Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aclaracion sobre post cerrado(trompetista)

3 participantes

aclaracion sobre post cerrado(trompetista) Empty aclaracion sobre post cerrado(trompetista)

Mensaje por 740i_magan Lun Jul 18, 2011 11:16 pm

Ya se que no es la manera mas ortodoxa de hacerlo y entiendo que me cerrei incluso la cuenta si no lo veis normal,pero he visto este post ya cerrado que no había seguido por causas ajenas a mi:
http://www.driftgalicia.com/t995-como-pulir-el-aro-de-la-llanta-made-in-the-house
en el que se acusa al forero 535i_trompetista de muchas cosas que no veo lógicas yo lo considero un amigo y me sentí ofendido el no es un porrero ni nada parecido,cuando se dijo que se le vio con un peta en el 535i yo puse una foto graciosa y un pobre 535i(en un plan de broma y de que lo echaba de menos)ya que el nuevo dueño puede hacer lo que quiera con el coche.
Con este post sólo quiero dejar claro el descontento que me creó entrar hoy ver el post y ver la que se lió,no me gustó como se trató el tema se desvio el post y mucho menos como se habló de mi amigo que no es un porrero,de hecho en una muy buena persona que no habla mal de los demás dicho esto espero que entendais mi posicion y mi malestar con este tema
740i_magan
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

aclaracion sobre post cerrado(trompetista) Empty Re: aclaracion sobre post cerrado(trompetista)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 11:35 pm

Quién habló mal de él???????

Invitado
Invitado

aclaracion sobre post cerrado(trompetista) Empty Re: aclaracion sobre post cerrado(trompetista)

Mensaje por aFerradás Lun Jul 18, 2011 11:38 pm

Me quedé rrealmente pillado con tu comentario en el otro post Borja.. me esperaba otra reacción por tu parte, o yo por lo menos lo entendí de forma distinta a tu intención.

El otro post la lié yo, y la vovería a liar por defender a un amigo, en este foro o en otro, y más tratandose de quien se trata.

Por otra parte todos dios conocemos el funcionamiento de los foros,, si dás pié a seguir con la tontería, pues al final, se lia, como ya pasó. En tu comentario si en vez de decir pobre 535i... hubieras dicho algo como: si, lo vendí a un amigo de Ourense, ya no se daría pié a todo lo suguiente, y me parece extraño en tí, sabiendo que llevas tiempo en este mundo, que no trataras de atajar el tema de otro modo.,.

Lo dicho,, a alguno se le fué la olla con la pregunta, a otro con la respuesta, y al final el culpable soy yo por defender a un amigo..

aFerradás
aFerradás
Novato
Novato

Mensaje por mackeyhan Lun Jul 18, 2011 11:42 pm

cierto, si el tema esta cerrado, no se deberia abrir otro, sobre el asunto, yo lo he vuelto a leer, por si habia echo algun comentario ofensivo y lo unico que he visto fue

1, un comentario simple y sin critica
2 alguien que no es la "victima", se ofende y hace un comentario fuera de tono ( mas tarde se disculpa )
3 el resto nos preguntamos porque...
4 aparece la "victima" calificando al foro , como de cotilleo
5 pim pam toma lacasitos
6 post cerrado

resumiendo...
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616

Mensaje por 740i_magan Lun Jul 18, 2011 11:44 pm

aFerradás escribió:Me quedé rrealmente pillado con tu comentario en el otro post Borja.. me esperaba otra reacción por tu parte, o yo por lo menos lo entendí de forma distinta a tu intención.

El otro post la lié yo, y la vovería a liar por defender a un amigo, en este foro o en otro, y más tratandose de quien se trata.

Por otra parte todos dios conocemos el funcionamiento de los foros,, si dás pié a seguir con la tontería, pues al final, se lia, como ya pasó. En tu comentario si en vez de decir pobre 535i... hubieras dicho algo como: si, lo vendí a un amigo de Ourense, ya no se daría pié a todo lo suguiente, y me parece extraño en tí, sabiendo que llevas tiempo en este mundo, que no trataras de atajar el tema de otro modo.,.

Lo dicho,, a alguno se le fué la olla con la pregunta, a otro con la respuesta, y al final el culpable soy yo por defender a un amigo..

como ya le expliqué a elia mi comentario con la foto graciosa era una para quitarle hierro al comentario y otra de broma expresando que echaba de menos mi ex e34,no sabía lo que iba a ocurrir aferradas,en serio
740i_magan
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 11:48 pm

Magan, cierro el hilo para no seguir con la polémica, imagino que lo entenderás.

Si alguien no está de acuerdo con el comentario de algún usuario, pueden hablarlo entre ellos vía MP´s.

De todas formas el próximo día que nos veamos lo comentamos, que los malentendidos se resuelven hablando Wink

Un saludo Magan!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado