Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

+25
Ruben_EG
gizzmo
johnshelby
faro
veiras
burgos
miguelbm46
ARC325
PONCITA
zetaenemy
ROWTAL
Jassssssssss
suprapower
mackeyhan
740i_magan
Martin NOS
Cancelas
///Mi16
yoel y belen 328i
kratzer
Dany330ci
mariano
Riobó_racing
DEMAKRULER
princess
29 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por Cancelas Dom Oct 09, 2011 7:58 am

Pues nada señores al final no pudo ser...Acabo de llegar ahora mismo a casa desde las 6 de la mañana sin parar...y sinceramente pegarme solo el tute hasta Lousada no me apetecia nada jejeje Otra vez sera espero ver fotos y saber que habeis hecho algo grande jejee
Cancelas
Cancelas
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Buscando E46 330ci Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por mpuentevilar Lun Oct 10, 2011 5:59 am

Felicitar a todo los que estaban allí por hacer que fuese un gran fin de semana!! Espero que a Martin le saliese todo bien al final y darle a Miky muchos ánimos!
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 44
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por miguelbm46 Lun Oct 10, 2011 7:20 am

al igual que mpuentevilar daros las gracias por hacer que fuese un fin de semana inmejorable!!!!!!ahora esperar al siguiente!!!animos tambien a miki!!!y lo mismo a Martin!!
miguelbm46
miguelbm46
Novato
Novato

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : a coruña

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por mariano Lun Oct 10, 2011 9:43 am

pues vamos yegando a ver si los fotografos dan subido las fotazas ke tienen ke no son pokas
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por johnshelby Lun Oct 10, 2011 9:46 am

yo a ver si mañana guardo los videos que hoy toy bastante vago la verdad jajaja!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por Peqe Lun Oct 10, 2011 10:00 am

Los que quedamos aqui esperamos impacientes ver los videos y las fotos XDXD
Peqe
Peqe
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 30
Localización : Seixido & Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por Cancelas Lun Oct 10, 2011 10:16 am

Estoy muriendome de ganas de ver los videos y las fotos!!!! No haber ido me pasara factura toda la vida...
Cancelas
Cancelas
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Buscando E46 330ci Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por zetaenemy Lun Oct 10, 2011 10:31 am

Enorabuena a los 2 pilotos!! sois la os**a enserio y demostrasteis mucho Wink animo a seguir asii!! un finde acojonante!! no me pude despedir por que me fui a ver la final y cuando subi ya no estabais jaja decir que al final icimoms una buena fiesta que luis se izo campeon de europa en una final brutal contra danny eyes!
encantado de conocer a la gente que no conocia y me encanta el buen royo que ai entre todos!!
zetaenemy
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por mariano Lun Oct 10, 2011 9:32 pm

malegro mucho por lius lopez ke es un autentico crack y la gente como dice zeta todos cojonudos y un ambiente super familiar gracias a todos por todo el finde
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 9:51 pm

Ganó Luis? Me alegro muchísimo por él, es un tío de pu*a madre y se lo merece!!!!
Menudo fin de semana, la pena fue nuestra hostia y luego la otra de Miky que dejó al pobre rojito sentado en el banquillo, y a Martín, ver lo más impresionante, que es un adelantamiento en batalla, pero que no está permitido Sad pero lo hizo genial!!!
Queremos más!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por mackeyhan Lun Oct 10, 2011 9:52 pm

es la primera vez que voy a un campeonato de estes, no imaginaba que iba a ser tanta escachifeira, coches impecables y despues pimmm paaam , pimm pamm , lastima que uno de ellos fuese el e36 de driftgalicia, pero bueno, se que pronto volvera a las pistas y con menos peso , el g35 le va a costar un poco mas xDD

mis inconvenientes fueron, la mier*a de instalacion electrica, porque aunque parezca que no, llevar todo el equipo de musica y organizar, me llevo su chollo, GIZZMO en parte lo sabe que me hecho un buen cable y ROWTAL, asi que para el año, ya sabre todos los problemas, esto es lo mas comun las primeras veces, casi siempre no sale bien

al menos despues se animo la noche un poco hasta las 7 en un garito con un portero bob esponja y chupitos por cubas, y como no bien acompañado , unas risillas nos hechamos, cuando john canto el "viver" de los baywatch, vi el problema que tenia...:roto2:

NOTA :la proxima llevar 4000 royos de extension..., que los organizadores quiten permiso de ruido, y que arreglen la instalacion, y se que lo haran, porque eduardo y bruno, son excelentes personas, cosa que les pides , cosa que te permiten, fantasticos!!!
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por leon205gti Lun Oct 10, 2011 10:55 pm

Martin, jugar fuera de casa es lo q tiene....Si no lo hubieras pasado al final de todo seguro q te lo llevarias tu, pero ante la duda, siempre pasa el piloto de portugal o el piloto no-español.

Lluis en semifinales tubo q hacer 6 runs contra el toyota negro de Monster energy para q pudiera pasar a la final. Querian q tubiera un fallo para poder pasar al de monster a la final, pero Lluis va por el rego como ninguno y al final por aburrimiento y entre pitos de los portugueses paso Lluis.

En la final mas de lo mismo asiq en solo con los 2 primeros runs ya le dieron la victoria merecida.

Yo es el 3er año q voy y para mi fue la peor organizacion de todas, los otros 2 años fue mucho mejor, asiq tios no os desanimeis y repetid q el proxiño año ya estareis muchisimo mas rodados y les dais pal pelo.

1Saludo

leon205gti
Novato
Novato

Vehículo : AE86 Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 41
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por gizzmo Lun Oct 10, 2011 11:09 pm

la organizacion tenia fallos, pero se portaron realmente bien, al margen de los problemas con la electricidad, el tema de los baños y demas, hay uno q no acabo de entender, es q no tuviesen a alguien de la organizacion en la zona de los coches, habia 3 pisos, deberian tener a uno paseandose y controlando y disponible por si hay preguntas, y no tener q ir corriendo a la entrada del circuito (eso y q segun a quien preguntases te respondia una cosa)
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por leon205gti Lun Oct 10, 2011 11:30 pm

A eso me refiero, No puedo hablar a nivel de trato con los pilotos q supongo q estaria bien. Lo digo porq los otros años los coches estaban siempre listos en pista para salir, y si estaban arreglando algo, pasaban los siguientes, no se llamaba por megafonia para q acudieran a la pista.

Para los q estabamos en el publico era mejor porq siempre estaban pasando coches, este año no fue asi.

El año pasado los coches al terminal los runs se ponian los 2 enfrente de la grua del jurado y decian cual pasaba. El q kedaba eliminado le daba un par de vueltas alrededor del otro y se iba y el q pasaba entraba por la mitad de la recta hasta la siguiente fase.
Asi se veia bien kien pasaba y kien no, este año entre los cahnchullos q hacia el jurado y el dolby sorround de megafonia la mitad de las veces no te enterabas kien pasaba, ni yo ni los portugueses q estaban rodeandome.

1Saludo

leon205gti
Novato
Novato

Vehículo : AE86 Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 41
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por princess Mar Oct 11, 2011 11:33 am

este año aceleraron las cosas por que los otros años se terminaba muy tardo y los pilotos tienen que marchar .

con nosotros a organizacion se porto de vicio no podia ser mejor
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro - Página 10 Empty Re: lista de asistencia al CPD en lousada y aniversario del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.