I Ginkana Mougas
+12
panchi
mariano
Chueliyas
johnshelby
gizzmo
mackeyhan
zetaenemy
ARC325
princess
Dany330ci
Cancelas
kely87
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Ginkana Mougas
nose a ver si ablo con iago, pero abra ke ir temprano pa cojer buen sitio jaja
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
sobre las 16:00 en mi casa estari bien
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
igual me acerco, todavia no lo sé pero como minimo no saldré de aqui hasta las 16:30
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
yo al final no pude ir. ya sali tarde de casa, y paré en el bajo. el corsa se calentó un poco, no una burrada pero fuera de su temperatura y no me quise arriesgar.
a isabel, no la he sacado en toda la semana, como tengo q mover el corsa para ir a donde la tengo guardada, quitarla y meter el corsa, y como no iba a salir mucho tiempo, la verdad es q no me apetecia andar a vueltas
ayer la iba a sacar q tuve q ir al carrefour y tenia q coger unas cosas q abultaban, pero me dejé las llaves en casa y cuando llegué al garage me dio una vagancia enorme dar la vuelta a por las llaves, al final el maletero del corsa milagrosamente llegó para meter la caja xD
ayer la iba a sacar q tuve q ir al carrefour y tenia q coger unas cosas q abultaban, pero me dejé las llaves en casa y cuando llegué al garage me dio una vagancia enorme dar la vuelta a por las llaves, al final el maletero del corsa milagrosamente llegó para meter la caja xD
JAJAJAJAJAJA Gizzmo fue peor lo mio que llegue y solo vi la entrega de premios...Me junto con quien no debo y me lio por el camino jejejeje Espero que os divirtieseis los que pudisteis asistir.
Cancelas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Buscando E46 330ci Mensajes : 220
me quedo pena de no poder ver a Dany330 , pero me conformaré con ver a ARC jajajaj que lo hizo muy bien la verdad.
si no fuera por el frío, seria una tarde perfecta. Aun así lo pase genial.todo muy bien organizado.
kely te pitamos en el coche , pero después no te encontramos para poder felicitarte.
lo mejor el paseo en el silvia de mariano , eres un fenomeno
si no fuera por el frío, seria una tarde perfecta. Aun así lo pase genial.todo muy bien organizado.
kely te pitamos en el coche , pero después no te encontramos para poder felicitarte.
Bueno pues al final participé los dos dias, la pista estaba muy bien el sabado y el domingo regular tirando a mal sobre todo en la salida/meta, este ya no queria participar pero tenia un pique "sano" personal con mi amigo felix y su 325.
el sabado penalicé las dos mangas con el puto mismo cono quedando a escasas decimas de mi amigo, con lo cual solo con hacer una manga sin tocarlo ya le superaba, (el no penalizara)
el domingo no penalicé, ganando el particular pique y quitandole 5 segundos jeje.
en general yo lo pase bien y contento con el resultado, 7º (de 12) de los traseras y 1º de coches de calle, llendo con ruedas normales es imposible competir, y si aun por encimas las llevas en los avisadores peor.
el sabado penalicé las dos mangas con el puto mismo cono quedando a escasas decimas de mi amigo, con lo cual solo con hacer una manga sin tocarlo ya le superaba, (el no penalizara)
el domingo no penalicé, ganando el particular pique y quitandole 5 segundos jeje.
en general yo lo pase bien y contento con el resultado, 7º (de 12) de los traseras y 1º de coches de calle, llendo con ruedas normales es imposible competir, y si aun por encimas las llevas en los avisadores peor.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Yo la verdad que fatal. Como dijo arc las ruedas empapaban y no agarraba nada. Encima mi coche se hacia muy grande en los primeros conos. Donde realmente me divertia era en una mini recta que habia en el lado contrario a las gradas y ahi si se podia patinar e ir de lado como a nosotros nos gusta.... pie a fondo!!!!
un video que encontré, salen una tomas al principio de dani guapas, yo era de los ultimos en salir y por lo visto no debio darles el carrete por que se corta en el coche anterior, jeje
Última edición por ARC325 el Lun Nov 14, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
princess escribió:me quedo pena de no poder ver a Dany330 , pero me conformaré con ver a ARC jajajaj que lo hizo muy bien la verdad.
si que os vi, yo tambien os pite XD, estaba esperando por berto que venia de camino jeje. cuando llegue te intente buscar y no hubo manera XD
kely87- Forista AMATEUR
- Vehículo : e36 325i coupe Mensajes : 208
Eso eso fotos fotos jejejeje Que yo menuda mala pata que llegue solo para la entrega de premios...jajajajaja Pero bueno otra vez sera
Que va pero bueno lo celebramos a nuestro modo alli en los vestuarios...jajajajajajajajajajaja
Pero bueno se veia buen ambiente fue una pena la verdad jejejeje
Pero bueno se veia buen ambiente fue una pena la verdad jejejeje
Ando pendiente de unos asuntillos...Por eso no me he pronunciado todavia sobre ese tema jejejeje pero seguramente si nos veamos por alla que ya tengo ganas de conoceros a todos jejeje
Estubo wapo. demasiado labrado todo para meter un coche de calle.
Haber si aparece algun video mas por ahi
Haber si aparece algun video mas por ahi
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Un fotomontaje:
Y un par de videos gravados con un movil asi que no se ve muy bien:
Yo
En este segundo video, en el primer tramo (muy pequeño) como me pase un cono y es tiempo nulo me hice el siguiente cacho que es el que mas me gustaba, con el pie a fondo como nos gusta a nosotros jeje. Y luego cuando iba a hacer el 8 me equivoque de entrada asique ya pase de entrar en lo ultimo que era tambien muy pequeño
Y un par de videos gravados con un movil asi que no se ve muy bien:
Yo
En este segundo video, en el primer tramo (muy pequeño) como me pase un cono y es tiempo nulo me hice el siguiente cacho que es el que mas me gustaba, con el pie a fondo como nos gusta a nosotros jeje. Y luego cuando iba a hacer el 8 me equivoque de entrada asique ya pase de entrar en lo ultimo que era tambien muy pequeño
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.