hola a todos,me presento desde vigo
+16
La Niña
DjRS
miguelbm46
Dany330ci
hadry_325i
johnshelby
mpuentevilar
ARC325
magic
gizzmo
Isak
princess
Peqe
mackeyhan
mariano
soldad
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: hola a todos,me presento desde vigo
No la viera porque en el movil tengo internet a velocidad lenta porque ya cumpli los megas y no me da cargado las fotos. Esta muy chulo. Te dejo fichado para cuando me cruze contigo
bienvenido espero k disfrutes del foro ya que todos nos llevamos bien y somos una gran familia y x donde vistes mi coche ?? esk yo soy el del 307 cc un saludo
Invitado- Invitado
Bienvenidoo! El rojito sera delantera pero llama la atencion y hace propaganda del foro ee! Jajaja Bonito coche y a animarse a las kdds
La Niña- Novato
gracias por la bienvenida k me dais,pues te vi ara 3 semanas en cabo udravaro307 escribió:bienvenido espero k disfrutes del foro ya que todos nos llevamos bien y somos una gran familia y x donde vistes mi coche ?? esk yo soy el del 307 cc un saludo
soldad- Novato
siiii estaba con la novia (la niña) dando un paseo pues nada me alegro de que gracias a llevar las pegatinas te registraras y formes parte de esta familia de locos
Invitado- Invitado
Bienvenido!! las pegatinas empiezan a hacer efecto jajajaj la mia la mima todo dios xd
cuando veas un silvia blanco con la pegatina esa pegatina como la de varo saluda que soy yo jajaj de todas formas creo que nos tenemos cruzado un par de veces
ese es el de mi colega mazio jaja
cuando veas un silvia blanco con la pegatina esa pegatina como la de varo saluda que soy yo jajaj de todas formas creo que nos tenemos cruzado un par de veces
soldad escribió:s14 ai pokitos por vigo,soy de la zona de cabral,poraki ai uno k me encanta es rojo con aleron y unas multiradio creo k negras,muy bonito,no sera por casualidad el tuyo?mariano escribió:muy wenas cuando veas un s14 rojo saluda ke soy de los buenos jaja aky son todos buena gente un poko talibanes pero buena jente
ese es el de mi colega mazio jaja
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
a ti zeta no hace falta que te vea la pegata, creo que silvias blancos por pontevedra, eres el unico, y un z32 con llantas negras idem, la pegata es para confirmar jajaja, no vaya a ser ue haya copiones pr ahi
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
varo307 escribió:siiii estaba con la novia (la niña) dando un paseo pues nada me alegro de que gracias a llevar las pegatinas te registraras y formes parte de esta familia de locos
ahora se le llama pasear jajajajajajaj
Cochinotaaa qe andas a decir! Tambien hay q asustar al nuevo? Eso fue antes de pasear para dar el paseo contentos jajaja
La Niña- Novato
soldador jajaj te voy a conocer al final antes por driftgalicia que por las kddas de clubjapo xD si es que asi no se puede jajjajajja
ROWTAL- Forista AMATEUR
- Vehículo : CIVIC COUPE 97 -- EJ8 Mensajes : 350
mackeyhan escribió:a ti zeta no hace falta que te vea la pegata, creo que silvias blancos por pontevedra, eres el unico, y un z32 con llantas negras idem, la pegata es para confirmar jajaja, no vaya a ser ue haya copiones pr ahi
Ahi te equivocas Mack, hay otro igual que el de zeta en blanco con el techo negro en Lerez pero sin la pegata
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Bienvenido!
De la zona de cabral,... No conoceras a David?? Tenia un citroen Xantia que era del padre. Estudiaba en peritos. No recuerdo el apellido ahora.
De la zona de cabral,... No conoceras a David?? Tenia un citroen Xantia que era del padre. Estudiaba en peritos. No recuerdo el apellido ahora.
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
k tal tio,haber si se hace otra kedada de esas, k a la ultima k se hizo no pude ir.ROWTAL escribió:soldador jajaj te voy a conocer al final antes por driftgalicia que por las kddas de clubjapo xD si es que asi no se puede jajjajajja
soldad- Novato
pues la verdad k no me suena,igual de vista se kien espanchi escribió:Bienvenido!
soldad- Novato
bienvenido!!! bonito coche me encantan los tipe-R!!!
yoel y belen 328i- Novato
- Vehículo : bmw 328i coupe e-36 Mensajes : 82
Peqe escribió:mackeyhan escribió:a ti zeta no hace falta que te vea la pegata, creo que silvias blancos por pontevedra, eres el unico, y un z32 con llantas negras idem, la pegata es para confirmar jajaja, no vaya a ser ue haya copiones pr ahi
Ahi te equivocas Mack, hay otro igual que el de zeta en blanco con el techo negro en Lerez pero sin la pegata
fotos fotos fotos ¬¬
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Página 2 de 2. • 1, 2