Caja de cambios GTI
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Caja de cambios GTI
Buenos dias chic@s!
Como antesala a mi futuro proyecto del swap de 2,0 8v a 1,8 20VT en mi Golf GTI mkIII, queria cambiar la caja de cambios a este motor por algo un poquito mas cerrado... El mando del embrague es por cable y el accionamiento es por varillaje. Alguien sabe cual se suele montar??
Como antesala a mi futuro proyecto del swap de 2,0 8v a 1,8 20VT en mi Golf GTI mkIII, queria cambiar la caja de cambios a este motor por algo un poquito mas cerrado... El mando del embrague es por cable y el accionamiento es por varillaje. Alguien sabe cual se suele montar??
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
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Re: Caja de cambios GTI
[modo forocoches ON]pole! [modo forocoches OFF]
la de un GTI MK2 con su embrague
la de un GTI MK2 con su embrague
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: Caja de cambios GTI
Preparado para desguacear?? Hay que ir buscando un 1.8T tambien....
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
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Re: Caja de cambios GTI
el 1.8t ya te lo encontré hace bastante tiempo creo q eran 900, pero algo mas se podrá encontrar, tienes q especificarme año y nombre del motor para ir a tiro fijo, pq hubo varios 1.8t, no es el mismo el de un a3 de 1a serie q el de uno del 2006 (supongo)
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: Caja de cambios GTI
Ya, eso con calma! Si apañamos la caja me llegara de momento! jajajjaaaa
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
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Re: Caja de cambios GTI
Y no sería más fácil y más heterosexual meter un VR6??
Riobó_racing- Miembro Honorario
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Re: Caja de cambios GTI
los vr6 no andan solo suenan bien XD
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Caja de cambios GTI
por cierto ¿estas ya en pucela city?
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: Caja de cambios GTI
Y un 1.8 T si?? Me gusta ese motor porque es suave y consume poco pero al lado de un VR6 no hay color...gizzmo escribió:los vr6 no andan solo suenan bien XD
Al final no fuí a Valladolor, igual voy en unos días
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
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Re: Caja de cambios GTI
Si haces el swap mirate los r32 que no andan tan caros y con el puente del vr6 syncro tendrias un 4 bastante xeitoso.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
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Re: Caja de cambios GTI
+1 Eso es más heterosexual todavía...
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
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Re: Caja de cambios GTI
sobre esa foto a parte de ser un golf mkII con un V8 twinturbo y parecer de corvette, los inyectores no estan desconectados ?
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: Caja de cambios GTI
la caja más corta y fácil de encontrar que le puedes meter a ese motor es la de un golf mk2 GTi 8v, código motor PB, va al sitio tanto en los 20vt como en los ABF (2.0 16v de los serie 3 e ibiza cupra) pero con el par del motor alomejor rompes palieres...
si te hace falta ayuda con algo de VW avisa, que me encantan los VW y los golf mk2 en especial, asiq si necesitas algo solo pregunta y si no lo se, te lo consulto!
de todos modos, te diría que la caja del 20vt va bien para el mk2, es larga pero... si se la metes más corta vas a hacer rueda hasta en 3º xD lo mejor que puedes hacer es repro+peloquín
si te hace falta ayuda con algo de VW avisa, que me encantan los VW y los golf mk2 en especial, asiq si necesitas algo solo pregunta y si no lo se, te lo consulto!
de todos modos, te diría que la caja del 20vt va bien para el mk2, es larga pero... si se la metes más corta vas a hacer rueda hasta en 3º xD lo mejor que puedes hacer es repro+peloquín
import- Forista PRO
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Re: Caja de cambios GTI
se me olvidaba, no te dejes liar por estos!!!!! xDDD
teoricamente el 20vt es el swap menos complicado, si quieres te envio info por mp sobre los swap a mk3 con ese motor
teoricamente el 20vt es el swap menos complicado, si quieres te envio info por mp sobre los swap a mk3 con ese motor
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
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Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Caja de cambios GTI
el lo que quiere son marchas algo mas cortas pq con las llantas q lleva no tira el coche
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Caja de cambios GTI
Gude_rr escribió:Si haces el swap mirate los r32 que no andan tan caros y con el puente del vr6 syncro tendrias un 4 bastante xeitoso.
Mi carroceria mkIII no sirve para transformarla a syncro asi sin mas, la zona trasera, puente aparte, es bastante diferente, y paso de ponerme en modo Miky de recorta pega y colorea. Traccion syncro descartada entonces.
Mi coche es un mkIII 2,0 8v tipo 2E manual, por lo que viendo precios en el mercado de los vr6 de la epoca descarto ese swap, pues acabo antes vendiendo el mio y comprando uno entero.
El swap a R32 tambien lo descarto, por complicado, pesado y gaston, que para eso ya esta mi ///M.
Lo mas espectacular es el swap a 1.8 20VT de S3 225cv, pero tambien es lo mas caro a la hora de homologar. Lo ideal es un 1.8 20VT de 150cv repro o un 180cv repro. Es mucho mas facil de instalar, de mantener y de homologar.
Pero bueno, se aceptan sugerencias!!! Gracias a todos!!!
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
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Localización : Las Tameigas drift zone
Re: Caja de cambios GTI
Hombre el de 180 con un turbo mas grande y repro.... ya le da por saco a los demas jeje
Re: Caja de cambios GTI
al final va a acabar poniendo un TDI
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Localización : Arousa Vice
Re: Caja de cambios GTI
Pues no lo digas de broma! Un 1,9 tdi de esos fr 150 cv ojito con ellos!
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
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Localización : Las Tameigas drift zone
Re: Caja de cambios GTI
y pintas el coche de amarillo para tener 50cv mas estoy a la espera de q me confirmen en otros dos sitios por si te la encuentro mas barata, pero es complicado. normalmente se venden sin el embrague y si lo quieres te lo cobran. y aun asi dudo q lo consigas salvo q la saquen del coche, ya q las cajas se guardan sin el
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Caja de cambios GTI
Un mkIII petrolero de 150 cv con sus apenas 1000 kgs... pasaria todo el dia perdiendo rueda! jajajjaa Salvo por el sonido, seria un aparato interesante!
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone
Re: Caja de cambios GTI
filtro conico de revista de tuning el escape de cualquier coche grande (mod local de los gitanos) y a correr, bueno, a hacer barullo
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Caja de cambios GTI
Lo de pasarlo a 4 no es tanto problema enserio,yo personalmente evito en lo posible injertadas en el chasis por eso te lo aconsejaba,porque es relativamente facil con ese puente.
Pasate por esta pagina que es el motor que tu quieres 4 pero en mk2
www.getlow.es
Es una pagina donde explica el swap,esta muy bien . Y por homologar no te preocupes que no te van poner pegas.
Pasate por esta pagina que es el motor que tu quieres 4 pero en mk2
www.getlow.es
Es una pagina donde explica el swap,esta muy bien . Y por homologar no te preocupes que no te van poner pegas.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
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