Moañés enroscado
+7
LINCE
valvulas
Martin NOS
princess
mpuentevilar
aFerradás
Riobó_racing
11 participantes
Página 1 de 1.
Moañés enroscado
Hola a tod@s!!, me llamo David y mi pasión es la prudencia, cumplir las normas y los coches seguros como los Volvo. A quién quiero engañar, soy otro flipao de la tralla y la goma quemada. En estos momentos no dispongo de material para mandarle ceros pero tengo en mente hacer un swap de un carrito de mercadona a reacción, espero que entre Martín y Miky me den alguna indicación.
Bromas aparte, se respira muy buen ambiente y estoy convencido que de aquí va a salir algo muy grande.
Enhorabuena por el foro!!
Bromas aparte, se respira muy buen ambiente y estoy convencido que de aquí va a salir algo muy grande.
Riobó_racing- Miembro Honorario
Re: Moañés enroscado
Bienvenido al foro más Driftero de Galicia y de España!!!
Saludos..
Saludos..
aFerradás- Novato
Driftvenido al foro!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Riobó_racing escribió:Hola a tod@s!!, me llamo David y mi pasión es la prudencia, cumplir las normas y los coches seguros como los Volvo. A quién quiero engañar, soy otro flipao de la tralla y la goma quemada. En estos momentos no dispongo de material para mandarle ceros pero tengo en mente hacer un swap de un carrito de mercadona a reacción, espero que entre Martín y Miky me den alguna indicación.
Si señor, por aquí cumpliendo!! Que sepas que nos estuvimos riendo mucho con la presentación, es de lo mas sigular, como siempre otra sonrisa que nos quitas de la cara. Señores, otro grande se ha registrado en este foro, una persona excepcional y desdeluego "persona" que es lo mas importante, gran amigo donde los haya. Una gran bienvenida al señor Riobó que desde luego que sí que es una gran incorporación. No te preocupes que sabes que el siguiente swap que entará en ésta casa será para ti!! Ya verás como pronto tienes cacharro para desfogarte. Un abrazo amigo!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Bienvenido, así me gusta!!! Otro más en la gran familia del drift
Invitado- Invitado
Bienvenido compañero!!! jajaja que susto más tonto con lo del Volvo !!! jajaja
valvulas- Forista AMATEUR
- Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
Bienvenido! saludos de Lugo.
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
mpuentevilar escribió:Driftvenido al foro!
+1 tienes un swap en mente??
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
rdzgalicia escribió:mpuentevilar escribió:Driftvenido al foro!
+1 tienes un swap en mente??
jeje, en su mente no, está en la nuestra para él xDDDD
Martin NOS- Admin
Gracias por la cálida driftvenida, sois un@s cracks. A ver si hacemos una kedada en breve, aunque me coma los huevos viendo a la gente lokear con sus trasiones traceras.
Por cierto sí que tengo swap en mente, quiero algo que no entre en las rotondas jeje, había pensado en un e38 a ser posible 750 y ya de calentada meterle un compresor en plan risas. Eso o el carrito a reacción no se...
PD Susi gracias pero la siguiente cena me toca a mí
Por cierto sí que tengo swap en mente, quiero algo que no entre en las rotondas jeje, había pensado en un e38 a ser posible 750 y ya de calentada meterle un compresor en plan risas. Eso o el carrito a reacción no se...
Riobó_racing- Miembro Honorario
Riobó_racing escribió:Gracias por la cálida driftvenida, sois un@s cracks. A ver si hacemos una kedada en breve, aunque me coma los huevos viendo a la gente lokear con sus trasiones traceras.
Mejor la idea del 750. Los carritos son mala base para hacer un swap, tienen problemas para transmitir el aumento de potencia y no se les da muy bien lo de ir de lado, no hay forma de cruzarlos!!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Y yo que pensaba que eran los yankis y los moros los que estaban colgaos, pero estos españolitos.... se les va muuuucho jajajajajajajaja
Invitado- Invitado
Bienvenido!
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Bienvenido!!
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
hablando de volvos.... yo no digo nada, fíjate en éste que subió yago y encima diesel.... o si no éste otro de gasolina turbado:
Martin NOS- Admin
princess escribió:jolin para los :
que no se note que tenemos uno cinco cilindros en casa.....
Martin NOS- Admin
queremos fotos de ese VOLVO!!! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
habrá que subirlas entonces xDD
Martin NOS- Admin
Página 1 de 1.