Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VELADA BOXEO VIGO!!!

3 participantes

Ir abajo

VELADA BOXEO VIGO!!! Empty VELADA BOXEO VIGO!!!

Mensaje por AaronBox Vie Ene 21, 2011 2:05 am

Bueno, voi a promocionar un poquillo el deporte por aquí aver si os animais a ver unos combatillos en vigo el sabado 29 en el pabellón municipal de Bouzas!!! 1 exibición de Boxeo femenino, 1 de kick boxing y 4 combates de Boxeo Olímpico...
El primer combate lo harán Bryan Steven( 4 combates disputados) contra Dani Rodríguez (debutante, de San Pedro, Marín), favorito a priori el primero, pero Dani seguro sorprenderá.
Segundo combate entre Santi Alonso y Victor Barbeito, Ambos con mas de 10 combates amateur a sus espaldas y alguno neoprofesional. El primero gran pegador y el segundo un buen estilista, velocidad y esquivas impresionantes. Un gran combate asegurado.
Tercer combate entre Jorge Sousa (Makelele) y Andrés Mein, el Makelele con 2 combates y los 2 ganados x KO se enfrenta ante un rival dificil que con mas de 10 combates a sus espaldas ya le planto cara al Campeon de españa del año anterior en un duro combate. Otro buen combate...

En el combate de FONDO peleará Aarón ``The Thunder´´ González (MARIN, 22 combates ) contra Rubén Pérez(vigo), será un combate importantisimo para Aarón que quiere comenzar la temporada en la cual el objetivo marcado se situa en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA ELITE 2011. El púgil local tiene a priori ventaja en la báscula, pero Aarón cuenta con mayor experiencia encima del ring. Espero realizar un buen combate que divierta al público

Las entradas saldrán a la venta por anticipado a un precio de 5€ y en taquilla por 7€, el que quiera una entrada puede ponerse en contacto conmigo o comprarla en el gimnasio kiap o en el need sport de vigo.

Un saludo y espero veros x allí Wink


https://www.youtube.com/watch?v=G8Cv9cx9_Ro

aquí os dejo uno de mis ultimos combates. Espero que os guste...


VELADA BOXEO VIGO!!! Velada-vigo-29

AaronBox
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VELADA BOXEO VIGO!!! Empty Re: VELADA BOXEO VIGO!!!

Mensaje por rdzgalicia Vie Ene 21, 2011 2:45 am

interesante el asunto
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VELADA BOXEO VIGO!!! Empty Re: VELADA BOXEO VIGO!!!

Mensaje por princess Vie Ene 21, 2011 8:13 am

joooo como mola pero yo este finde no puedo ir pq martin se quiere poner duro con el coche y ir yo sola
aunque como me pegue la velada me voy que tngo un mono de ver un combate q flipas.
besiños y que se anime la gente que tenemos que hacer crecer el deporte español, el boxeo tb es muy dificil conseguir veladas y todo pq es mucha pasta y la gente no se arriesgas , es algo como el drift que nadie se moja el culo pa patrocinarte.

venga aaron metele un apaliza jajajaja

princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

VELADA BOXEO VIGO!!! Empty Re: VELADA BOXEO VIGO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.