Lugares con encanto
+2
gizzmo
Dany330ci
6 participantes
Página 1 de 1.
Lugares con encanto
Que os parece abrir un post y dejarlo como fijo, de lugares con encanto en galicia y alrededores?
La idea es compartir entre nosotros sitios bonitos y poco o muy conocidos pero que otros no conozcan para ir a verlo.
A mi me gusta ir a sitios bonitos pero en plan vistas, no monumentos tipo salamanca y me gustaria ir a sitios bonitos por aqui. Por ejemplo a mi me hablaron de un sitio en portugal pero cerca que hay un restaurante que se come de lujo, es un pueblo muy apartado y con acceso no muy bueno pero una zona muy bonita con dolmes y asi. Es nose que laboreiro.
Yo cuando vaya a alguno luego lo pondre en dicho post con fotos respectivas y situacion geografica
La idea es compartir entre nosotros sitios bonitos y poco o muy conocidos pero que otros no conozcan para ir a verlo.
A mi me gusta ir a sitios bonitos pero en plan vistas, no monumentos tipo salamanca y me gustaria ir a sitios bonitos por aqui. Por ejemplo a mi me hablaron de un sitio en portugal pero cerca que hay un restaurante que se come de lujo, es un pueblo muy apartado y con acceso no muy bueno pero una zona muy bonita con dolmes y asi. Es nose que laboreiro.
Yo cuando vaya a alguno luego lo pondre en dicho post con fotos respectivas y situacion geografica
Re: Lugares con encanto
la carretera de baiona hacia al sur por la costa. el mar rompe al lado de la carretera durante casi todo el viaje
la llegada a villagarcia desde la autopista por la carretera de caldas a vilagarcia por castragudin (po305) cuando anochece se ve parte de la ria. esta foto no es exactamente como se vería pero es parecida
las vistas desde el mirador de Xiabre
el islote/peninsula de la lanzada cuando hay temporal, y cuando no lo hay la playa tambien vale
la llegada a villagarcia desde la autopista por la carretera de caldas a vilagarcia por castragudin (po305) cuando anochece se ve parte de la ria. esta foto no es exactamente como se vería pero es parecida
las vistas desde el mirador de Xiabre
el islote/peninsula de la lanzada cuando hay temporal, y cuando no lo hay la playa tambien vale
Última edición por gizzmo el Vie Oct 21, 2011 8:59 am, editado 1 vez
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Pero eso se pondria en el post jeje. Este solo es para ver que os parece hacerlo
Y ademas me refiero a sitios mas escondidos que no se vean normalmente, apartados de las ciudades y asi
Y ademas me refiero a sitios mas escondidos que no se vean normalmente, apartados de las ciudades y asi
si, pero hay que postear con fotos, para que cunda , yo se de varios sitios asi con vistas, que se ven las 3 rias por ejemplo, aqui cerca de donde vivo, las presas son la os**a, a mi hay alguna que es digna de foto, la de avion por ejemplo estan en medio de la nada, metida en un agujero alli abajo y es de las mas altas de galicia,impresiona un monton
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Esa es la idea Mack. Ilustrarlo con fotos y datos gps para poder ir.
Imaginate que estas un finde en casa tirado y dices a donde voy? Pues miras el post, eliges y a tirar millas
Imaginate que estas un finde en casa tirado y dices a donde voy? Pues miras el post, eliges y a tirar millas
A mi me gusta la idea, tiene buena pinta hacer un post asi, aparte despues en esos lugares que nosotros pongamos se puede hacer una Kdd o una comida o asi
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
me parece una idea genial!!!
+1!!!
+1!!!
miguelbm46- Novato
yo no ningun sitio con buenas vistas que esté bien, pero si por casualidad encuentro alguno pues os comentare
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
pos dany puedes crear tu el post si quieres en el de interes general
me pareceuna buena idea
me pareceuna buena idea
Pero yo os lo comentaba para que lo hicierais vosotros para ponerlo fijo y para poder editar a medida de que se vayan aportando sitios y tener todo ordenado seguido
Página 1 de 1.