saludos
+11
PONCITA
johnshelby
mackeyhan
Martin NOS
princess
Gude_rr
burgos
Dany330ci
barros_1988
gizzmo
ppcroft
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: saludos
Me gusta mucho ese mini azul, bonito, diferente, particular, pero no llama la atención
Invitado- Invitado
Hola,en negro mate queda espectacular ,...pero antes de decidirte a hacerlo si lo haces deberias tener en cuenta algunos factores,...tratare de explicarme,...el aspecto mate y sedoso de ese tipo de acabado no es ni mas ni menos que un talco contaminante en el barniz de acabado final,que inibe el correcto sellado externo y la correcta extructuracion molecular de la pelicula alterando la dureza del barniz.princess escribió:yo lo queria negro mate , me flipan
Para interiores no deberia haber ningun tipo de problemas y para exteriores en principio tampoco ,aunque debe ser muy bien aplicado para evitar problemas posteriores,....no trato de quitarte la ilusion de hacerlo pero me siento obligado a informarte,no digo que te se vaya a acaer la pintura a trozos,pero que sepas que la dureza y resistencia de la misma sera menor que con un acabado brillante,....
Saludos
ppcroft- Novato
- Vehículo : A 4 Quattro Mensajes : 21
Trabajo en un taller que no es mio,y llevo mas tiempo en ese taller que dos de los tres socios que fueron aprendices mios en su dia...Dany330ci escribió:Me gusta mucho ese color. Trabajas en un taller o es tuyo? Parece que esta bien pintado y de eso escasea
ppcroft- Novato
- Vehículo : A 4 Quattro Mensajes : 21
Para ponerlo en negro mate tambien hay otra opcion que es el vinilo y queda perfecto. Yo tengo un amigo que se dedica a hacer eso en coches de alta gama. Puse un post en preparaciones y en los enlaces de face se ven los trabajos. Ferraris....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3