Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos,me presento desde vigo

+16
La Niña
DjRS
miguelbm46
Dany330ci
hadry_325i
johnshelby
mpuentevilar
ARC325
magic
gizzmo
Isak
princess
Peqe
mackeyhan
mariano
soldad
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

hola a todos,me presento desde vigo - Página 2 Empty Re: hola a todos,me presento desde vigo

Mensaje por Dany330ci Mar Oct 25, 2011 9:24 am

No la viera porque en el movil tengo internet a velocidad lenta porque ya cumpli los megas y no me da cargado las fotos. Esta muy chulo. Te dejo fichado para cuando me cruze contigo
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

hola a todos,me presento desde vigo - Página 2 Empty Re: hola a todos,me presento desde vigo

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 10:24 am

bienvenido espero k disfrutes del foro ya que todos nos llevamos bien y somos una gran familia y x donde vistes mi coche ?? esk yo soy el del 307 cc un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por La Niña Mar Oct 25, 2011 10:31 am

Bienvenidoo! El rojito sera delantera pero llama la atencion y hace propaganda del foro ee! Jajaja Bonito coche y a animarse a las kdds Smile
La Niña
La Niña
Novato
Novato

Mensaje por soldad Mar Oct 25, 2011 10:35 am

varo307 escribió:bienvenido espero k disfrutes del foro ya que todos nos llevamos bien y somos una gran familia y x donde vistes mi coche ?? esk yo soy el del 307 cc un saludo
gracias por la bienvenida k me dais,pues te vi ara 3 semanas en cabo udra Very Happy
soldad
soldad
Novato
Novato

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 10:37 am

siiii estaba con la novia (la niña) dando un paseo pues nada me alegro de que gracias a llevar las pegatinas te registraras y formes parte de esta familia de locos

Invitado
Invitado

Mensaje por zetaenemy Mar Oct 25, 2011 11:14 am

Bienvenido!! las pegatinas empiezan a hacer efecto jajajaj la mia la mima todo dios xd
cuando veas un silvia blanco con la pegatina esa pegatina como la de varo saluda que soy yo jajaj de todas formas creo que nos tenemos cruzado un par de veces Wink

soldad escribió:
mariano escribió:muy wenas cuando veas un s14 rojo saluda ke soy de los buenos jaja aky son todos buena gente un poko talibanes pero buena jente
s14 ai pokitos por vigo,soy de la zona de cabral,poraki ai uno k me encanta es rojo con aleron y unas multiradio creo k negras,muy bonito,no sera por casualidad el tuyo?

ese es el de mi colega mazio jaja
zetaenemy
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634

Mensaje por mackeyhan Mar Oct 25, 2011 12:17 pm

a ti zeta no hace falta que te vea la pegata, creo que silvias blancos por pontevedra, eres el unico, y un z32 con llantas negras idem, la pegata es para confirmar jajaja, no vaya a ser ue haya copiones pr ahi
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616

Mensaje por princess Mar Oct 25, 2011 8:42 pm

varo307 escribió:siiii estaba con la novia (la niña) dando un paseo pues nada me alegro de que gracias a llevar las pegatinas te registraras y formes parte de esta familia de locos

ahora se le llama pasear jajajajajajaj
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por La Niña Mar Oct 25, 2011 8:49 pm

Cochinotaaa qe andas a decir! Tambien hay q asustar al nuevo? Eso fue antes de pasear para dar el paseo contentos jajaja
La Niña
La Niña
Novato
Novato

Mensaje por princess Mar Oct 25, 2011 8:56 pm

Twisted Evil
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por ROWTAL Mar Oct 25, 2011 11:46 pm

soldador jajaj te voy a conocer al final antes por driftgalicia que por las kddas de clubjapo xD si es que asi no se puede jajjajajja
ROWTAL
ROWTAL
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : CIVIC COUPE 97 -- EJ8 Mensajes : 350

Mensaje por Peqe Miér Oct 26, 2011 2:51 am

mackeyhan escribió:a ti zeta no hace falta que te vea la pegata, creo que silvias blancos por pontevedra, eres el unico, y un z32 con llantas negras idem, la pegata es para confirmar jajaja, no vaya a ser ue haya copiones pr ahi

Ahi te equivocas Mack, hay otro igual que el de zeta en blanco con el techo negro en Lerez pero sin la pegata
Peqe
Peqe
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276

Mensaje por panchi Miér Oct 26, 2011 4:10 am

Bienvenido!
De la zona de cabral,... No conoceras a David?? Tenia un citroen Xantia que era del padre. Estudiaba en peritos. No recuerdo el apellido ahora.
panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728

Mensaje por soldad Miér Oct 26, 2011 4:14 am

ROWTAL escribió:soldador jajaj te voy a conocer al final antes por driftgalicia que por las kddas de clubjapo xD si es que asi no se puede jajjajajja
k tal tio,haber si se hace otra kedada de esas, k a la ultima k se hizo no pude ir.
soldad
soldad
Novato
Novato

Mensaje por soldad Miér Oct 26, 2011 4:19 am

panchi escribió:Bienvenido!
De la zona de cabral,... No conoceras a David?? Tenia un citroen Xantia que era del padre. Estudiaba en peritos. No recuerdo el apellido ahora.
pues la verdad k no me suena,igual de vista se kien es Very Happy
soldad
soldad
Novato
Novato

Mensaje por yoel y belen 328i Miér Oct 26, 2011 6:42 am

bienvenido!!! bonito coche me encantan los tipe-R!!!
yoel y belen 328i
yoel y belen 328i
Novato
Novato

Vehículo : bmw 328i coupe e-36 Mensajes : 82

Mensaje por zetaenemy Miér Oct 26, 2011 9:46 am

Peqe escribió:
mackeyhan escribió:a ti zeta no hace falta que te vea la pegata, creo que silvias blancos por pontevedra, eres el unico, y un z32 con llantas negras idem, la pegata es para confirmar jajaja, no vaya a ser ue haya copiones pr ahi

Ahi te equivocas Mack, hay otro igual que el de zeta en blanco con el techo negro en Lerez pero sin la pegata

fotos fotos fotos ¬¬ :popc:
zetaenemy
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2