Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de diferencial autoblocante

+2
Dany330ci
batcueva
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tipos de diferencial autoblocante - Página 2 Empty Re: Tipos de diferencial autoblocante

Mensaje por volvo 340 Miér Sep 29, 2010 3:34 am

Las he gastado en un sitio bastante tranquilo y seguro apartado de la civilización jejeje Lo peor de todo es que estaba medio lloviendo, con la carretera mojada, puedo decir una cosa del volvo: es una piedra. Lo único que me ha fallado ha sido la bomba de gasolina (desde que lo compré, 20 euros el arreglo) y le cambié el aceite una vez (lata de 10 euros del alcampo)
ÇSaludos

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tipos de diferencial autoblocante - Página 2 Empty Re: Tipos de diferencial autoblocante

Mensaje por Martin NOS Miér Sep 29, 2010 3:41 am

volvo 340 escribió:Las he gastado en un sitio bastante tranquilo y seguro apartado de la civilización jejeje Lo peor de todo es que estaba medio lloviendo, con la carretera mojada, puedo decir una cosa del volvo: es una piedra. Lo único que me ha fallado ha sido la bomba de gasolina (desde que lo compré, 20 euros el arreglo) y le cambié el aceite una vez (lata de 10 euros del alcampo)
ÇSaludos

jejeje, es lo que mola, me encantan los ferrotes!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Tipos de diferencial autoblocante - Página 2 Empty Re: Tipos de diferencial autoblocante

Mensaje por volvo 340 Miér Sep 29, 2010 3:44 am

El fin con el que compré el coche no era nada bueno, ninguno de mis amigos le daba más de 15 días de vida y al final aún nunca me eche fuera. Tiene dos salidas de pista, un amigo le rompió un faro y una aleta y otro lo puso a dos ruedas en una cuneta (no llegó a volcar, cayó derecho).
Con las ruedas tambien tube suerte, entre las que me traía y las que me regalaron solo llevo gastados 20 euros en las que duraron 100 km.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tipos de diferencial autoblocante - Página 2 Empty Re: Tipos de diferencial autoblocante

Mensaje por Martin NOS Miér Sep 29, 2010 3:47 am

pues a ver que decisión tomas con el autoblocante entonces.....
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Tipos de diferencial autoblocante - Página 2 Empty Re: Tipos de diferencial autoblocante

Mensaje por volvo 340 Miér Sep 29, 2010 11:53 pm

Casi seguro que lo solde, el "problema" más grande que tengo es que quiero pasar la ITV de coche de carreras antes, así cuando lo solde aprovecho para hacerle algo en el escape.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tipos de diferencial autoblocante - Página 2 Empty Re: Tipos de diferencial autoblocante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.