Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leñazo nuestro amigo ken block en portugal

+2
gizzmo
johnshelby
6 participantes

Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por johnshelby Vie Mar 25, 2011 6:10 am

johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por gizzmo Vie Mar 25, 2011 6:17 am

este fue hace tiempo no? ya no le doy mucho al tema del wrc desde q no hay marcas oficiales
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por Martin NOS Vie Mar 25, 2011 6:17 am

pedazo ostiazo :SSSSSSS
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por gizzmo Vie Mar 25, 2011 6:20 am

"fodido!!"
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 6:51 am

Menudo viaje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por Gude_rr Vie Mar 25, 2011 9:06 am

mi opinion es que es un showman,y se tenia que quedar vendiendo DC´s y en los Xgames,como siga en el wrc acaba como el kubica o se mata.

En suecia en el salto "colin macrae" no se la pego de milagrisimo cayo a 2 ruedas,no sabe ni como.
En mexico se empalmo porque le ganaba a los Gr.N y tubo un par de amagos tipo la os**a esta de portugal.

que conste que soy un hipocrita,porque si veo este año el wrc es por ver gente como el o como solberg que ese tb es la po**a,sobre todo por andar si carnet XD....pero la fia estan matando el mundo de los rallyes.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por gizzmo Vie Mar 25, 2011 9:29 am

la fia los jode pero las marcas no ayudan ni tampoco la crisis. no diré q el loeb sea malo, q desde luego no lo es. pero es el unico q va con casa oficial (premio para citroen), pero asi no tiene tanto chiste.
las marcas japonesas se retiraron para abaratar costes y no solo eso, si no q mitsubishi iba a cerrar ralliart. despues les siguió ford, q noes q se fuese pero tampoco está

ahora eliminan los motores turbo para ir a por los s2000, q no diré q no anden pero tenian mas chiste, pero como ahora dominan marcas como citroen, no les sale rentable hacer diseñar motores turbo q no van a poner en venta.

tambien mandaron q los coches fuesen cortos, de hecho subaru y mitsubishi hicieron 5 puertas para el mundial en el q al final no compitieron

hace años, no me acuerdo a cual fuera, creo q a toyota, les mandaron retirar el sistema conocido como ban ban o algo asi, pq decian q era no lo homologaban, ahora lo usan todos, esto se parece a la F1 q no se aclaran

no sé vosotros, pero yo veia los resumenes del plus q llevaba ponseti, q estaba dpm pero ahora no sé ni donde dan los rallies

ahora veo los reportajes de los rallies antiguos en motorTV
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por Gude_rr Vie Mar 25, 2011 9:44 am

los dan en la nitro,a las tantas de la noche a veces.....con unos fallos de comunicación impresionantes (la mitad del rallye de suecia,solo se veia error y los tios diciendo cosas por rellenar....)y los tipos que manda cojones lo que dicen a veces.
De hecho ni estan en el rallye,ellos ven la retransmisión en directo y lo van comentando,osea lo mismo que hago yo desde mi sofa,con la familia.

ahi bastantes pilotos oficiales no solo esta loeb,y es mas lo particulares estan metiendo mucha caña este año,pero perdio la chicha totalmente.
Yo lo sigo diciendo me quedo del 85-95. Ahora van entrar con el mini......y VW esta que no sabe si entrar o no.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Tributo toivonen y grupo b

Mensaje por johnshelby Vie Mar 25, 2011 1:27 pm

Yo resumire brevemente mi opinion. El mundo de los rally se acabaron junto con el grupo b, desde entonces yo no digo que los conduzca cualquiera ojo! yo no tendria manos de llevar un wrc pero si digo que igualmente para gente de su categoria siendo profesionales y estando ahi todo el puto dia... los rally de ahora son para maricas... mucho control, mucho freno.. mucha mier*a, ya me gustaria a mi ver a loeb o cualquiera de estos pilotando un lancia s4... Insisto, no quiero menospreciar a los pilotos pues no tienen la culpa pero es la misma porqueria cada vez mas que la f1.

Te gusta conducir? la respuesta correcta no es bmw... es Henri Toivonen, es lancia 037, es s04, sunbean, manta....







esos coches metia miedo verlos... cuanto mas volar bajo con ellos...
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por ARC325 Sáb Mar 26, 2011 4:32 am

del tema del primer video esa os**a del block es de este año, concretamente de ayer o hoy que es cuando estan corriendo, que por cierto el tio mucho shouman y todo lo que la gente quiera pero es un manta, no temina casi ningun rally de las ostias que se pega y alguno que tiene terminado queda de los últimos de los wrc, patetico el tipo, y habia gente que lo tenia como un dios por sus famosos videos en fin.

otro tema equipos oficiales ahi dos, citroen y ford con 2 pilotos oficiales cada equipo, y bmw va correr con el mini en varias pruebas.

en cuanto a los wrc actuales son 1.6 turbo y no S2000, que estos tambien pueden correr.
y del tema de la longitud del coche nunca se obligo a tener un largo concreto, lo que si hay son unas medidas minimas y anchos masimos, si subaru decidió correr con el impreza de 5 puertas es porque creia que seria mas competitivo.
si os acordais del 206 tuvo que sacar una serie limitada de calle con las defensas mas grandes, era el GT para poder homologarlo para el mundial, ya que el coche no daba la longitud minima.

y hablando del rally de portugal este año corre el piloto gallego jose martinez barreiro mas conocido como "bamarti" en un mitsu evo X haber si tiene suerte y no sufre ninguna averia ni salida de pista.

y del tema de las retrasmisiones en la tv la verdad dan un poco de pena si
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por Dany330ci Sáb Mar 26, 2011 5:27 am

+1 Y a citroen si le interesa los turbo ya que son los motores que saca ahora con BMW. Los 1.6 turbo
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

leñazo nuestro amigo ken block en portugal  Empty Re: leñazo nuestro amigo ken block en portugal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.