Chica nueva en el mundo del Drift!!
+15
mariano
johnshelby
ROWTAL
sarillo
estevo
princess
kely87
borja_gtt
Dany330ci
volvo 340
La Niña
mackeyhan
burgos
gizzmo
LauriS
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Chica nueva en el mundo del Drift!!
Muy buenas a todos!
Bueno me presento;
Me llamo Laura,tengo 25 años,soy de Redondela pero vivo y trabajo en Vigo y soy hermana de Dany330ci!
He asistido por primera vez al circuito de A Pastoriza para ver como os desenvolveis alguno de este foro y en especial logicamente por ver a mi hermano jejeje y ademas he sacado varias fotos (sobre 345fotos) y he grabado algun video (pocos porq no podia hacer todo a la vez) de hecho entre Miki y Dany me han "liado" para que me registrara en esta gran comunidad del Drift!
La verdad me lo he pasado en grande viendoos en el circuito,lo q me ha quedado pendiente es haber podido disfrutarlo desde dentro,algo q espero no tarde mucho en ocurrir!!jeje.
Soy bastante apasionada de los coches,aunq algo entiendo, me queda mucho por aprender, aunq todo lo q se es gracias a mi hermano que lo he mamado desde pequeñita (F1,rallyes,motos,tuning(en aquellos tiempos...)...)y desde hace casi 8 años mi novio sigue ampliando mis conocimientos en este mundillo.Me encanta la velocidad y soy de las que van de copiloto y fundo el pie derecho en el fondo del coche como si estuviera yo conduciendo y acelerando mas !!Tambien me gusta mucho conducir e ir rapido aunq logicamente no es lo mas adecuado por ciudad.
Aunq no es gran cosa(ya q aki hay varios makinones),os presento mi pequeño y humilde forito!!
El tema de las fotos de A Pastoriza que me han pedido que las subiera,pero son como ya he dicho antes 345fotos y como que subir una a una seria un coñazo,entonces que alguien me diga, Miki por ejemplo si las subo al facebook todas y las cogeis de ahi o las envio por email para que las colgueis vosotros...
Bueno gente,un saludo y supongo q ya nos iremos viendo en alguna otra KDD.
kisss
Bueno me presento;
Me llamo Laura,tengo 25 años,soy de Redondela pero vivo y trabajo en Vigo y soy hermana de Dany330ci!
He asistido por primera vez al circuito de A Pastoriza para ver como os desenvolveis alguno de este foro y en especial logicamente por ver a mi hermano jejeje y ademas he sacado varias fotos (sobre 345fotos) y he grabado algun video (pocos porq no podia hacer todo a la vez) de hecho entre Miki y Dany me han "liado" para que me registrara en esta gran comunidad del Drift!
La verdad me lo he pasado en grande viendoos en el circuito,lo q me ha quedado pendiente es haber podido disfrutarlo desde dentro,algo q espero no tarde mucho en ocurrir!!jeje.
Soy bastante apasionada de los coches,aunq algo entiendo, me queda mucho por aprender, aunq todo lo q se es gracias a mi hermano que lo he mamado desde pequeñita (F1,rallyes,motos,tuning(en aquellos tiempos...)...)y desde hace casi 8 años mi novio sigue ampliando mis conocimientos en este mundillo.Me encanta la velocidad y soy de las que van de copiloto y fundo el pie derecho en el fondo del coche como si estuviera yo conduciendo y acelerando mas !!Tambien me gusta mucho conducir e ir rapido aunq logicamente no es lo mas adecuado por ciudad.
Aunq no es gran cosa(ya q aki hay varios makinones),os presento mi pequeño y humilde forito!!
El tema de las fotos de A Pastoriza que me han pedido que las subiera,pero son como ya he dicho antes 345fotos y como que subir una a una seria un coñazo,entonces que alguien me diga, Miki por ejemplo si las subo al facebook todas y las cogeis de ahi o las envio por email para que las colgueis vosotros...
Bueno gente,un saludo y supongo q ya nos iremos viendo en alguna otra KDD.
kisss
Re: Chica nueva en el mundo del Drift!!
bienvenida, al fiesta siempre se le pueden poner unas bandejas del mcdonalds y listo XD
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Bienvenida y una presentacion excelente, quien nos vera dentro de un tiempo, princess vs martin NOS, eva vs mikifico, lauris vs dani330ci " o novio" etc, jejejejejeje
Y lo de las fotos, si quieres ami por ejemplo sino te es mucho esfuerzo, si me lo grabaras en un cd te lo agradezco xDD, y bueno espero que venga otra en breves y estar mas tiempo, esque esta vez ibamos justos de tiempo sino hubieramos ido a tomar algo con todos, pero bueno para la siguiente, saludos y a disfrutar
Y lo de las fotos, si quieres ami por ejemplo sino te es mucho esfuerzo, si me lo grabaras en un cd te lo agradezco xDD, y bueno espero que venga otra en breves y estar mas tiempo, esque esta vez ibamos justos de tiempo sino hubieramos ido a tomar algo con todos, pero bueno para la siguiente, saludos y a disfrutar
burgos- Forista AMATEUR
- Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Bienvenida, si al final va a haber mas tias que tios aqui xDD
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Bienvenida tocaya
La Niña- Novato
Bienvenida y encantado de conocerte el otro día. De las fotos aunque no las pongas todas pon alguna que te haya gustado como salió, o alguna "simpática" o "curiosa".
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
Gracias por la Bienvenida chic@s,a algunos ya os conozco de vista del sabado como a mi tocaya,burgos,gizzmo,miki,martin,eva,susana y alguno mas...jejeje.
Con respecto a lo de las fotos Burgos como que grabar un cd y llevartelo hasta OUrense no me queda de camino!!!mas facil seria que las cogierais de mi facebook (aunq no las tengo todas colgadas pero las cuelgo en breve).
Con respecto a lo de las fotos Burgos como que grabar un cd y llevartelo hasta OUrense no me queda de camino!!!mas facil seria que las cogierais de mi facebook (aunq no las tengo todas colgadas pero las cuelgo en breve).
volvo 340 escribió:Bienvenida y encantado de conocerte el otro día. De las fotos aunque no las pongas todas pon alguna que te haya gustado como salió, o alguna "simpática" o "curiosa".
Saludos
pero entiendo que no las debo de subir aki no?si no en su post correspondiente...Hay alguna manera de subir varias a la vez sin tener q ir una por una?(ya se que tendria que haberme visto el tutorial... )
en imageshack.us te creas una cuenta (1 minuto) y te bajas este programa http://imageshack.us/content.php?page=uploader y puedes subir unas cuantas del tiron, no sé cuantas pero tiene lista de subida. si las quieres poner aqui tendrias q copiar los ENLACES DIRECTOS y poner lo de "" antes y despues de cada enlace para q se viesen
si ves q te es un coñazo, comprimelas en un rar y las subes a megaupload, solo tienes q darle a revisar --- localizas el rar ---- aceptas y le dices q lo suba, tardará un buen rato. nos pasas el enlace y ya nos encargaremos de ponerlas aqui
si ves q te es un coñazo, comprimelas en un rar y las subes a megaupload, solo tienes q darle a revisar --- localizas el rar ---- aceptas y le dices q lo suba, tardará un buen rato. nos pasas el enlace y ya nos encargaremos de ponerlas aqui
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Jejejejeje ya mujer pero en la proxima kdd, sino haber si voy un dia a un ciber y las paso a un pen drive, mandame un privado si puedes de como te llamas en el facebook y te agrego
burgos- Forista AMATEUR
- Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Bienvenida hermanita. Tu ya sabes a darlo todo jeje. Como ves no eres tan rara, aqui hay muchas mujeres a las que le gusta mucho los coches. Esperamos que lo pases bien aqui
Bienvenida Lauraa!! pongase comodaaa!!! y pasalo bien por aqui
Un saludooo
Un saludooo
borja_gtt- Forista AMATEUR
Bienvenida!!!!
kely87- Forista AMATEUR
- Vehículo : e36 325i coupe Mensajes : 208
ojala todas fueran "raras" xDD, le enseñe el video de las japos haciendo drift a mi chica , y le dije si le gustaria hacer lo mismo, y me contesta...
que lindos los niñitos eses ( los que salen en el video )
y yo
y le pregunto si al menos le gustan esos coches y me dice
yp quiero ese de color fucsia
y yo
y yo
y yo
Última edición por mackeyhan el Mar Ago 02, 2011 10:31 am, editado 1 vez
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Gracias gracias!!Lo intentare!jeje. Otra rubia mas para el foro!
mackeyhan escribió:ojala todas fueran "raras" xDD, le enseñe el video de las japos haciendo drift a mi chica , y le dije si le gustaria hacer lo mismo, y me contesta...
y yo
y yo
bueno no desesperes,es poco comun q a las chicas les gusten los coches,pero ya sabes a meterle el gusanillo en el cuerpo,a lo mejor le entra!
Bienvenida (y tal)
A esta quedada no pude ir, pero vamos, que nos veremos en alguna de las siguientes!
A tu hermano lo conozco de estar en el MotorHome, si te apuntas a visitarlo igual si que coincidimos alli.
A esta quedada no pude ir, pero vamos, que nos veremos en alguna de las siguientes!
A tu hermano lo conozco de estar en el MotorHome, si te apuntas a visitarlo igual si que coincidimos alli.
estevo- Novato
- Vehículo : Audi A3 8P1 2.0 FSI Mensajes : 85
Claro que me conoce y sobre todo a mi coche. El pobre tirado debajo del coche desmontando y montando el diferencial. Ya te lo dije en otro post pero mil gracias. Haber si quedamos un dia todos para una quedada o tomar algo. Saludos
princess escribió:Pos yo tambien tengo ganas de ua cenita con todos vosotros
Pues nada a organizarla toca!!!
Uy! La acabas de liar!! Hay una cosa que no se puede hacer en este foro. Retar a alguien a hacer algo o decirle "te faltan huevos a"
Página 1 de 2. • 1, 2