Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones corvette c5

+5
DEMAKRULER
johnshelby
Dany330ci
ARC325
mackeyhan
9 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por DEMAKRULER Miér Feb 15, 2012 11:10 pm

Peso en ficha tecnica de tu coche??
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Miér Feb 15, 2012 11:11 pm

1580
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por DEMAKRULER Miér Feb 15, 2012 11:17 pm

Por ahi andan. Te voy a dar mi sincera opinion: Buscaria por todos los medios uno para probar, pues esto se rige por puras sensaciones. El tuyo no lo potenciaria ni de broma tanto. A que plazo tienes pensado terminar tu proyecto? Por si la inversion pasta-tiempo compensa...

Te comentaba lo de tu motor por que recuerdo de las pocas veces que lo vi delante u exceso de humo en el escape con olor a aceite
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Miér Feb 15, 2012 11:27 pm

eso no es preocupante,, era en casos muy puntuales, y a relenti,debido al 0w40 que le echara, ahora con el 5w50 al ser algo mas denso ya no lo hace, eran pequeñas gotas que se colaba por los retenes del turbo, lo dicho nada preocupante

mi proyecto es la potenciacion basica, los aguanta de sobra creeme,si tengo suerte en unos meses hago todo de golpe
un colega, werewolf que lo conoce gizzmo te puede decir la caña que le da al suyo con la preparacion que le hare al mio, y tiene cerca de 500,000km, con esto te digo todo, es un motor muuuuuy fiable, aqui cojio mala fama por caer en malas manos y si no se hace el mantenimiento adecuado pasa lo que pasa, pero si entras en paginas yankis, no foro sino preparadoras como z1, donde los preparan con conocimiento, descubriras el potencial que tiene
de hecho en fiabilidad, le da un repaso al rb26
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por DEMAKRULER Miér Feb 15, 2012 11:28 pm

Pues genial, siendo asi no lo cambiaria. Es muy resulton para mi gusto!
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Miér Feb 15, 2012 11:31 pm

estoy convencido casi seguro que con el mio acabado, estare mas contento con el mio de lo que pueda estar con el vette, pero eso no quita que quiera probar uno, porque siempre me llamo, sobre todo a mi que soy talideportivos
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por Dany330ci Jue Feb 16, 2012 6:51 am

Y si te mola no deberias hacer el cambio ahora? Es una pena meter pasta en potenciar el tuyo y luego cambiarlo. Todo eso es pasta perdida ya que nadie te lo paga luego
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Jue Feb 16, 2012 7:56 am

primero que aunque tenga el motor nuevo, y estea de mecanica nuevo, y con bastantes mods ya, de chapa y tapiceria esta hecho un cristo, asi que me daria 12k por el y tendria que dar gracias, mientras que los c5 no bajan de 16k y en 16, son casi todos automaticos

despues estaria en la misma mier*a, porque teniendo el vette, se que me arrepentiria por no saber como seria con el proyecto acabado, y desearia haberlo terminado y poder valorar, soy muy dificil a la hora de elejir coches, y los superdeportivos me encantan, por eso lo que mas me tira es la estetica del corvette, pero busco todo, y en estetica a mi gusto, andan a la par, por eso me gustaria saber el rendimiento real del vette, y saber cual estara por encima a final, aunque ya tengo una idea, porque werewolf, el que comente antes , con el suyo siendo automatico , ya se lo paso por la piedra, y bueno es un tio del que te puedes fiar cuando te dice algo
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por ARC325 Jue Feb 16, 2012 9:04 pm

Mack esta bien ser optimista en esta vida pero hay que ser realista, quien te va dar 12mil € por tu coche y mas como tu bien dices que está hecho un cristo de chapa e interiores, cuando estos coches andan entre 4000 y 6000€ ejemplos:
http://www.coches.net/nissan-300-zx-300-30-zx-biturbo-24v-aaabs-2p-gasolina-1991-en-barcelona-26514226-covo.aspx (buena pinta tiene este)

http://www.coches.net/nissan-300-zx-300-30-zx-biturbo-24v-aaabs-2p-gasolina-1994-en-valencia-26449232-covo.aspx

y mas ejemplos que hay, mientras que los corvette sobre 18000/20.000€ hacen falta para un manual.
te sale mas barato preparar el tuyo.
aunque yo personalmente empezaria por adecentarlo de interiores y exterior antes de potenciar nada. sinó parece un coche de track days

ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Jue Feb 16, 2012 9:51 pm

y como estan esos xD???no soy optimista, vale mas, a mi los que lo pongan en ese precio me la pela,el que busque este tipo de coche, antes de gastar la pasta querra informarse, cuando empiecen a ver tienen mala fama que la gente no le hacia el mantenimiento adecuado y por eso rompen todos ahora , abriran los ojos, se daran cuenta que los cv valen dinero
mi coche a diferencia de esos de mecanica esta nuevo, el motor se saco , se rectifico y se cambio todo el interior, casquillos, bielas, pistones,se ronovaron los turbos.......
, se le hizo su rodaje adecuado,se sigue un mantenimiento riguroso, mas la inversion en piezas de rendimiento , y todo supera los 10000euros con creces, mas el valor del coche para que te hagas una idea

cuando alguien vea la diferencia entre uno que se ve bien, pero que no sabe nada del trato que le dieron ,a uno que sabe toda su historia como el mio que hay monton de personas que saben el trabajo que tiene,que esta todo escrito en clubjapo,....

en fin, optimista,optimista es el que cree que encontrara uno en buen estado por esos precios de los que pusiste, el cual el primero es el atmosferico,lo cual ese si esta en el precio y no cuenta

el otro era de clubjapo y ni lo pone alli, con eso te digo todo, + la crisis y la gente que lo tiene que malvender, una que ya no quiero venderlo,y mucha gente lo esta malvendiendo con la crisis, pero vamos jjaj el que piense que se va comprar un z32 twinturbo por 6000 y tan de rositas...ten bien seguro que habra que echarle 10,000e por encima, sin exagerar ni un euro, y no lo digo yo, ni es porque es el caso de mi coche, indaga un poco en el , en gente que lo tubo, o lo tiene, a ver si solo se gasto, 6-7-8 o 12k,
en mi proyecto
esta claro que lo primero sera pintura y el cuero, pero probablemente haga todo a la vez
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por DEMAKRULER Jue Feb 16, 2012 10:15 pm

UFFFFFFff! Es un tema delicado, pero esta bien ser optimista y tener ilusion, pero de ahi a la realidad... hay un trecho! Salvo que encuentres a alguien que sepa exactamente lo que quiera y este dispuesto a pagar los extras, los que preparamos motos o coches estamos realmente jodidos... Mira el coche de batcueva... 8000 euros pide por el... si buscas silvias por ahi los hay full tirados de precio. Lo del cuidado y mantenimiento es algo a lo que te expones al comprar usado, es una especie de loteria macabra que puede salir bien o muy mal... Para la gran mayoria de compradores potenciales, el producto entra por la vista
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Jue Feb 16, 2012 10:23 pm

si pero por eso mismo es una loteria, y el que es listo sabra comprar, y el que busca un z32 no es el que busca un ibza tdi, o un turismo diesel, el que va a por este coche sabe a lo que va,y lleva muuucho tiempo investigando en el, como fui yo por ejemplo, o ya ha tenido uno, el que no sabe , nunca acaba comprando , porque hay dudas y dudas y dudas o espera encontrar uno por 6k euros nuevo, ERROR

este por ejemplo

el de la compraventa observa el mercado y calcula por el estado y el aspecto que le puede dar a un pringao y...

http://www.coches.net/nissan-300-zx-300-30-zx-biturbo-24v-aaabs-2p-gasolina-1991-en-murcia-26214925-covo.aspx

AUTOMATICO...

vale, ahora vamos por partes...160000km!!!!, como se han hecho? de quien era?.....

porque esta recien pintado?
y si es twinturbo, porque le falta el aleron?
como dice recio ,os**a TERRIBLE,??
todo apunta, y sino ...estas en la duda, porque si fuera del tipico viejo ricachon
1 ni lo venderia
2 estaria lo suficientemente cuidado para no repintarlo,ni meterle esa truñada en los pilotos ,ni los escapes y despues aun encima venderlo
rematriculado...importado??? alemania?sal? mmmm

despues cosas secundarias como , que pone que tiene volante regulable,MENTIRA
y faros antiniebla, otra mentira

el que es consciente,en este coche complicado, sabe que prefiere dar un poco mas y quedar tranquilo, a ir cagado todo el dia

esto es el mundo real!!!!
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por DEMAKRULER Jue Feb 16, 2012 10:43 pm

Mi m3 vino de alemania, sal, pero cero sintomas de pintura o chapa deteriorada. Fue repintado, pero por lo que vi y desmonte no tuvo golpes.
Planteas muchos supuestos, y no todos se acercan a la realidad. Yo por ejemplo, un usuario de toda la vida de motos. Un dia decide comprarse un coche, busca por ahi y se compra un golf gti. Un vistazo general y via, para el bolsillo. 178000 kms al comprarlo... Ni un problema de momento... O podia haber sido todo lo contrario... Y eso que me pare a verlo, que te aseguro que la inmensa mayoria de las personas ni se paran o no tienen p**a idea.
Los de las compraventas y concesionarios... hay muchisimos que ni idea tampoco, vamos.
Puede ir a ver tu coche un fanatico de ese modelo, o una persona totalmente normal, que le gusta y punto. Y es mas probable que el fanatico ya tenga uno o mas en su poder, y se dedique a buscar recambio para los suyos.
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por DEMAKRULER Jue Feb 16, 2012 10:46 pm

Es como el que va a comprarse una ducati. Cuantas crees que de las que se venden al año se entregan a entendidos adoradores de la marca?
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Jue Feb 16, 2012 10:57 pm

pero es que el mantenimiento de un 300zx no es el de un golf gti,ni una ducati,ni de lejos, no vale con un vistazo general, necesitas MESES,creeme,MESES, para ver realmente el estado del coche, un z32 es un deportivo muy avanzado para el año que salio, con muchos sistemas, y lo cual se fabrico para pisarle, no para pasear ,y la gente que lo compro, le piso, y muchos de ellos no siguieron el mantenimiento que exgia la casa, potenciaciones estupidas y un largo etc...a falta de un turbo tiene dos,
cuando bajo el mercado a princpios de milenio, que salio el 350z, empezaron a comprarlo gente inexperta, todos y cada uno de ellos,lo ha ido reventando, precisamente por eso, por echarle un vistazo y via, y prepararlos como si fuera un copa turbo

el inexperto que se compre un coche de este tipo, sin saber su mantenimiento, sin saber su historia, ten bien seguro ,pero 100%, que se va a llevar un chasco de los grandes, , por suerte hoy dia ya no lo compra cualquiera

no es que plantee muchos supuestos, es que en este coche hay que plantearlos, y sino 100% seguro que te vas a cagar, es asi, de siempre, no es que lo diga yo, o me parezca, ya llevo unos años mirando este coche, llevo unos años con el, se lo que hay de sobra, veo la gente que los compra, la gente que los paga, etc etc
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por ARC325 Jue Feb 16, 2012 11:52 pm

Anonadado me ayo Shocked
yo pensé que un ferrary era uno de los coches con mantenimiento mas caro, pero parece que un simple nissan lo supera... en fin estoy un poco cansado para escribir pero resumiendo:
-por mucho que inviertas en un coche nunca se pagará lo invertido al venderse

-un coche en buen estado no tiene por que venderse carisimo, el dueño lo puede vender barato, por el motivo que sea, por que esté mal economicamente, porque le sobra la pasta y quiere desacerse rapido del o por que no sabe muy bien cual es su valor, montones de motivos. (todos mis coches fueron baratos y hay estan para verlos, y los que tuve la gente sabe como estaban)

-dices que esos baratos como estan? lo mismo diran los posibles compradores como está el tuyo? (no por ser mas caro está en mejor estado, comun error en el ser humano)

-el rojo que puse, era del club japo y no lo pone en el anuncio? no sabia yo que habia que poner que estas en uno o en otro foro (yo tengo un coche a la venta y no pongo en los foros en los que ando, eso es mi vida privada)

-el posible comprador de un 300zx puede ser igual de entendido que el que compra un diesel o menos, no se de donde sale ese razonamiento. perfectamente puede ser el tipico chavalito de 20años que no tiene ni idea de coches pero le molan mogollon y dice joer por 6 o 8 mil pavos me pillo un 300zx o un M3 e36 y soy el rey del mambo.

y pa terminar veo que tu teoria no te la aplicas a ti mismo, por que a tu coche lo valoras como el mas caro de toda españa y eso que aun le falta la pintura e interiores, pero el corvette en los que te fijaste son los mas baratos de toda españa, no eres listo ni nada, jejeje lo equivalente serian los que valen 25000€ (los mas caros) digo yo, igualdad para ambas partes, como dices tu a saber como estan los baratos...



ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por ARC325 Vie Feb 17, 2012 12:03 am

si solo compran coches entendidos en el tema en este pais, los desguaces ivan ha estar llenos de coches, porque internet está lleno de calderos y se terminan vendiendo, sobre todo en cuanto los coches ya tienen años y pasaron por varias manos.
y sin entender del coche dudo que su mantenimiento sea para tanto, y si realmente su mantenimiento es tan desorbitado, que tal y como lo penes es mas caro y pijotero que un ferrari, lotus o lamborgini con todos mis respetos menudo caldero de coche, tenian que regalarlos, por que para las prestaciones que tiene no compensa. me compro un 996 turbo por poner un ejemplo que por lo menos tengo un pepino y fiable
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Vie Feb 17, 2012 12:12 am

estas mezclando monton de cosas, vamos a ver...

lo primero,que si, que habra por 6k, 8k, te animo que lo compres, pero despues no me llores, resumiendo...me entiendes

no estamos hablando de un ibiza reitero, no es un coche cualquiera, al igual que un carrera, un m3 o un m5, no es para todos los publicos, y no se fabrico para todos los publicos, eso tienes que tenerlo en mente

si pusiera ahora mismo un precio de 12k, no estoy cobrando las piezas a mas, es el valor del coche, andando, funcionando todo y sin problemas durante muchos km, si se sigue el mantinimiento correcto

el 300zx no tiene un mantenimiento caro, pero si no se le hizo como se debe, que fue lo que paso y aun pasa en muchos casos, vete aflojando el bolsillo que se va a resentir

no es que haya que ponerlo en un foro, me entendiste mal,esto vuelvo a decir, no es un turismo diesel, muchas unidades pasaron por foreros y se sabe como esta el coche, lo que falla, lo que preguntan, cosas que vienen muy bien a la hora de comprar y saber elegir

me estas dando la razon, PORQUE ESTAN A ESE PRECIO , porque saben que necesita mucha inversion encima

un coche que esta al dia no cuesta mas?

estas mezclando el mercado de un turismo convencional, con un deportivo con prestaciones puras de serie, y que esta a punto de ser un clasico, un coche que etibo 7 años en la lista de los 10 mejores coches del mundo, que de origen acelera de 0 a 100 en 5,5 s, con una llanta 16 de mier*a, y con muchas mas prestaciones que ya querrian muchos coches de ahora, de su misma gama, y con un consumo en autopista que puede bajar del 10, no se en que pensais, pero ya me contareis, por menos de 10k, que coches disponen de estas cifras...


Última edición por mackeyhan el Vie Feb 17, 2012 12:30 am, editado 2 veces
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por Dany330ci Vie Feb 17, 2012 12:17 am

Buf el cuidado de los coches y las mods nadie las paga. Como mucho te lo puede pagar un colega que te conoce y conoce tu coche. Mi coche fue pintado entero sin llevar golpe, estaba rascado de tipico defensas y aleta algun graciosi. Como pintarlo por cachos opte por pintarlo entero porque lo podia hacer gratis ( no lo voy a poner pero todos sabemos como)
Asique es complicado eso. Un coche de segundamano sabes que es eso, de segundamano y no te cres ni la mitad de lo que te cuentan. Yo facilmente puedo conseguir una factura y decir que tiene motor echo entero nuevo y caja, embrague...... pero ser cierto nada.
No te rayes y ya que tienes el coche bien cuidado, acabalo y quedate con el que esta muy guapo
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Vie Feb 17, 2012 12:22 am

si no lo pienso vender, son calentones tontos, porque siempre me hizo tilin el vette, pero no me lo estan poniendo muy bien, de todas formas me gustaria probar uno, no vaya a ser

en este pais hay un grande problema, y es que a la hora de comprar un vehiculo de altas prestaciones, se compra con los ojos, sin mirar los mas importante y los detalles, despues pasa lo que pasa, no es como esperaban, y tienen que acabar malvendiendo
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por DEMAKRULER Vie Feb 17, 2012 12:31 am

Solo voy a puntualizar algo respecto del mantenimiento. Es un coche como todos, bujias, filtros corras pastillas y liquidos. Los recambio habituales del dia a dia no creo que tengan un precio desorbitado (hablo sin conocimiento). La cuestion es si lo hace uno mismo o lo lleva al taller. Y ojo, hablo de entretenimiento, una averia gorda y cara la puede tener cualquiera.

Antonio, eso de los chavales que se compran un m3 no ira por mi, cabroncete??, jajajajajaja
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por ARC325 Vie Feb 17, 2012 12:33 am

bufffff mira que se le da vueltas a lo mismo,

para empezar, yo no compraré ese coche ni por 8 mil ni por 12 ni por 3 mil ya que no me llama y mas si tiene un mantenimieto caro.

un M3,M5 o un 911carrera que son los que mencionaste son no son coches normalitos, pero casi, su mantenimiento no es para tanto, aceite filtros y poco mas son fiables y lo mantiene casi cualquiera, salen mas caros de mantener los diesel de hoy en dia con todos los problemas que estan dando

los 12mil € que dices que vale el coche es bajo tu criterio claro, por que quien dice que uno por 6mil no esta bien, repito que el razonamiento de lo caro es mejor es un grabe error.

dices que los 300zx si llevaron mal uso por eso dan problemas, pero eso pasa con el 99% de los coches por no decir el 100% no es nada nuevo que en unos salga un poco mas caro la reparaciones que en otros es otra cosa

y el motivo de que esten baratos de segunda mano es simplemente porque tiene ya sus 20 añitos o casi y todo se deprecia en esta vida, lo mismo cuesta un M3 e36 con ese tiempo y mas era mas caro nuevo en su dia.

y a tu última pregunta si un coche que está al dia cuesta mas, puedo responder si un coche que no está al dia no cuesta menos? jeje
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por ARC325 Vie Feb 17, 2012 12:36 am

jajajaja piña por mucho que te pese tu ya no eres un chaval, jajajaja.

y del mantenimiento +1000 jejejee que ya me cansa escribir
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por mackeyhan Vie Feb 17, 2012 12:36 am

exacto es un coche como cualquier GASOLINA TURBO,y con que no le hagas los cambios de aceite con el correspondiente, a los kilometros correspondientes, no lo dejes calentar, no lo dejes a relenti sus minutos antes de apagarlo, vas a tener que apechugar con las consecuencias, y si la gente pasa de esto y compra con los ojos, llegara el dia, que el del taller le dira, hay que cambiar turbos, con lo cual
sacar motor,porque hay que sacarlo para cambiar turbos ( el unico defecto que le veo ), meter turbos nuevos...

1 la mayoria de los talleres ni lo tocan porque no tienen huevos
2 en la nissa idem
3 en la nissan que lo conozcan de 3000e no baja la factura
4 en el taller de un manitas, idem, porsi rompe algo sin querer, por no saber

ahora ponte en un cambio de turbos, y una rectificacion del motor, y el resultado es....

y si eres listo que pagas??? vuelvo a decir que los cv no los regalan

me sigues mezclando lo mismo, y estas en un error, estas valorando un z32 con un turismo convencional, y no van en el mismo mercado, no se deprecian igual, no tiene nada que ver, si te parece caro un coche con estas prestaciones apaga y vamonos, el que lo quiera lo pga y punto, como cualquiera de su categoria, el que quiera ir de listo y pagar menos, ya lo pagara por otro lado, es tan dificil de entender?
y me diras, otra vez que por valer menos, no tiene porque estar peor, vale, haz la prueba y ya me contaras, es asi de simple, me llegaria los dedos de una mano para contar esos casos que crees , que pueda haber en españa


Última edición por mackeyhan el Vie Feb 17, 2012 12:49 am, editado 2 veces
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por princess Vie Feb 17, 2012 12:45 am

opiniones corvette c5 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTf3aQ30y_LZD-Aj53bWvecGa629UmPIX0GHqCsczZD5d7Pfc0J
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

opiniones corvette c5 - Página 2 Empty Re: opiniones corvette c5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.