches durante tiempo Wink Me tenía enganchado también xD

Su relato ha llegado ya a tantos foros que he perdido la cuenta Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado Empty Re: Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado

Mensaje por import Lun Nov 01, 2010 1:20 pm

no tenia ni idea de esto, he empezado a leerlo y creo q me va a tocar trasnochar jajajajaja
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado Empty Re: Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado

Mensaje por LINCE Lun Nov 01, 2010 1:58 pm

Anda buena historieta xD
LINCE
LINCE
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Sarria (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado Empty Re: Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado

Mensaje por rdzgalicia Mar Nov 02, 2010 1:46 am

yo ya la lei y la verdad es que me engancho Wink
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado Empty Re: Picando Biela, relato de quemados, me tiene enganchado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.