Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

+25
Inad
yoel y belen 328i
///Mi16
DEMAKRULER
Chueliyas
ARC325
feres
mele
zetaenemy
borja_gtt
kely87
kratzer
johnshelby
UlissC
mariano
La Niña
Cancelas
gizzmo
ROWTAL
Gude_rr
princess
mackeyhan
Dany330ci
panchi
Martin NOS
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por princess Vie Sep 16, 2011 8:32 pm

Dany330ci escribió:Yo confirmo para la semana que sabre mas o menos como andaremos de chollo, pero creo que voy a poder ir


ok dany
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Inad Miér Sep 28, 2011 6:49 am

bueno, sere yo quien acompaña a mi primo a lousada xDD, ya compre yo algo de alumbrado, un flash profesional su machine gun, de 1500w, y un laser rojo y una maquina de humo, no es gran cosa, pero para animar ira de sobra

Inad
Novato
Novato

Vehículo : Apollo Orion AGB-27 Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 30
Localización : Pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por mackeyhan Miér Sep 28, 2011 7:02 am

home , sino ya sabes lo que hay xD, asi ya queda para otras Laughing
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Inad Miér Sep 28, 2011 8:15 pm

Eso espero k se agan mas Wink

Inad
Novato
Novato

Vehículo : Apollo Orion AGB-27 Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 30
Localización : Pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 1:26 am

Ya vienen!!!

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 300271_207324146002133_129192893815259_471284_1642247657_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 1:29 am

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Photoim

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 1:29 am

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Uktrucks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Dany330ci Jue Oct 06, 2011 1:35 am

Joer vaya aparatos!! Y yo al final no voy Crying or Very sad
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Cancelas Jue Oct 06, 2011 1:59 am

BFFFFFFFF se va a ver maquinaria de la buena!!!! tremendos bichejos!!!!
Cancelas
Cancelas
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Buscando E46 330ci Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por princess Jue Oct 06, 2011 3:48 am

y esas fotos miky?
buaaaaaaaaaaaa que nervios
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por johnshelby Jue Oct 06, 2011 4:42 am

CARRRAAAAZOOOOOOSSSS!!!! JJEEJEJJE....
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por JorgeDelta Vie Oct 07, 2011 7:42 am

Allí nos veremos entonces! estaremos sabado y domingo ..el expectáculo promete! Very Happy
JorgeDelta
JorgeDelta
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Dany330ci Sáb Oct 08, 2011 6:19 am

Y yo digo una cosa. Son unos carrazos y todo eso pero yo quiero ver tambien una foto del driftteamgalicia saliendo y no solo los contrincantes jeje
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por princess Lun Oct 10, 2011 8:45 pm

ya estamos de vuelta a casa
fue un fin de semana estupendo, gracias a todos por venir .
me hizo mucha ilusión volver a ver a trancemor y su nuevo carrazo jajajajaja , mpuentevilar verte en medio de la carretera mientras íbamos en el paseo nocturno fue increíble .
darle muchos ánimos a miky y decirte que ibas muy bien , pero aveces las cositas se tuercen un poco, pero quedan muchas mas carreras.
para mi novio , que se merece que lo matemos jajajajajaja por que la verdad que lo estaba haciendo genial y no lo digo por que lo quiera mucho , que soy la mas crítica de todos jajaja pero lo está vez se lucio como el solo sale y por ese adelantamiento en batalla no puedo seguir , pero la verdad que a mi me pareció increíble el adelantamiento sacando la mano al mismo tiempo y petando en el techo jajajaja fue una pasada
así que para mi martinNos eres el campeón
en las carreras individuales quedo 2º así que no está nada mal.

muchas gracias :
mariano, fran,panchi,javi,riobó por ser tan buenos mecánicos y estar siempre disponibles
piña por estar siempre a pie de pista jugandose el cuerpito y sacar tan buenas fotos
mackeyhan gracias por poner música y animar la cosa , pero que no pudiera durar mucho. para al próxima todo saldrá mejor.
y a todos los demas muchas gracias por venir a disfrutar con nosotros y muchas gracias por la compañía no podría ser mejor.



princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 8:55 pm

princess escribió:ya estamos de vuelta a casa
fue un fin de semana estupendo, gracias a todos por venir .
me hizo mucha ilusión volver a ver a trancemor y su nuevo carrazo jajajajaja , mpuentevilar verte en medio de la carretera mientras íbamos en el paseo nocturno fue increíble .
darle muchos ánimos a miky y decirte que ibas muy bien , pero aveces las cositas se tuercen un poco, pero quedan muchas mas carreras.
para mi novio , que se merece que lo matemos jajajajajaja por que la verdad que lo estaba haciendo genial y no lo digo por que lo quiera mucho , que soy la mas crítica de todos jajaja pero lo está vez se lucio como el solo sale y por ese adelantamiento en batalla no puedo seguir , pero la verdad que a mi me pareció increíble el adelantamiento sacando la mano al mismo tiempo y petando en el techo jajajaja fue una pasada
así que para mi martinNos eres el campeón
en las carreras individuales quedo 2º así que no está nada mal.

muchas gracias :
mariano, fran,panchi,javi,riobó por ser tan buenos mecánicos y estar siempre disponibles
piña por estar siempre a pie de pista jugandose el cuerpito y sacar tan buenas fotos
mackeyhan gracias por poner música y animar la cosa , pero que no pudiera durar mucho. para al próxima todo saldrá mejor.
y a todos los demas muchas gracias por venir a disfrutar con nosotros y muchas gracias por la compañía no podría ser mejor.




+1 Wink



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por mariano Lun Oct 10, 2011 9:36 pm

gracias a vosotros por acerlo posible no seria mecanico si tuviera coches ke reparar y la gran familia ke somos es lo mas grande +1000 pa todos
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por mackeyhan Lun Oct 10, 2011 10:04 pm

para el año contaremos con mucha mas experiencia en todos los ambitos, y si en esta nos hicimos notar, el año que viene seremos los autenticos protagonistas
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por princess Lun Oct 10, 2011 10:19 pm

si es que todos juntos somos la bomba jajajajj
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por ARC325 Lun Oct 10, 2011 10:53 pm

Increible los pepinos que habia, y mucho nivel, que me dio pena tener que irme tan temprano el sabado, pero bueno el domingo me esperaba un gran dia en el jarama,
aunque lo que estaba siendo un gran dia se quedó en uno de mis peores dias en los circuitos... llegamos al circuito a las 12 del medio dia las colas para entrar eran imensas habia miles y miles de persona, la vez que mas gente y coches vi, mi tanda era a las 6 la ultima, y despues de estar viendo los coches y como rodaban, a las 5 fuimos a cambiar las ruedas para prepararnos para entrar... cambiamos las ruedas, recojemos todo y arranco el coche para ponerme en la cola en boxes, quedan 15min para entrar a rodar en uno de los circuitos que mas ilusion me hacia, y nada llegó la tragedia a unos 100m de la entrada, el motor se para...
la bomba de gasolina la culpable de arruinarme el dia y quitarme la ilusion...

quedar el coche tirado en madrid y tener que buscarse la vida para volver a casa fue secundario, por suerte los buses de linea funcionan bien.

pd: me despierto por la mañana y pienso que fue una pesadilla, pero ver que en el garaje no está el coche me devuelve a la realidad.

pd 2: mier*a de seguro de clasicos.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 10:57 pm

ARC325 escribió:Increible los pepinos que habia, y mucho nivel, que me dio pena tener que irme tan temprano el sabado, pero bueno el domingo me esperaba un gran dia en el jarama,
aunque lo que estaba siendo un gran dia se quedó en uno de mis peores dias en los circuitos... llegamos al circuito a las 12 del medio dia las colas para entrar eran imensas habia miles y miles de persona, la vez que mas gente y coches vi, mi tanda era a las 6 la ultima, y despues de estar viendo los coches y como rodaban, a las 5 fuimos a cambiar las ruedas para prepararnos para entrar... cambiamos las ruedas, recojemos todo y arranco el coche para ponerme en la cola en boxes, quedan 15min para entrar a rodar en uno de los circuitos que mas ilusion me hacia, y nada llegó la tragedia a unos 100m de la entrada, el motor se para...
la bomba de gasolina la culpable de arruinarme el dia y quitarme la ilusion...

quedar el coche tirado en madrid y tener que buscarse la vida para volver a casa fue secundario, por suerte los buses de linea funcionan bien.

pd: me despierto por la mañana y pienso que fue una pesadilla, pero ver que en el garaje no está el coche me devuelve a la realidad.

pd 2: mier*a de seguro de clasicos.

Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por kratzer Mar Oct 11, 2011 2:01 am

Buff la os**a todo el fin de semana, una pasada!!! Con la coña nos juntamos una buena tropa, y los que mas la liavamos animando jaja

Asi que lo de Martin fue por lo del adelantamiento, pues menuda faena porque lo había hecho mejor que el otro.

Y miki menudo finde lleno de incidencias, pero ahi dandole como un jabato a pesar de todo!! Hay que hacer un swap pero ya para la próxima temporada, que la falta de cv condiciona el resto bastante.

os**a toño menuda pu*ada! Shocked
kratzer
kratzer
Forista
Forista

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por portas Mar Oct 11, 2011 2:48 am

La verdad es que genial, yo habia mucha gente que no conocia y la verdad que todo el mundo de 10 aqui se encuentra una gran familia, seguir asi y llegareis muy lejos, eso si por favor para la proxima vez levantar un poco mas el foco ese que estaba en la cocina, por que mi cabeza se resiente jajajaja.
portas
portas
Novato
Novato

Vehículo : M3 y 332ti Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 40
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por gizzmo Mar Oct 11, 2011 2:52 am

para la proxima se se mete alguna luz a mayores,... y por sea caso un martillo contundente
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por panchi Mar Oct 11, 2011 3:17 am

princess escribió:ya estamos de vuelta a casa
fue un fin de semana estupendo, gracias a todos por venir .
me hizo mucha ilusión volver a ver a trancemor y su nuevo carrazo jajajajaja , mpuentevilar verte en medio de la carretera mientras íbamos en el paseo nocturno fue increíble .
darle muchos ánimos a miky y decirte que ibas muy bien , pero aveces las cositas se tuercen un poco, pero quedan muchas mas carreras.
para mi novio , que se merece que lo matemos jajajajajaja por que la verdad que lo estaba haciendo genial y no lo digo por que lo quiera mucho , que soy la mas crítica de todos jajaja pero lo está vez se lucio como el solo sale y por ese adelantamiento en batalla no puedo seguir , pero la verdad que a mi me pareció increíble el adelantamiento sacando la mano al mismo tiempo y petando en el techo jajajaja fue una pasada
así que para mi martinNos eres el campeón
en las carreras individuales quedo 2º así que no está nada mal.

muchas gracias :
mariano, fran,panchi,javi,riobó por ser tan buenos mecánicos y estar siempre disponibles
piña por estar siempre a pie de pista jugandose el cuerpito y sacar tan buenas fotos
mackeyhan gracias por poner música y animar la cosa , pero que no pudiera durar mucho. para al próxima todo saldrá mejor.
y a todos los demas muchas gracias por venir a disfrutar con nosotros y muchas gracias por la compañía no podría ser mejor.


Gracias princess. Es un placer echaros una mano, y seguiré disponible en todo lo que este en mis manos.

Del fin de semana, comentar que como primerizo en asistir a un campeonato, sin palabras Shocked . Fue un finde realmente apasionante, y me quedo con ganas de saborear otro. :popc:
Felicitar a martin por su segundo puesto, y sobre el tema de la batalla.... de estas cosas se aprende. Hay que verlo como una parte positiva, aunque personalmente pienso que fue una injusticia.
A miky darle muchos animos. Fué un finde un poco duro para él. La cosa iba viento en popa. Fué una lástima que se torciera. Como dice Martin, son cosas del directo.

PD: Con el permiso y ayuda de todos, me gustaría abrir un post con una cronica de todo el fin de semana con fotos y videos. Que os parece??
panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por DEMAKRULER Mar Oct 11, 2011 4:08 am

De cuerpecito nada, que es todo fibra! Jajaja!

Lo que me gusta de este grupo-equipo que somos es que cada uno aporta lo que buenamente sabe hacer, ya sea con temas de mecanica, animando, haciendo fotos o comprando hielo!!! El tema es lo de menos, pero todos colaboramos para hacer fuerte el equipo, para hacerlo notar a pesar de la diferencias de presupuesto que pueda haber con demas equipos. Todos queremos ver a nuestros pilotos en lo mas alto de la piramide del drift, y estoy seguro de que llegara algun dia!

Sera duro, pero debemos seguir como hasta ahora! Animo equipo!!!!!
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 6 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.