Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona

4 participantes

Ir abajo

si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona Empty si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona

Mensaje por gizzmo Miér Jul 27, 2011 9:32 am

inscribios en esta pagina https://www.listarobinson.es/default.asp es gratuito y es un fichero de personas q NO quieren recibir publicidad en el movil sea sms, llamada, mms, en el mail, en el tfno de casao en el propio buzon (logicamente no te libras del buzoneo)

funciona, por lo q lei, sí. el tema es q desde q te inscribes hasta q se hace efectivo tarda un tiempo pero a lo mejor funciona. estoy harto de las llamadas a mi casa y a la de mi abuela, intentan aprovecharse de personas mayores y les dan de alta en cosas q no han pedido. no solo eso, pueden llamar a cualquier hora pero es q me han llegado a llamar a las 2330 a casa !!

el siguiente paso q me queda es quitar el numero de la guia

podeis incluso mandar un mail automatico desde la pagina a una de las empresas q os mandan como hice con movistar, solo tienes q seleccionarla tras buscarla, aceptar te enseña una copia del mail q les va a enviar y si aceptas allá les va

problema, la empresa tiene q estar inscrita en la pagina
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona Empty Re: si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona

Mensaje por mackeyhan Miér Jul 27, 2011 10:01 am

j**er macho, a mi nunca me llamaron a esa hora, y cuando leo 1004, ya no cojo directamente, los dejo que brinquen xDD
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona Empty Re: si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona

Mensaje por 740i_magan Miér Jul 27, 2011 10:31 am

hay que probar!
740i_magan
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona Empty Re: si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona

Mensaje por burgos Jue Jul 28, 2011 9:08 am

Ami tambien me tiene pasado a esas horas, por probar!!! Si funciona eso que nos ahorramos,que hay alguno que es mas pesao..... jejej
burgos
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 34
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona Empty Re: si quieres librarte de las teleoperadoras, a lo mejor esto funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.