ME PRESENTO DESDE OURENSE
+5
johnshelby
carlos_bpm
Dany330ci
calido
ZORRITO13
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ME PRESENTO DESDE OURENSE
Hola a todos me presento desde Ourense tengo un BMW 330D,es el del avatar,lo digo por que intente subir alguna foto sin exito.soy un apasionado por esta marca y espero poder aprender muchas cosas de este foro como tambien ofrecer todo lo que este de mi mano,creo que conozco algun forero de por aqui y bueno espero poco a poco cojerle el hilo a esto y conoceros en persona en alguna de vuestras reuniones....
ZORRITO13- Novato
Re: ME PRESENTO DESDE OURENSE
hombre amigo mio.bienvenido al foro un saludo
calido- Novato
- Vehículo : 120d repro Mensajes : 27
Bienvenido. Y ya sabes, pasate por los post del foro y veras que hay un par de eventos en los que puedes conocer a foreros y ver en accion a Martin (e30 V8) y Miky (e36 328)
Bienvenido!!! otro de OUrense? vaya...
carlos_bpm- Novato
buenas.. ya ves.. los de ourense son timidos pero al fin van saliendo jajaj, y se que hay mas.. muchos mas debajo de las piedras...
tendremos que ir organizando al menos una tarde de birras en ourense los de aqui para conocernos en persona e ir en comandita a los eventos ok?
bienvenido y me suena ese bmw pero la verdad... mi chapista tiene un 330d plata! y como muchos poco se diferencian pues es jodido saber...
tendremos que ir organizando al menos una tarde de birras en ourense los de aqui para conocernos en persona e ir en comandita a los eventos ok?
bienvenido y me suena ese bmw pero la verdad... mi chapista tiene un 330d plata! y como muchos poco se diferencian pues es jodido saber...
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Bienvenido Zorrito!!!!! Ke me alegro verte x aki!!!! Señores esta es una gran y bellisima persona donde las haya...Si necesitais algo siempre esta disponible a hecharos una mano
Cancelas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Buscando E46 330ci Mensajes : 220
Yo tengo el placer de conocer a Calido carlos_bpm y Zorrito y os puedo asegurar que como personas son de lo mejor que he podido conocer!!!!!! Me alegro de que tambien anden x estos lares
Todo es hablarlo ke estos se apuntan a un bombardeo jajajaja
Pues podeis ver que hay un post con los proximos eventos. Hay uno este mes en montealegre y otro el proximo mes en lousada. El de lousada es casi obligado porque al igual que en montealegre, van a correr miky y Martin pero en lousada es campeonato internacional que sera la leche y encima coincide que el foro hace 1 año. Y despues al siguiente mes se organizara el segundo driftday en los que los que queramos podremos rodar en pastoriza
Mañana se lo comento ke creo ke lo de Lousada opinan lo mismo que yo no se lo pueden perder jajajajajajaja Asi ke creo ke alli nos veremos todos!!!!
Yo tendre que cambiar el dia porque el sabado me toca trabajar. Peeo no me lo quiero perder
bienvenido a esta casa de locos
pero eso si buena gente.
pos anotaros en las listas para tener un control.gracias
pero eso si buena gente.
pos anotaros en las listas para tener un control.gracias
Estare encantado de asistir a uno de esos eventos y asi conoceros en persona,lo de la tarde de birras por Ourensea sin problema ninguno(a mi me sobra tiempo ejeje) solo hay que organizar una nini reunion y listo en cuanto al coche deciros que soy su dueño desde hace aproximadamente unos 9 meses Y estoy encantado con el ya que el coche tiene todos los extras posibles y una repro hecha en la BMW tambien tengo un Seat Ibiza gt-tdi rojo al cual le traigo varias pegatinas en la trasera y el numero 13 en el parabrisas delantero os lo comento por que es en el que mas me suelo mover por Ourense,Cancelas ya hablaremos para quedar si al final vamos a ver a esta gente rodar que esto promete jeejje, gracias por la acogida a este foro compañeros....
ZORRITO13- Novato
el 13 e... mi número favorito y mi número de extensión en el curro! jejeje! porque razón lo tienes tu?
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
pues casi por la misma razon es mi munero de la suerte y una fecha especial fijate hasta que punto me gusta que lo llevo tatuado jaajja....
ZORRITO13- Novato
Bienvenido!
Tienes un tutorial en el foro para subir las fotos
Pasa, ponte cómodo y disfruta del foro y de esta "pandilla de locos" Nos veremos en los próximos eventos!
Tienes un tutorial en el foro para subir las fotos
Pasa, ponte cómodo y disfruta del foro y de esta "pandilla de locos" Nos veremos en los próximos eventos!
Invitado- Invitado
Uuueeee, otro de Ourense. Parece que nos hemos puesto de acuerdo todospara presentarnos a la vez jejej.
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Cuando toque ir de cervezas avisadme que yo soy como zorrito tengo mucho tiempo libre jejejeje
Pues nada, quedada en orense para tomarse unas cervezas en las termas de outariz!
mmm... interesante opción...
johnshelby- Semi Drifter
Página 1 de 3. • 1, 2, 3