fernando alonso de lado
+3
ARC325
Dany330ci
mackeyhan
7 participantes
Página 1 de 1.
fernando alonso de lado
bueno, pues no es que diga que es drift, pero el va de lado con su ferrari xD
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/asi_pilota_alonso_su_ferrari/503483
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/asi_pilota_alonso_su_ferrari/503483
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Re: fernando alonso de lado
a ver que no es la d1, ya estamos acostumbradosa ver coches de drift a ir de lado sin problema, pero llevar ese ferrari, asi de lado tampoco es facil, sibre todo en los cambios, que se ve que tiene que corregir con mucha finura
mackeyhan- Semi Drifter
Ya podia ser un video mas largo, en tampoco tiempo y con tantos cambios de imagen casi no se aprecia nada,
está claro que el coche se puede llevar mas de lado, pero no creo que el mismo pretenda hacerlo, imagino que irá rapido y de lado, si va mas de lado ya se pierde tiempo.
seguramente habrá muchos pilotos sobre todo de drift que sepan llevarlo mas de lado que alonso, pero mas rapido habria que ver cuantos, seguro que muuuy pocos
está claro que el coche se puede llevar mas de lado, pero no creo que el mismo pretenda hacerlo, imagino que irá rapido y de lado, si va mas de lado ya se pierde tiempo.
seguramente habrá muchos pilotos sobre todo de drift que sepan llevarlo mas de lado que alonso, pero mas rapido habria que ver cuantos, seguro que muuuy pocos
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
olle pues no esta nada mal eh jaja
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
ARC325 escribió:Ya podia ser un video mas largo, en tampoco tiempo y con tantos cambios de imagen casi no se aprecia nada,
exacto, el va al limite, pero a la vez de lado, la combinacion perfecta!!!
mackeyhan- Semi Drifter
No creo que vaya todo lo rápido que puede ir, simplemente lleva a un periodista al lado y van dando espectáculo. Lo peor del video con diferencia: los comentarios del de la sexta, como de costumbre
volvo 340- Forista PRO
volvo 340 escribió:No creo que vaya todo lo rápido que puede ir, simplemente lleva a un periodista al lado y van dando espectáculo. Lo peor del video con diferencia: los comentarios del de la sexta, como de costumbre
si si está claro que no va a intentar hacer la pole, jeje
yo me referia mas bien a que ese tipo de pilotos tienen un estilo de conducción que es la de ir finos y lo mas rapido posible, no son pilotos acostumbrados ha hacer espectaculos, aunque puedan hacerlos perfectamente, no son como galli o ragnotti por ejemplo, o un piloto de drift
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
volvo 340 escribió:No creo que vaya todo lo rápido que puede ir, simplemente lleva a un periodista al lado y van dando espectáculo. Lo peor del video con diferencia: los comentarios del de la sexta, como de costumbre
Es un poco fantasma. Lo vive el mas que alonso. Contravolanteos brutales!!!! Que dira narrando a un drifter?
de lado va pero ai que tener en cuenta que lo suyo no es ir de lado si no trazadas limpias y rapidas...
PD:lo mejor los comentarios de la sexta xd
PD:lo mejor los comentarios de la sexta xd
veiras- Forista AMATEUR
- Vehículo : 325i Mensajes : 229
Los comentarios son buenisimos, y opino lo mismo que dany, si se sube con un drifter se muere el tio.
No le quito merito a alonso, pero si al comenterista que era un poco flipadillo. Yo creo que ni iba a cruzar el coche, porque sino cruzaria más, sino a hacer una pasada lo mas rapida posible y llevando el coche un pelin al limite de derrapar
No le quito merito a alonso, pero si al comenterista que era un poco flipadillo. Yo creo que ni iba a cruzar el coche, porque sino cruzaria más, sino a hacer una pasada lo mas rapida posible y llevando el coche un pelin al limite de derrapar
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728