Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos que no llego a la gasolinera!!!

+11
mariano
Peqe
mackeyhan
panchi
Dany330ci
gizzmo
DEMAKRULER
ARC325
kratzer
princess
johnshelby
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por johnshelby Mar Nov 22, 2011 12:56 pm

Vamos que no llego a la gasolinera!!! 3kms

parado detrás de un coche en el surtidor...
miro el cuadro de nuevo y ya veo un 2..!!! y el tipo que se baja a parar.. y ya me imagino... esto no me da...

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Cuadromustang

al final marchó, ya pense que tenía que entrar en la gasolinera empujando jajaj!!!

Vamos que no llego a la gasolinera!!! 2kms
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por princess Mar Nov 22, 2011 1:00 pm

jajajaja
vives al limite john pirat
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por johnshelby Mar Nov 22, 2011 1:05 pm

y creeme que después del 1.. no hay nada...!!! nada en absoluto... ajjajaj!
la sequedad total...
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por kratzer Mar Nov 22, 2011 1:13 pm

Yo en el mecedes entrando en vigo me marcaba 0 km de autonomia....que acojone subiendo toda la granvia a ver si llegaba a la plaza de españa jaja
kratzer
kratzer
Forista
Forista

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por ARC325 Mar Nov 22, 2011 10:16 pm

aun marcado 0 de autonomia haces 0 km.
yo hace años con S3 iva para vigo paso el puente de rande y subiendo empieza a pegar tirones y yo buffffff lo que me queda para llegar a la gasolinera, pues desde ahí que me pego unos tirones (salida para c/ buenos aires) fui por la autovia hasta la salida del puerto/nudo isac peral me salgo por esa y fui hasta las repsol que está en un bajo entre rosalia de castro y la paellera del arenal, lo mejor fue que se me apagó el coche a unos 50m de la gasolinera y con la inercia llegué a entrar y me quedé como a 2m del surtidor, me bajo le digo que me heche y me dice el tio, "dale un poco para alante" y yo le digo va ser que está seco no anda (era cuesta arriba y no se puede empujar) jajaja el tio flipó claro.
estiró la manguera y dio por los pelos, menuda safada, pense que no llegaba.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por princess Mar Nov 22, 2011 10:42 pm

jajajajja lo que no te pase a ti ARC
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por DEMAKRULER Miér Nov 23, 2011 12:03 am

En la mitad de Domaio, volviendo de Moaña cuando vivia alla con la que era mi pareja, la gsxr 1000 tosio, di un tiron y volvio a arrancar... por poco tiempo! llegue a la gasolinera con la inercia y el viento de cola! Ademas hace una leve subida desde la entrada, la cual la hice empujando, con el mono, casco, botas... Mi pareja gritandome por burro y el gasolinero partiendose el pecho...
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por gizzmo Miér Nov 23, 2011 12:06 am

y tu pensando... te va a aguantar tu padre nena
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por Dany330ci Miér Nov 23, 2011 12:21 am

Y asi fue jeje.
Yo una vez viniendo de Portugal por autovia entro en reserva y vi una salida que ponia gasolinera. Nose como hice o si estaba mal pero me meti en la autopista que viene para vigo. Venia a puntita de gas para consumir menos y el ordenador no bajaba de 20 km hasta que en el peaje se quedo seco.
Si cuando entra en reserva sigo a un ritmo normal rapido marca bien. (me llego una ve a 4km) pero si voy a punta de gas me marca mal
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por panchi Miér Nov 23, 2011 1:12 am

A mi me paso con el corsa. La aguja ya estaba en reserva pero no iluminaba el chivato de reserva.
Voy hacia la gasolinera de la escuela naval: cerrada. Subo direccion al motorhome, y en el cruce se me cala el coche (cosa rara). Lo enciendo anda 10m y se apaga, y en esto.... Se enciende el chivato de reserva!! Shocked
Hijo de su madre! Cuando estaba sin gota de gasolina se enciende.
Total en medio de marin, con el coche sin gasolina, domingo y lloviendo.
Total mojadura hasta la gasolinera, comprar un garrafa y de vuelta Embarassed
panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por gizzmo Miér Nov 23, 2011 2:28 am

los indicadores de opel no es q sean de lo mejor, en el chipiron, se cuanto me queda pq reseteo lo de los kms, qu si no, ni zorra. de hecho ya me quedé tirado, bueno, medio tirado en vigo.

saqué el coche del parking del juzgado en reserva y fui a dar la vuelta a la rotonda de plaza america, cuando veo que estoy literalmente sin gasofa, asi que me meto por calle coruña, aparco en doble fila para sacar pasta del cajero, y cuando vuelvo al coche, el cabron no arranca. como la calle esta inclinada no le entraba el petroleo, asi q solté el freno de mano y me meti por la primera calle a mano derecha para dejar de estorbar. vuelvo a intentar arrancarlo y nada. cuando estaba viendo q co*o hacer, si llamar a mi padre q estaba a unos 4kms mas o menos, llamar al seguro o dejar el coche atravesado e ir a la gasolinera, hice un ultimo intento y, costandole, arrancó. bajé calle coruña sin tocar el acelerador (tuve suerte con los semaforos) y a 30 por hora por beiramar hasta llegar a la gasolinera
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por panchi Miér Nov 23, 2011 3:22 am

Si al final es mas emocionante tener un opel que un trasera, jajajaja!!
Es toda una odisea, jajaja
panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por gizzmo Miér Nov 23, 2011 4:05 am

dimelo a mi, que hoy no estaba por andar, el frio no le gusta... me da q calentadores RIP
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por mackeyhan Miér Nov 23, 2011 5:17 am

pues yo con el mr2 siempre iba al limite,xDDD, pero limite limite, etsar a 8 km de casa, y el coche ya pegar tirones, y aun encima cuesta arriba ( silvoso-pontecaldelas-laxoso )SOLUCION, a "eses", a volantazos para que fuera moviendo la chofa chupando la poca del deposito
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por Dany330ci Miér Nov 23, 2011 6:13 am

j**er tu te llevas la palma. Que buena
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por mackeyhan Miér Nov 23, 2011 6:43 am

lo gracioso es que alguna vez, era de noche sobre las 12 de la noche, gasolineras pechadas, y la vasca durmiendo...y sin saber como, llegaba a casa juas
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por Peqe Miér Nov 23, 2011 7:17 am

j**er, andais al limite con la gasolina!!!
Peqe
Peqe
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 30
Localización : Seixido & Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por mariano Miér Nov 23, 2011 7:53 am

es para ir lo mas ligeros posibles jaja, ami me tiene pasado ke empieza a dar tirones y luego le pasa y andas casi 20 km mas jaja el mio cuado le abro el tapon parace ke este al bacio del ruido ke ace yo creo ke me ba a encoger el tanke, el de la gasolinera me dice siempre "lo traes seco seco cualkier dia me chupa la mano"
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por mackeyhan Miér Nov 23, 2011 9:02 am

xD a mi el z me hace igual, hace vacio,al quitar el tapon empieza a sonar que flipas xDD
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por zetaenemy Miér Nov 23, 2011 12:07 pm

jajajaj debe ser problema de nissan por que el mio tambien lo hace jajaj pero este finde me kede enfrente de la gasolinera sin una gota xd fue una larga historia desde la noche anterior que algun dia os contare e persona jajajjajjjajaj solo dire que sivia tuvo que dormir escondida en el monte xd al final tuve que hechar la gasolina con un periodico de un cucurucho de castañas jajajajaj
zetaenemy
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por hadry_325i Miér Nov 23, 2011 12:34 pm

Parece q todos nos pasa lo de quedarnos sin gasolina!!!
A mi tambien me paso en el Ibiza y por dos veces!!! Lo bueno es q siempre me toco andar y nada de empujar...
El cabron no me marca la luz de la reserva y por eso me quedo sin ella, bueno eso y q al no tener trabajo andaba siempre pelado de pasta jejejeje.
Saludos
hadry_325i
hadry_325i
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por johnshelby Miér Nov 23, 2011 12:36 pm

yo he de decir en mi defensa que lo de la gasolina en este coche es la primera vez que me pasa y lo hice también un poco para ver el límite jajajaj!, nunca había visto la parte del depósito en rojo a tope! jajaj por cierto hadry al 325 le han cambiado las llantas no?
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por Cancelas Miér Nov 23, 2011 9:29 pm

JAJAJAJAJAJA El mal de la gasolina...Yo el mio hace tiempo que nose lo que es verlo sin esa luz naranja caracteristica de los E36 jajajaja De hecho ultimamente la veo todos los dias jeje
Cancelas
Cancelas
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : Buscando E46 330ci Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por Dany330ci Jue Nov 24, 2011 4:29 am

Zeta, despistaste a los verdes? Jeje
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por hadry_325i Jue Nov 24, 2011 10:13 am

Si john, le cambiaron las llantas... Esta mucho mas bonito ahora pero el chaval lo cuida peor q yo jajajaja.
El otro dia le di las luces en un semaforo y se puso a pikar rueda en quieto y despues se fue de lado jajajaja... me dio una pena Sad
hadry_325i
hadry_325i
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos que no llego a la gasolinera!!! Empty Re: Vamos que no llego a la gasolinera!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.