Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

+25
///Mi16
AiToR51
Mick_V8
batcueva
mackeyhan
leon205gti
mariano
Trancemor
KeF
GueLeZ
Jitodrum
Dany330ci
XANXO
burgos
LINCE
volvo 340
ARC325
faro
gizzmo
johnshelby
rdzgalicia
princess
Martin NOS
mpuentevilar
Isak
29 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por leon205gti Mar Dic 21, 2010 7:16 am

q pu*ada tio...me dejas frito...no diste tiempo ni a darle una vueltilla en el. Como lei en una camiseta una vez: o importante e non levar un jolpe na cabesa!

Seguro q encuentras otro makinillo por ahi para q se nos caiga la baba otra vez.

En cuanto a la kdd, estubo muy guay. La pena fue no llegar antes y hablar mas con vosotros para conoceros a todos.

Gracias Princess otra vez por la pegata. Fuiste la unica tia que le echo huevos en la rotonda, por cierto, a mi tambien me dio el chorro de agua en el fuciño cuando fui dar la vuelta para aparcar junto vuestros coches, jejeje.

El coche lo tube q llevar en plan chachino porq no dio tiempo a mas, pero hoy ya kedo otra vez en la seccion de chapa y creo q esta semana ya estara listo. Pondre las fotos en cuanto lo tenga, a ver q os parece.

1Saludo

leon205gti
Novato
Novato

Vehículo : AE86 Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 41
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por batcueva Mar Dic 21, 2010 7:25 am

Vaya pu*ada Mick_v8,lo siento un montón pero bueno como se dice en estas cosas lo importante es que estés bien,los coches son hierros,hierros bonitos pero hay más,en cambio tú solo hay uno.

Mucho ánimo y a recuperarse Wink
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por Riobó_racing Mar Dic 21, 2010 7:41 am

Me sumo a las condolencias Mick, menuda mala suerte. Aunque lo único importante es que saliste entero, lo demás es una pena pero los problemas que se solucionan con dinero no son problemas. Ánimo crack
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por Mick_V8 Mar Dic 21, 2010 7:55 am

Sinceramente ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!! a todos, la verda sq animais a cualquiera y cm a mi la cabeza m para ya ando ojeand haber si encuentr alg interesant,jeje
Mick_V8
Mick_V8
Novato
Novato

Vehículo : Mustang GT V8 doblado, Ibiza 00 TDI 90cv Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Orense o Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por kratzer Mar Dic 21, 2010 8:36 am

Me he quedado jodido con lo del Mustang, lo siento mucho, aunque lo importante es que estes bien.

La verdad es que tengo grabado el momento en la gasolinera con esos V8, se me pusieron los pelos de punta!!
kratzer
kratzer
Forista
Forista

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por gizzmo Mar Dic 21, 2010 8:48 am

lo siento, pero al menos estas bien. vaya racha, el 406 coupe y ahora este. tomatelo con calma unos dias, q el cuerpo lo va a necesitar.
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por mpuentevilar Mar Dic 21, 2010 10:40 am

kratzer escribió:Me he quedado jodido con lo del Mustang, lo siento mucho, aunque lo importante es que estes bien.

La verdad es que tengo grabado el momento en la gasolinera con esos V8, se me pusieron los pelos de punta!!

+1 Menuda pu*ada lo del golpe, pensar que horas antes nos dejaste impresionado con el ruido de ese motor... Me alegra que estés bien y que todo haya quedado en un susto. Ahora a recuperarse lo antes posible!
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 44
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por mackeyhan Mar Dic 21, 2010 11:19 am

al menos quedo en un susto y no en una desgracia, por un despieste de noche tambien por falta de sueño y culpa del hielo en la carretera tengo un amigo que casi la palma , desperto hace 5 dias desde el 27( hora despues del accidente ) que lo operaron del golpe qe tubo en la cabeza, y ojala quede en un susto, tu estas bien y eso importa mas que nada, y bueno si lo tenias a todo riesgo...pues ahora unos dias en casa , para babear con las cositas que te puedes comprar
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por ///Mi16 Mar Dic 21, 2010 12:57 pm

Bufff Siento lo del Mustang, por suerte estás bien y solo quedo en daños materiales!!

Y el del R5 como hizo para dar contra el camión?? Iba despistado o algo??
///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:58 pm

Mick_V8 escribió:Sinceramente ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!! a todos, la verda sq animais a cualquiera y cm a mi la cabeza m para ya ando ojeand haber si encuentr alg interesant,jeje

Con mi experiencia similar reciente, estoy totalmente de acuerdo contigo que este tipo de mensajes animan, y mucho! Wink

Me alegro muuuucho de que estés bien. El coche te dará pena, pero visto por otro lado se ha portado impresionante para salvarte a tí de hacerte daño.
También me alegro de ver que ya estás con ánimos para buscar otra cosa, eso es bueno Laughing

Ánimo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por Martin NOS Mar Dic 21, 2010 9:05 pm

hay muchas teorías, pero realmente a saber...
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por princess Mar Dic 21, 2010 10:08 pm

lo siento muchisimo , pero lo importante es que estas bien y con ánimos de comprar otra maquina.
si lo tiens a todo riesgo espero que te salga to bien y te den otro = que nos encanto oírlo rujir en la gasolinera.
ánimo tío y ya sabes que si necesitas cualquier cosa, incluso un abrazo lo que sea ,aquí tienes un montón de locos hacer cualquier cosa por gente tan de pu*a madre como tu.
ademas somos una familia y estamos para ayudarnos.

besiños y descansa :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola:
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes - Página 14 Empty Re: Lista de inscritos de Driftgalicia.com para la 3º KDD gallega de clubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.