Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A todos los que anden tambien por el BMW Faq, pasaros a leer esto.

+6
Riobó_racing
johnshelby
princess
kratzer
Dany330ci
Isak
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

A todos los que anden tambien por el BMW Faq, pasaros a leer esto. - Página 2 Empty Re: A todos los que anden tambien por el BMW Faq, pasaros a leer esto.

Mensaje por kratzer Vie Oct 21, 2011 1:19 am

Si la firma va por mi yo no he tocado nada de nada, y la tengo en mas sitios.

Gracias por las sugerencias. Ya tenía decidido el sitio que para mi reunía todo lo que buscaba y ademas me conocen peeeero, justo cierran los martes me cago ena la... Hoy iré cerrando mas candidados y mañana ire a Vigo a pasarme en persona a dejar ya todo listo. Por favor quien este apuntado que me confirme la asistencia!
kratzer
kratzer
Forista
Forista

A todos los que anden tambien por el BMW Faq, pasaros a leer esto. - Página 2 Empty Re: A todos los que anden tambien por el BMW Faq, pasaros a leer esto.

Mensaje por Dany330ci Vie Oct 21, 2011 1:22 am

Pues fijo que es tu firma. El porque ni idea, pero cada vez que abro un post si sales tu me bloquea tu firma. Si quieres mañana voy contigo y ves el sitio que te digo. Un saludo
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Mensaje por kratzer Vie Oct 21, 2011 2:29 am

Va saliendo en los medios

A todos los que anden tambien por el BMW Faq, pasaros a leer esto. - Página 2 Cartajraautofcil
kratzer
kratzer
Forista
Forista

Mensaje por princess Vie Oct 21, 2011 12:58 pm

es una tremenda pu*ada.
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por kratzer Sáb Oct 22, 2011 8:38 am

Quedaremos a las 14:00 del Martes 25 en el aparcamiento de la playa del Bao. Estaremos alli esperando por la gente e iremos a comer a un restaurante cercano para no perder el tiempo con desplazamientos y asi facilitar que todo el mundo en la medida de lo posible pueda acoplar la comida con su horario laborar.

Dejo un plano de la situación del aparcamiento.

A todos los que anden tambien por el BMW Faq, pasaros a leer esto. - Página 2 Planoel

El restaurante en el que vamos a comer es el Asador Pedro Moura, es una casa de piedra muy bonita y con sitio para dejar los coches.
Su dirección es:
Calle Baixada ó Bao 130
36331 CEAN VIGO , PONTEVEDRA

A unos 400 metros de donde vamos a quedar.

A todos los que anden tambien por el BMW Faq, pasaros a leer esto. - Página 2 163247-img

El menu es el siguiente

Entrantes:
Empanada casera
Croquetas caseras
Calamares
Tortilla

Plato:
Arroz de marisco (ñam ñam jaja)

Postres caseros, cafe,agua, vino

Precio 20 euros (puede subir a 22), que para el sitio que es y el menu creo que esta muy bien y la ocasión merece la pena ;-)

Inscritos:

AllwaysBMW
Caneco
Arbo
CARLOS_BPM
Casty
Eleanor320TD
Javiergonzalor2005
Pilotolo
Yago_rx2
Kratzer
Goldar
Dipereira
DarkAngel
535i_magan
Locum
Cancelas
Laurita

Para cualquier cosa enviarme un privado ;-)

http://www.bmwfaq.com/f7/inscripcion-para-la-kedada-obi-wan-en-vigo-el-martes-25-a-637256/#post10939434
kratzer
kratzer
Forista
Forista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2