cable vag com
+6
estevo
mackeyhan
zetaenemy
Dany330ci
volvo 340
dani
10 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Consultas :: Consultas
Página 1 de 1.
cable vag com
ola foreros!! despues de bastante tiempo aparezco por aqui!! bueno el tema es el siguiente, quiero poner a punto mi seat cordoba con el cable vag com y el programa, pero no tengo ni idea de como funciona eso, y queria saber si alguno de vosotros tiene alguna idea, en principio para orientarme, porqeue me han dicho que hai bastantes tipos diferentes segun lo q yo quiera hacer y diferentes precios, y ademas alguno de competencia que no valen con el programa original.
bueno ,yo lo que necesito es poner a punto la bomba d inyeccion de mi tdi de 90. si alguno puede mas o menos orientarme hacia cual debo adquirir, le estaria muy agradecido!!
gracias a todos de antemano!!
bueno ,yo lo que necesito es poner a punto la bomba d inyeccion de mi tdi de 90. si alguno puede mas o menos orientarme hacia cual debo adquirir, le estaria muy agradecido!!
gracias a todos de antemano!!
dani- Novato
Re: cable vag com
¿De donde eres?
Tienes que comprar uno que ponga que es compatible con la versión de Vag.Com que tengas, en Vigo hay una tienda que los vende y es bastante de fiar.
Tienes que comprar uno que ponga que es compatible con la versión de Vag.Com que tengas, en Vigo hay una tienda que los vende y es bastante de fiar.
volvo 340- Forista PRO
Y sino habla con Martin que de eso controla un rato y el creo que lo tiene y tiene un cordoba tdi tambien
yo ando con el mismo tema con el silvia jaja me pille el cable, con el programa datascan pirateado pero nose que co*o pasa que no me lee los datos
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
tu que llevas alberto? obdl u obdll?
piratear el datascan , te digo que no es cosa facil
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Hola Dani, a ver, pues vamos a ello, cable Vag com para tu coche te vale cualquiera, (desde el 409 en adelante), precios más o menos desde unos 20 euros, y evidentemente ya te trae el software para dicho cable, comprarlo en cualquier tienda, todos vienen de china, lo compres donde lo compres a no ser que te compres el original de Ross-Tech que creo ronda los 600 euros.
Para poner a punto tu bomba:
Debes sacar las tapas de la distribución y encender el coche cuando esté con tempertura de funcionamiento, enchufar el vag com, entrar en el módulo de motor e iniciar "04" ajuste básico, dentro de ajuste básico entrar en el canal "00". En ese canal nos va a aparecer una lista con 10 datos, los que nos interesan son los datos del 2º campo (posición de la bomba) y el del 9º campo (temperatura del gasoil). Estos datos los superpones una gráfica (que yo te puedo enviar por MP cuando tengas todo preparado) y tienen que coincidir en un punto en concreto, si no coinciden tienes que apagar el coche, aflojar la bomba y moverla un poquito hacia un lado o hacia otro, apretarla y encender el coche otra vez y volver a mirar los valores nuevos, solo te va a cambiar el valor del 2º campo, los superpones nuevamente en la gráfica y asi poco a poco hasta que quede perfecto.
De todos modos, si eres de cerca o vas a veces por el bajo, Martín o yo podemos hacerte la puesta a punto en un ratillo.
Espero que te sirva de algo este rollo todo que te solté, jejeje...
un saludo!
Debes sacar las tapas de la distribución y encender el coche cuando esté con tempertura de funcionamiento, enchufar el vag com, entrar en el módulo de motor e iniciar "04" ajuste básico, dentro de ajuste básico entrar en el canal "00". En ese canal nos va a aparecer una lista con 10 datos, los que nos interesan son los datos del 2º campo (posición de la bomba) y el del 9º campo (temperatura del gasoil). Estos datos los superpones una gráfica (que yo te puedo enviar por MP cuando tengas todo preparado) y tienen que coincidir en un punto en concreto, si no coinciden tienes que apagar el coche, aflojar la bomba y moverla un poquito hacia un lado o hacia otro, apretarla y encender el coche otra vez y volver a mirar los valores nuevos, solo te va a cambiar el valor del 2º campo, los superpones nuevamente en la gráfica y asi poco a poco hasta que quede perfecto.
De todos modos, si eres de cerca o vas a veces por el bajo, Martín o yo podemos hacerte la puesta a punto en un ratillo.
un saludo!
estevo- Novato
- Vehículo : Audi A3 8P1 2.0 FSI Mensajes : 85
mackeyhan escribió:tu que llevas alberto? obdl u obdll?
es obdl tio, y el datascan ya esta pirateado jeje me lo paso un amigo nissanero
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
jajajajaja....
No os olvideis de que yo trabajo en esto, mala cosa sería si no supiera cosas como esa de memoria!!!
En lo que pueda, os ayudaré
No os olvideis de que yo trabajo en esto, mala cosa sería si no supiera cosas como esa de memoria!!!
En lo que pueda, os ayudaré
estevo- Novato
vale, perfecto, aunque yo ando un poco pez en esto de ordenadores y eso. pero bueno. si me podriais ayudar mejor q mejor, porq yo solo me temo. voi a intentar conseguir el cable y una vez tenga el cable y el programa en el ordenador instalado, pues a ver si alguien me puede echar una mano, alguien que ya tenga alguna experiencia, no vaya a ser... muchas gracias a todos, gracias estevo por tu informacion!!espero poder ponerlo en practica!! jajaj!!por cierto soi de ponte caldelas.
dani- Novato
vale chicos!!! ya tenemos el cable!! ahora solo nos falta que parametros tenemos que ajustar,y como ajustarlos, s decir como saber que tenemos q programar o que numeros aumentar o disminuir, y en que se basa eso!! graciass!!!
eleonor- Novato
estevo escribió:Hola Dani, a ver, pues vamos a ello, cable Vag com para tu coche te vale cualquiera, (desde el 409 en adelante), precios más o menos desde unos 20 euros, y evidentemente ya te trae el software para dicho cable, comprarlo en cualquier tienda, todos vienen de china, lo compres donde lo compres a no ser que te compres el original de Ross-Tech que creo ronda los 600 euros.
un saludo!
ya tengo el cable y el programa!! me puedes enviar los datos por mp por favor??? graciasss!!!
dani- Novato
Te envié un MP.
estevo- Novato
estevo escribió:Te envié un MP.
que tal desaparecido jajaja espero que todo bien , ven a darnos una visita
Desaparecido en combate total!!
jeejeje...
este semana no puedo porque salgo tarde y tal, para la siguiente prometo acercarme al MOTORHOME, ok¿?
jeejeje...
este semana no puedo porque salgo tarde y tal, para la siguiente prometo acercarme al MOTORHOME, ok¿?
estevo- Novato
buenas!!! deciros que ya instale el programa y conecte el cable, entre en los parametros esos y bueno vi los datos 2 y 9, pero no se muy bien que hacer, la verdad.le ice unas fotos a ver si alguien me puede ayudar, ami me suena todo un poco a chino, y tampoco quiero fozar mucho, no vaya a ser, que se me encendia la luz de airbag y otra en el cuadro y ya me acojoné!! jajja. en cuanto pueda subo las fotos!
eleonor- Novato
da el coche por muerto, al desguace de cabeza
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
jaja no es pa tanto. jajja estaba testeando solamente, ya se q paremetros son los q ai q mirar , pero lo q no se es cuanto tienen q dar aprox, es decir como se q esya ajustada la bomba?
eleonor- Novato
bueno al final esto fue lo q ice:
ajuste el timing entre 45-50 donde ponia en la grafica dead on!( la linea azul).que antes lo tenia a 100 y me ponia too advanced.
y la corredera de la bomba ( IQ) la puse a 3, que la tenia a 2,2 .
ahora parece q va mejor. espero no haber cometido ningun error! de mmoento no tengo problemas!! q opinais?
ajuste el timing entre 45-50 donde ponia en la grafica dead on!( la linea azul).que antes lo tenia a 100 y me ponia too advanced.
y la corredera de la bomba ( IQ) la puse a 3, que la tenia a 2,2 .
ahora parece q va mejor. espero no haber cometido ningun error! de mmoento no tengo problemas!! q opinais?
dani- Novato
a ver si alguien que lo haya hecho te dice, esto ana algo parao los fines xDD
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
yo me acuerdo de acer el ajuste ese en un ibiza tdi motor AFN y nos kedo mayado hay ke dejarlo en la rayita central de la grafica para tal efecto y el coche ba perfecto
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
el mio es un motor ahu,y tambien lo deje por la linea del centro que era azul,gracias por responder,un saludo
dani- Novato
de nada aki estamos para ayudar en lo posible
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Consultas :: Consultas
Página 1 de 1.