Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

+25
Inad
yoel y belen 328i
///Mi16
DEMAKRULER
Chueliyas
ARC325
feres
mele
zetaenemy
borja_gtt
kely87
kratzer
johnshelby
UlissC
mariano
La Niña
Cancelas
gizzmo
ROWTAL
Gude_rr
princess
mackeyhan
Dany330ci
panchi
Martin NOS
29 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por gizzmo Mar Oct 11, 2011 4:09 am

la montabamos mas nosotros q el resto de la grada XD
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Dany330ci Mar Oct 11, 2011 6:08 am

Lo de la cronica estaria bien para los que no fuimos enterarnos un poco. Por lo que hablais se entiende que Miky tubo muchos problemas y que Martin fue penalizado por adelantar en una batalla? No se puede?
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por gizzmo Mar Oct 11, 2011 6:16 am

no se puede, tienes q intentar seguir los movimientos del q va delante,
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por KeF Mar Oct 11, 2011 6:18 am

Por mi parte fué la primera vez que veo en vivo un campeonato de estos, y como experiencia personal fué impresionante, y que decir del paddock driftgalicia, su excelente organización en cuanto a comidas, cenas, etc., (la paella impresionante, la probé y eso que no tenía hambre jejejeje) impresionate un 10! Y que decir de los pilotos Matín y Miky, los dos GRANDES como siempre, aunque de esta vez la suerte no estuvo con nuestro equipo, aún así nos mostraron a todos un gran espiritu de competitivo y deportividad. Para la próxima volveré, e intentaré aportar algo para todos en general (un camioncito o así si me es posible ;D ). Había gente que ya conocía de quedadas y otros foros y gente que no, y la verdad es que la gente de pu*a madre, el ambiente inmejorable, pena los fallos de luz por el mackeyhan que se curró el escenario y no pudo pinchar toda la noche como el quería. Un abrazo para todos los asistentes porque seguro que de algun@ no me despedí. Hay que levantar este deporte que es espectacular y para saberlo no hay más que verlo en directo!

KeF
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : traseras varios Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 40
Localización : LANTAÑO-PONTEVEDRA-SANXENXO

http://www.bmwfaqgalicia.com

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Dany330ci Mar Oct 11, 2011 6:20 am

Pero me parece que mola mas seguirlo y si ves un hueco pasarle de lado eso si. Tiene mas merito. Me parecio verlo en algun video
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Dany330ci Mar Oct 11, 2011 6:21 am

KeF escribió:Por mi parte fué la primera vez que veo en vivo un campeonato de estos, y como experiencia personal fué impresionante, y que decir del paddock driftgalicia, su excelente organización en cuanto a comidas, cenas, etc., (la paella impresionante, la probé y eso que no tenía hambre jejejeje) impresionate un 10! Y que decir de los pilotos Matín y Miky, los dos GRANDES como siempre, aunque de esta vez la suerte no estuvo con nuestro equipo, aún así nos mostraron a todos un gran espiritu de competitivo y deportividad. Para la próxima volveré, e intentaré aportar algo para todos en general (un camioncito o así si me es posible ;D ). Había gente que ya conocía de quedadas y otros foros y gente que no, y la verdad es que la gente de pu*a madre, el ambiente inmejorable, pena los fallos de luz por el mackeyhan que se curró el escenario y no pudo pinchar toda la noche como el quería. Un abrazo para todos los asistentes porque seguro que de algun@ no me despedí. Hay que levantar este deporte que es espectacular y para saberlo no hay más que verlo en directo!

Te repites jeje
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por gizzmo Mar Oct 11, 2011 6:22 am

en principio el merito es conseguir hacer lo q hace el de delante, haciendolo lo mas pegado posible. si permites adelantar para eliminar, habria mas accidentes y no acabaria ni dios el campeonato
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por gizzmo Mar Oct 11, 2011 6:22 am

Dany330ci escribió:
KeF escribió:Por mi parte fué la primera vez que veo en vivo un campeonato de estos, y como experiencia personal fué impresionante, y que decir del paddock driftgalicia, su excelente organización en cuanto a comidas, cenas, etc., (la paella impresionante, la probé y eso que no tenía hambre jejejeje) impresionate un 10! Y que decir de los pilotos Matín y Miky, los dos GRANDES como siempre, aunque de esta vez la suerte no estuvo con nuestro equipo, aún así nos mostraron a todos un gran espiritu de competitivo y deportividad. Para la próxima volveré, e intentaré aportar algo para todos en general (un camioncito o así si me es posible ;D ). Había gente que ya conocía de quedadas y otros foros y gente que no, y la verdad es que la gente de pu*a madre, el ambiente inmejorable, pena los fallos de luz por el mackeyhan que se curró el escenario y no pudo pinchar toda la noche como el quería. Un abrazo para todos los asistentes porque seguro que de algun@ no me despedí. Hay que levantar este deporte que es espectacular y para saberlo no hay más que verlo en directo!

Te repites jeje

es q le gustó mucho
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Dany330ci Mar Oct 11, 2011 6:29 am

gizzmo escribió:en principio el merito es conseguir hacer lo q hace el de delante, haciendolo lo mas pegado posible. si permites adelantar para eliminar, habria mas accidentes y no acabaria ni dios el campeonato

Tienes razon pero de ahi a descalificar.... Bueno es una norma como otra cualquiera asique para la proxima ya se sabe
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por gizzmo Mar Oct 11, 2011 6:32 am

es la norma y es lo q hay, yo tampoco lo sabia. de todas formas, ya lo contará martin
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Dany330ci Mar Oct 11, 2011 6:40 am

En montalegre tambien adelanto al otro. Porque se salio? Si. Y a este porque iba lento jeje
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por kratzer Mar Oct 11, 2011 7:36 am

Dany330ci escribió:
gizzmo escribió:en principio el merito es conseguir hacer lo q hace el de delante, haciendolo lo mas pegado posible. si permites adelantar para eliminar, habria mas accidentes y no acabaria ni dios el campeonato

Tienes razon pero de ahi a descalificar.... Bueno es una norma como otra cualquiera asique para la proxima ya se sabe

No es que descalifiquen sino que eso fue en las batallas eliminatorias, pasa el que mejor lo hace o si el otro comete un error, vamos que es muy competitivo el asunto, no se perdona nada, ya que eso, solo puede ir pasando uno por cada batalla. Asi que en este caso sino se puede adelantar pues normal que pase el otro. A veces daba pena ver que no pasaba algun piloto porque justo cometia algun error, pero esto es competición, es lo que hay!

Que conste que en el momento cuando vi que pasaba el otro me cague en todo y me parecio un tongazo porque Martin lo hizo muy bien, mejor que el otro, pero claro, no me di cuenta que era porque al final le adelanto.
kratzer
kratzer
Forista
Forista

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por volvo 340 Mar Oct 11, 2011 8:15 am

Lo primero felicitar a Martin por el segundo puesto.
Es curioso lo de adelantar, pero si son las reglas es lo que hay. Creo que cuando volvamos a hacer un track day (espero que pronto, aunque aún estoy sin coche) sería conveniente hacerlo tipo campeonato para que los que ya más o menos saben como va la cosa entrenar y los que no tenemos ni idea ir enterándonos un poco de como va el asunto.

Saludos.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Dany330ci Mar Oct 11, 2011 8:46 am

Esa fue la idea tambien la otra vez. De echo yo fui con Martin por el circuito a colocar los conos, y en el video que grabe desde dentro enfocando las ruedas se ve como pasa cerca de los conos sin tirarlos hasta que se queda sin ruedas. 100 Points
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por zetaenemy Mar Oct 11, 2011 9:13 am

con lo del adelantamiento todo el mundo se quedo flipando y despues cuando elminaron a matin asta los portus deciias que era tongo jaja pero bueno asi son las carreras aveces sale bien y otras pues no tan bien, pero con todo se aprende y martin lo izo espectacularmente bien!
zetaenemy
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Dany330ci Mar Oct 11, 2011 9:14 am

Pero queremos ver esos videos!!
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer ANIVERSARIO DriftGalicia - Página 7 Empty Re: Primer ANIVERSARIO DriftGalicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.