Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

+3
Jou
mackeyhan
gizzmo
7 participantes

Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por gizzmo Lun Abr 25, 2011 12:48 am

http://www.streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=7514&postdays=0&postorder=asc&start=0
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por mackeyhan Lun Abr 25, 2011 1:01 am

La gente habla por no estar cayada, por ese foro, asquerosos, que envidia tiene la peña.
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por Jou Lun Abr 25, 2011 1:18 am

Ostra pero é no circuito de karts.

Canto tempo hai de isto?

O golpe foi mais ben pouco polo que parece

Alguns comentarios dos que poñen dan pena, como o que di que prefire driftear na play scratch
Jou
Jou
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por Martin NOS Lun Abr 25, 2011 2:02 am

no mas bola a éste asuto plis, ya se ha hecho lo que procede. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por miguelillo Lun Abr 25, 2011 7:55 am

Hola, me he registrado puesto que fui yo el que colgo las fotos en el foro de Streetfighters... las fotos se colgaron desde el Facebook de un amigo mio, simplemente se pusieron porque hay un usuario del foro streetfighter que tiene un mustang igual y era para meterle caña y enseñarle que aqui se utilizan para todo.... en ningun momento se trato de faltarle al respeto a nadie ni muchisimo menos... evidentemente... los comentarios del tipo de prefiero driftear con la play son de coña... pero no se postea con la intencion de faltarle al respeto a nadie....


de todas formas este comentario esta fuera de lugar....

mackeyhan escribió:La gente habla por no estar cayada, por ese foro, asquerosos, que envidia tiene la peña.


lo dicho.... nadie queria faltaros al respeto y me he registrado para pedir disculpas por herir vuestros sentimientos.


Un saludo

miguelillo
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por mackeyhan Lun Abr 25, 2011 8:18 am


"k se joa ,por paleto,kien no tiene coxe si pudiera tenerlo lo cuidaria de pm,y ese k tiene un buen carro ,mira tu pa k lo utiliza,si es k esta mal repartida la riqueza,un saludo"


a mi este tambien me parece fuera de lugar,mas las risitas, mas el post ,despojo y mofa vamos
hay veces , que estas cosas asi , son muy comunes en los foros, criticar y tal, pero cuando aparece el criticado/os/a/as, que aun no lo ha hecho,hay que agachar la oreja, y yo como compañero de el y miembro del foro al que pertenecemos, como a cualquier persona, le resulta de mal gusto,claramente no seguire el tema,no he de manchar el foro y el administrador lo aviso, perdona martin, debia dar mi amplia opinon

mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por miguelillo Lun Abr 25, 2011 8:59 am

no hace falta que aparezca el "criticado" que no considero tal cosa, me he registrado para pediros disculpas y se ha cerrado el post del foro....

de todas formas si se cuelgan las fotos en internet es el riesgo que tiene... habra gente que las critique y gente que las respete...


lo dicho... si quereis aceptar las disculpas ahi estan.... sino no tengo mucho mas que decir....

miguelillo
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por princess Lun Abr 25, 2011 11:06 am


lo dicho... si quereis aceptar las disculpas ahi estan.... sino no tengo mucho mas que decir....[/quote]

disculpas aceptadas tío.

yo creo que ya está todo aclarado. al fin y al cabo alguna vez tan bien podemos rajar nosotros de alguien alguna vez .

la culpa es de jhon por petar jajajajajajajajaja

Wink
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Respuesta multiple johnshelby ojo ladrillote!

Mensaje por johnshelby Lun Abr 25, 2011 12:53 pm

Muy buenas!, os voy a responder por partes que sino es un cristo.

1º gizzmo... cada dia flipo mas contigo, estas metido en todas partes! jajaja! ni de coña hubiera encontrado ese foro tio! ni ningun otro por los que te metes, no se te escapa una! pirat

2º mackeyhan ... gracias tio! ya me tas ahi defendiendo en mi ausencia, mira que sino te baneo de otros foros jajaja! un abrazo!.

3º jou, el rollo fue en un circuito de karts en porriño hace unos 4 o 5 meses no recuerdo,circuito bastante pequeño para meterse a hacer el loco con un coche normal y mas siendo la primera vez, y eso que ya controlaba.. (tenia horas y horas de experiencia en la play y en la xbox.. pense que seria lo mismo en la realidad.. ya ves.. parece que no) de hecho mi baquet y volante de la xbox los voy a vender, los tengo medio adjudicados pero sino ya se lo comentare a alguno del foro de streetfighter.
Por cierto la reparacion no fue nada ya que en mis tiempos libres de jugar a la consola me dedico a hacer negocios con chapistas, talleres y compraventas para poder costearme estas cosas.

4º Martin, muchas gracias por registrarte y escribirles en el foro, de todas formas no tenias porque hacerlo aunque de esta forma al menos tenemos a un nuevo usuario registrado jajajajjaj! tu ya no sabes lo que hacer con tal de ganar usuarios.. esto parece una secta jajajajjajaja! cheers

5º Miguelillo, en primer lugar quiero que sepas que disculpas aceptadas, simplemente matizar un par de detalles, es molesto ver esas cosas por ahi colgadas (para algunos, a mi personalmente me la pela bastante...), por otra parte es inevitable ya que la peña esta en todos lados y hoy por hoy con facebook, twiter, badoo (uy no que ese es solo para follar... jejjeje) en fin pues es imposible, si es cierto que no lo encontraras en el facebook mio ni de ninguno del foro ya que no nos dedicamos a eso, tan solo practicamos algo que nos gusta. Lo que si me molesta son los comentarios como los de Javier barden de me sobra el dinero y esas cosas, no teneis ni idea de quien soy ni de que cobro ni como me gano la vida, si comentarte que no soy un niño de papa, que no soy un tio millonario ni que tampoco me han regalado nada, dile a tu amigo del mustang que realmente yo el mio lo uso como me da la gana, lo he comprado, pagado y trabajo para el entre otras cosas, la proxima vez que valla a un circuito lo llevare a el o a uno de los otros 5 coches que tengo, espero que con el rx7 ya preparado no sea tan dificil como con este (digo yo martin... sino lo dejo jajaj!), pero lo dicho hare con el lo que quiera ya que no les he pedido el dinero a ellos ni para comprarlo ni para repararlo lo que acentua mas la envidia a la que mack se referia. Tener un mustang para mirar para el es casi tan absurdo como tenerlo para contar a las golfas que se quieren subir a el, yo a estas alturas ya tendria que haberle cambiado la tapiceria 3 veces si me guio por eso pero como me llega el rover para ligar...
p.d: disculpas aceptadas tio, ningun problema por mi parte eso si, dile a tu coleguita que si tiene un mustang que lo use, es un cochazo para disfrutar y no se exactamente cual tiene pero si anda como el mio deberia de llegarle, si es muy ducho en el tema que se registre y nos ponga unas fotos de lado o golpeandose como yo, de lado me refiero a derrapando no a mazado hasta arriba ok?

6º Princess, al final tienes tu razon jajaj! la culpa es mia por petar! jajajaj! y las que me quedan el fc tengo intencion de romperlo varias veces hasta hacerlo bien bien bien!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por johnshelby Lun Abr 25, 2011 12:57 pm

una cosilla toy pensando en cambiar la imagen de mi avatar... taba pensando en poner esa de me sobra el dinero, me ha parecido buenisima... jajaj!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por gizzmo Lun Abr 25, 2011 7:55 pm

pues lo encontré de la forma mas tonta, puse en la barra de direcciones de firefox driftgalicia sin el .com, salio el google y vi el titulo
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por gizzmo Lun Abr 25, 2011 7:57 pm

gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por Martin NOS Lun Abr 25, 2011 8:47 pm

miguelillo escribió:no hace falta que aparezca el "criticado" que no considero tal cosa, me he registrado para pediros disculpas y se ha cerrado el post del foro....

de todas formas si se cuelgan las fotos en internet es el riesgo que tiene... habra gente que las critique y gente que las respete...


lo dicho... si quereis aceptar las disculpas ahi estan.... sino no tengo mucho mas que decir....

muchas gracias miguel por todo, dice mucho que hayas pedido disculpas de ésta manera y porsupuestísimo quedan aceptadas. Está claro que uno no se puede hacer responsable de lo que la gente escribe, pero como comprenderás es lógico que si vemos eso escrito tengamos algo que decir para defender a nuestra gente, al igual que si fuera lo contrario comprendería que vosotros lo hubiérais hecho y los que tendrían que pedir disculpas en ese caso seríamos nosotros. Dice mucho por tu parte que así lo hayas hecho, y es honorable dar la cara para pedir disculpas en nombre de todos. Como amigos se pueden hacer grandes cosas y llevándose mal solo se pierde el tiempo. Por nuestra parte todo resuelto y amigos todos, tema cerrado. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño Empty Re: aqui hablan del piñazo de johnshelby en porriño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.