Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CPD en Montalegre 10-11/09

+14
veiras
ARC325
La Niña
Riobó_racing
Peqe
Martin NOS
DEMAKRULER
mackeyhan
mariano
Gude_rr
gizzmo
Dany330ci
johnshelby
princess
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por panchi Mar Sep 13, 2011 12:24 am

Enhorabuena chicos! Sois los mejores

"la élite del drift", jejeje.

gizzmo escribió:tengo buenas noticias, acabo de leerlo en facebook
miky 4º
martin 1º en su clase

eso fue el equipo de musica con las luces atuneras q los animaron por el camino XD

Si asi los animan, cuando la terminemos,... Ya no hay rivales, jajaja
panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por princess Mar Sep 13, 2011 12:27 am

panchi
la grúa se sale ahora
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por ARC325 Mar Sep 13, 2011 12:38 am

Enhorabuena martin y miky por el resultado, bueno y al equipo tambien.
dejando el pabellon bien alto. no esperaba menos, jeje

pd: esperando ver la fotos y videos
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por mpuentevilar Mar Sep 13, 2011 4:16 am

ARC325 escribió:Enhorabuena martin y miky por el resultado, bueno y al equipo tambien.
dejando el pabellon bien alto. no esperaba menos, jeje

pd: esperando ver la fotos y videos

+1 Me alegro de que tanto trabajo esté dando sus frutos, ahora a poner las máquinas a punto para Lousada!!!
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 44
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Riobó_racing Mar Sep 13, 2011 7:38 am

No me quiero imaginar como deben estar los currantes porque yo aun sigo roto pero sobre todo muy muy caliente
Hago una pequeña crónica porque supongo que esta gente debe estar momificada. Primero decir que el fin de semana fue de cine salvo por el tiempo, que chupamos bastante frio. El sábado llovió durante toda la mañana, poco pero lo suficiente para mojar la pista y las sensaciones desde el primer momento fueron cojonudas. Miky se adaptó rápidamente y eso que iba casi sin gomas y Martín si los puntos los dieran el sabado, estaba casi para ganar en profesional, de hecho era el que antes tiraba de freno de mano de todos, más de 50 metros de lado en la recta y no exagero.
El domingo tal y como iban las cosas yo sinceramente esperaba un 1-2 para driftgalicia, los chicos ya están para profesional claramente, los rivales eran dos e36 del mismo equipo (FF TEAM), uno de ellos lo hacía de pu*a madre. Justo cuando iban a acabar los entrenos, llegaron los problemas. Martín palier roto y Miky manguito roto a la vez, justo el mismo que le rompió a Martín en Lousada. Gracias al del e30 amarillo con motor de m5 (que por cierto ahora tiene un turbo como mi cabeza) que nos prestó un palier pudimos repararlo en tiempo record. Vamos a tener que hacer un monumento a esta gente, son todos unos cracks. Tambien reparamos el 28 sin mayores problemas.
Llegaba la hora de la verdad y lo cierto es que se notaban los nervios y llegaban las enroscadas y las excursiones por la tierra pero lo hicieron de pu*a madre, Martín clavaba la primera curva y Miky las dos últimas. Al final en las batallas Miky iba contra un e36 y Martín contra el que ganase de los dos. Miky pisó la tierra arriesgando bastante cuando iba delante y quedó encayado, tenía muchas posibilidades pero no pudo ser. En la batalla de Martín el e36 iba delante y al ver a ese V8 rugiendo detrás cagó masilla y se fué a la tierra.
En profesionales ganó el e30 touring pero había un nivelazo acojonante, el que mejor lo estaba haciendo, un s14 rojo (el campeón de este año) tuvo una avería justo al empezar las batallas. Lo mejor de todo es que hay muy buen rollo, nos trataron genial a todos, tanto pilotos como organizadores y jueces un 10, unos fenómenos.
Al europeo no puede faltar nadie, esa si que va a ser la caña...
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:16 am

Riobó_racing escribió:No me quiero imaginar como deben estar los currantes porque yo aun sigo roto pero sobre todo muy muy caliente
Hago una pequeña crónica porque supongo que esta gente debe estar momificada. Primero decir que el fin de semana fue de cine salvo por el tiempo, que chupamos bastante frio. El sábado llovió durante toda la mañana, poco pero lo suficiente para mojar la pista y las sensaciones desde el primer momento fueron cojonudas. Miky se adaptó rápidamente y eso que iba casi sin gomas y Martín si los puntos los dieran el sabado, estaba casi para ganar en profesional, de hecho era el que antes tiraba de freno de mano de todos, más de 50 metros de lado en la recta y no exagero.
El domingo tal y como iban las cosas yo sinceramente esperaba un 1-2 para driftgalicia, los chicos ya están para profesional claramente, los rivales eran dos e36 del mismo equipo (FF TEAM), uno de ellos lo hacía de pu*a madre. Justo cuando iban a acabar los entrenos, llegaron los problemas. Martín palier roto y Miky manguito roto a la vez, justo el mismo que le rompió a Martín en Lousada. Gracias al del e30 amarillo con motor de m5 (que por cierto ahora tiene un turbo como mi cabeza) que nos prestó un palier pudimos repararlo en tiempo record. Vamos a tener que hacer un monumento a esta gente, son todos unos cracks. Tambien reparamos el 28 sin mayores problemas.
Llegaba la hora de la verdad y lo cierto es que se notaban los nervios y llegaban las enroscadas y las excursiones por la tierra pero lo hicieron de pu*a madre, Martín clavaba la primera curva y Miky las dos últimas. Al final en las batallas Miky iba contra un e36 y Martín contra el que ganase de los dos. Miky pisó la tierra arriesgando bastante cuando iba delante y quedó encayado, tenía muchas posibilidades pero no pudo ser. En la batalla de Martín el e36 iba delante y al ver a ese V8 rugiendo detrás cagó masilla y se fué a la tierra.
En profesionales ganó el e30 touring pero había un nivelazo acojonante, el que mejor lo estaba haciendo, un s14 rojo (el campeón de este año) tuvo una avería justo al empezar las batallas. Lo mejor de todo es que hay muy buen rollo, nos trataron genial a todos, tanto pilotos como organizadores y jueces un 10, unos fenómenos.
Al europeo no puede faltar nadie, esa si que va a ser la caña...

+1
Gracias por la crónica. Miky a estas horas anda de camino para devolver la plataforma, no tuvo mucho tiempo para contar como fue!! (por cierto, hubo un amago de volcar, este Miky que le gustan los bajo de su coche jejeje)
Todo fue genial, sobre todo los pilotos y el buen rollo con los otros pilotos, la mayoría muy simpáticos y super atentos.
Fue una pena la salida a la gravilla de Miky, sino teníamos la batalla entre los dos, y hubiera sido genial viéndolos corriendo juntos!!
Tengo unas ganas de que Miky monte el turbo al coche... la verdad es que le iba muy bien, pero viendo los pepinos que hay necesita unos cuantos caballos más jejeje.
Como dice riobó no os podeis perder la próxima en Lousada, va ser un gran fin de!! Fotos y videos en cuanto estemos al 100% porque creo q estamos todos rotos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:35 am

Leyendo esto se m ponen los pelos de punta a sido un finde para kedar en el recuerdo y nunca lo olvidare son unos pilotazos y muy buen royo en todo el circuito
Y la verdad k aun seguimos todos rotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por princess Mar Sep 13, 2011 10:51 am

riobó vas a ser nuestro lobato de driftgalicia jajajajajja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Martin NOS Mar Sep 13, 2011 12:02 pm

muchas gracias por los comentarios gente. Pero aquí driftgalicia team somos todos! gracias a todos por creer en ésto, gracias a las personas que día a día ponen su granito de arena en que ésto siga adelante como lo hace y por supuesto a los que hacen posible estar en la pista con la tranquilidad de sentir y equipo unido y muy eficaz, capaz de cambiar un palier en 10 minutos a un coche y un manguito inaccesible a otro coche en otros 10 minutos despues de estar congelados de frío, mojados y de no parar ni un segundo de animar y de gritar a pié de pista o dispuestos a arrastrar de un remolque los kilómetros que sean precisos para proporcionarnos neumáticos, recambios o herramientas incluso sacrificados para trasnochar y ayudar a cargar, atar y descargar los coches (o tunear la grúa, jeje). Ademas de eso el saber que al regresar tienes a toda la gente esperando noticias, esperando ver videos y fotos es lo que da sentido a tanto esfuerzo y sacrificio. Creerme que sin vosotros no seríamos nada, driftgalicia team no sería posible, se quedaría como hasta hace un año, en un sueño que ahora día a día se va haciendo realidad. Esto es lo que hace a un equipo grande de verdad, va por vosotros. GRACIAS.

:grupoola: :grupoola: :grupoola:


CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Gracias

P.D. Porsupuestísimo muchas gracias a la organización del CPDrift, por ayudarnos como siempre en todo y por tratarnos como en casa, muy atentos, como si fueramos uno mas de la familia y al resto de pilotos, en especial ó Mota, por facilitarnos ese palier con el que logramos terminar y la bomba en Lousada. OBRIGADO


Última edición por Martin NOS el Mar Sep 13, 2011 12:34 pm, editado 1 vez
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Peqe Mar Sep 13, 2011 12:17 pm

Gracias a vosotros que nos haceis disfrutar cada dia de vuestros videos,fotos y demas. Llevo muy poco tiempo en el foro y la verdad es que estoy deseando conoceros y poder asistir algun dia a veros en circuito y disfrutar de todo lo que haceis, solo os he visto en los videos y en fotos y me dan muchas ganas de veros en vivo y en directo
Peqe
Peqe
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 30
Localización : Seixido & Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por mackeyhan Mar Sep 13, 2011 1:17 pm

ya sabes peqe, vente a lousada
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Peqe Mar Sep 13, 2011 6:26 pm

mackeyhan escribió:ya sabes peqe, vente a lousada

Que facil es decirlo mack, para la semana empiezo las clases de nuevo y aunque es a principo de curso este año tengo que ponerme muy enserio para poder ir a las practicas en marzo, aparte de que mis padres no estarian muy de acuerdo, pero me encantaria ir a veros y poder disfrutar de vuestra compañia
Peqe
Peqe
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 30
Localización : Seixido & Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 6:41 pm

Estoy deseando que llegue ya el día de irnos a lousada!! Que pena peqe que no puedas venir porque será genial! Va a tocar madrugar bastante porque las verificaciones creo que empiezan alas 9 y media, ya abriremos un post con toda la información y los horarios!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:26 pm

Buenas chicos!!

Yo aún empiezo a ser persona hoy! Wink

Qué decir del fin de semana driftero?? Pues que uno de los mejores fines de semana que recuerdo!!

El estar allí metido, en el medio de todos los pilotos que antes veía desde las gradas, en el medio del briefing, en la pista esperando a que me den la salida para dar mi vuelta, con el equipo en la grada animando a grito pelado (Gracias, infinitas gracias), intentando no hacer el ridículo en la pista, con los jueces comentandonos nuestras vueltas.... ha sido algo impresionante!

En cuanto a mi "vivencia" dentro del circuito... ufff impresiona mucho más de lo que creía... Abrir gas a tope en la salida, 2º al corte, 3º a tope, contra un muro y al llegar allí tener que cruzar el coche sin bajar la velocidad... acojonaba... y mucho (de hecho, pocas veces logré hacerlo mínimamente bien, sin frenar).
Cuando salía bien esa entrada, seguir el circuito a gas era precioso, salir de la 2º curva con la dirección a tope y encontrarte a nuestro Compañero Demakrauller sacándote fotos no tenía precio!

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 DSC_0732

seguiré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por DEMAKRULER Mar Sep 13, 2011 9:19 pm

Eso mismo digo yo al veros venir de frente lanzando piedrecitas, calor y humo! buffff, y el sonido... eso es lo mejor. Y las caras que poneis?? jajajjajajaaa
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:25 pm

A seguir dándolo todo! Y para el año que viene nos espera el campeonato portugués!
Y lo de animar a grito pelado no te quedas corto, aún estoy algo afonica jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por DEMAKRULER Mar Sep 13, 2011 9:30 pm

Hay que invertir en minicamaras, que cunden mucho, y en un 70-300 mm estabilizado pal fotografo... ejem ejem ejem jajajajja
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:41 pm

Ale, se admiten donaciones para el fotógrafo! Wink

Bueno, y para los coches del driftgalicia team también eh!! jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por DEMAKRULER Mar Sep 13, 2011 10:01 pm

Home non, el super cuerpo de la camara nueva lo he comprado yo, y ahora toca aprender a vivir sin un riñon... ufffff, un tele estabilizado... uffff me pongo morcillon! Para los coches tambien.. jajajajjajajaa un backet para miky pero ya!!!!! Basicamente porque quiero ir de copi algun dia en alguno...
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 10:04 pm

DEMAKRULER escribió:Home non, el super cuerpo de la camara nueva lo he comprado yo, y ahora toca aprender a vivir sin un riñon... ufffff, un tele estabilizado... uffff me pongo morcillon! Para los coches tambien.. jajajajjajajaa un backet para miky pero ya!!!!! Basicamente porque quiero ir de copi algun dia en alguno...

Dos backets para mi coche ya están de camino Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por DEMAKRULER Mar Sep 13, 2011 10:05 pm

yuhuuuuuuuuuuuuuuu!
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 10:36 pm

Hombreeee! Yo voy a subir en los entrenamientos! Piña, cuando montes os haré yo las fotos jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por mackeyhan Mar Sep 13, 2011 10:47 pm

Peqe escribió:
mackeyhan escribió:ya sabes peqe, vente a lousada

Que facil es decirlo mack, para la semana empiezo las clases de nuevo y aunque es a principo de curso este año tengo que ponerme muy enserio para poder ir a las practicas en marzo, aparte de que mis padres no estarian muy de acuerdo, pero me encantaria ir a veros y poder disfrutar de vuestra compañia

si tienes k salir ,mejor ahora que a mediados de curso, y que mejor que al aniversario de driftgalicia para conocernos a todos o casi todos
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 10:53 pm

Hombreeee! Yo voy a subir en los entrenamientos! Piña, cuando montes os haré yo las fotos jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Peqe Mar Sep 13, 2011 11:20 pm

mackeyhan escribió:si tienes k salir ,mejor ahora que a mediados de curso, y que mejor que al aniversario de driftgalicia para conocernos a todos o casi todos

Tienes razon mack pero jo*er soy menor y de momento mis padres estan por encima e irme a Lousada, pues no estan de acuerdo, aparte de que no os conozco pues mis padres aun estan menos de acuerdo, si tuviera los 18 y coche pues seria más facil o eso creo
Peqe
Peqe
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 30
Localización : Seixido & Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

CPD en Montalegre 10-11/09 - Página 3 Empty Re: CPD en Montalegre 10-11/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.