Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con vodafone

3 participantes

Ir abajo

Problema con vodafone Empty Problema con vodafone

Mensaje por Dany330ci Sáb Oct 15, 2011 8:27 am


A todos los que tengais Vodafone:
Esta tarde hubo un problema de cobertura que creo que era por zonas. En citroen que yo preguntara a 15 personas con vodafone y a ninguno le funcionaba. A mi hermana y mi cuñado que estan en otra parte de vigo les paso lo mismo y a estas horas estan en la misma. Yo llame unas 20 veces cortandose y cuando consegui hablar con ellos les dije que tenia dicho problema y que llevaba toda la tarde sin poder utilizar el telefono y que lo necesito por mi trabajo.
Me querian dar largas y despues de cambiarme de departamento varias veces les dije que me pasaran con reclamaciones a lo que ellos intentaron disuadirme hasta COLGANDOME EL TELEFONO. Volvi a llamar y me preguntaban que problema tenia y le dije que me pasaran directamente con reclamaciones y lo consegui.
Alli para enmendar su error y callarme me regalaron un descuento de un 50% durante 6 meses.
Asique lo dicho a tomar nota y hacer lo mismo. Pero que os pasen con RECLAMACIONES y si te ponen pegas con un responsable para que el os pase con raclamaciones. En principio esto fue en vigo que sepa y mas concretamente en el codigo postal 36210 (por si quereis decirle que estabais alli)
Si ellos nos joden, nosotros los jodemos aunque sea con un descuentillo. Espero que os valga de algo. Yo por lo pronto voy a poner tambien una reclamacion en el OCU.
Un saludo
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Problema con vodafone Empty Re: Problema con vodafone

Mensaje por princess Sáb Oct 15, 2011 7:55 pm

yo ayer fui al aeropuerto y tenia cobertura jajaja yo no tengo paciencia para pelearme por telefo .
pero enhorabuena dany
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Problema con vodafone Empty Re: Problema con vodafone

Mensaje por mackeyhan Sáb Oct 15, 2011 9:34 pm

yo tube un problema parecido por eso no tengo internet decentemente, me dijeron que me pase del limite y me bajaron a 8 kbs de bajada, es decir 4 minutos para abrir el foro, nada de imagenes, nada de videos...despues de pelear, porque no veais, como se les va la vida en resetearme la pu*a linea, prefirieron darme 6 meses gratis ( pago 46 ),a resetearme la linea, yo no se que pasa, les deben despedir o algo , porque j**er, y preferia que me la resetearan a los meses gratis
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Problema con vodafone Empty Re: Problema con vodafone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.