Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas.

+12
Riobó_racing
johnshelby
estevo
Antraxin
mackeyhan
princess
Isak
mpuentevilar
gizzmo
Jassssssssss
batcueva
Noya36
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenas. - Página 2 Empty Re: Buenas.

Mensaje por Martin NOS Miér Jun 22, 2011 11:31 am

bienvenido tíoooo, si que tiene buena pinta el cacharro, ademas lo que se debe sentir al tener algo tan exclusivo. Espero que esos problemillas se solucionen, de lo que sea puedes contar con nosotros!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Buenas. - Página 2 Empty Re: Buenas.

Mensaje por Noya36 Miér Jun 22, 2011 10:22 pm

Martin NOS escribió:bienvenido tíoooo, si que tiene buena pinta el cacharro, ademas lo que se debe sentir al tener algo tan exclusivo. Espero que esos problemillas se solucionen, de lo que sea puedes contar con nosotros!
Gracias compañero,me alegro de que guste,y si,la verdad es que muchas veces me quedo mirandolo y pensando en la suerte que tengo por tenerlo,y incluso me cuesta creerlo,y lo cierto es que todavia le falta bastante para que lleguea estar a mi gusto,pero tengo paciencia,sobretodo porque se que llegue la hora,habrá valido la pena,y a los que le guste,puedan sentirse identificados al verlo,y bueno,ahora tengo la cosa parada,pero en cuanto vuelva a ponerme con el,ya os iré contando y poniendo fotos,muchas gracias,y si tengo alguna duda ya os consultaré,un saludo Very Happy
Noya36
Noya36
Novato
Novato

Vehículo : Toyota Celica Turbo 4wd Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.