Supercrosscar de Saxo Kit-car+200 hp de Hayabusa 1300 cc
+6
DEMAKRULER
Isak
edgras
magic
Dany330ci
virlly
10 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 1 de 1.
Supercrosscar de Saxo Kit-car+200 hp de Hayabusa 1300 cc
Pongo este post es el proyecto de un amigo que está preparando un supercrosscar,que sirve para hacer drift jajaj,pongo el post a esta hora porque acabo de llegar de verlo.El chasis es tubular con la carrocería de un saxo alijerada por todos lados y el motor de un Suzuki Hayabusa del 2010 que son 203 hp en 1300cc + o menos,el peso en todo ronda unos 400 o 500 kilos. Los planos los ha hecho un amigo de Faro y mío llamado Roi debe de ser su proyecto fin de carrera,puesto que está estudiando ingeneria mecánica o eso creo,hace tiempo que no lo vemos,tengo ganas de hablar con el porque están preparando otro parecido a este por ahí.
Buscando por internet existe una empresa que dedica a esto,pongo unas fotos y un video para que os hagais una idea. tengo que sacarle fotos para subirlas. realmente en el campeonato gallego de montaña existe una categoría para este tipo de aparatos,en la actualidad creo que existen 3 Un saxo de un tal Maki Sport este ya tenia un Ax de este tipo y despues hay un Mini y un Legen Car,ya os contaré un poco más de como va el tema.
Bueno aquí empieza la galería de fotos del coche en cuestión:
A ver si llegan las aletas
Ufff lo que queda
El piso
La parte de atras del chasis
Habitáculo
Mangueta Scc 1,800Kg
Bujes Rectificados y aligerados de peso
Manguetas SCC
Amortiguacion SCC
El corazón
El cuadro
De un saxo ni tan siquiera Vts a Kit-Car jiij
Al detalle:
Amare trapecios inferiores
La solucion diseñarlos a mano:
Hora de adaptar los trapecios,escuadra y cartabon:
Aquí lo están encendiendo:
Buscando por internet existe una empresa que dedica a esto,pongo unas fotos y un video para que os hagais una idea. tengo que sacarle fotos para subirlas. realmente en el campeonato gallego de montaña existe una categoría para este tipo de aparatos,en la actualidad creo que existen 3 Un saxo de un tal Maki Sport este ya tenia un Ax de este tipo y despues hay un Mini y un Legen Car,ya os contaré un poco más de como va el tema.
Bueno aquí empieza la galería de fotos del coche en cuestión:
A ver si llegan las aletas
Ufff lo que queda
El piso
La parte de atras del chasis
Habitáculo
Mangueta Scc 1,800Kg
Bujes Rectificados y aligerados de peso
Manguetas SCC
Amortiguacion SCC
El corazón
El cuadro
De un saxo ni tan siquiera Vts a Kit-Car jiij
Al detalle:
Amare trapecios inferiores
La solucion diseñarlos a mano:
Hora de adaptar los trapecios,escuadra y cartabon:
Aquí lo están encendiendo:
Última edición por virlly el Vie Dic 21, 2012 9:40 am, editado 4 veces
virlly- Novato
Re: Supercrosscar de Saxo Kit-car+200 hp de Hayabusa 1300 cc
Grandes aparatos los Supercrosscar. Pero, por lo que me comenta el que ha hecho esos planos de Rocar prototipos, no son tan buenos para drift. Hay que pelear mucho con ellos xDxD
(Para los que lo conoceis, me refiero a Javi )
Invitado- Invitado
Y yo conozco a Maki. Con el anterior ax tubo muchos problemas porque el chasis atras no aguantaba. Este ultimo ya lo hizo a conciencia. Pero como dice Miky para drift....
maki antes en el saxo no tubo un motor de 600 cc?
magic- Forista
luego está el mini de pedro, que es un chico que anda en silla de ruedas
edgras- Forista AMATEUR
El de maki empuja un huevo, creo que lleva motor Suzuki 1000
Isak- Forista PRO
Maki es mi vecino, y escuchar sus aparatos por la carretera de la cementera los sabados y domingos por la mañana... ufffffffffffffffff
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
los que tienen el taller en la recta de la goulla tienen/tenian un kit car mini clasico tambien
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Nosotros acabamos de adquirir un cincuecento para algo parecido ajajajaj.
Esperamos fotos!!!
Esperamos fotos!!!
MiKyFiCo escribió:Grandes aparatos los Supercrosscar. Pero, por lo que me comenta el que ha hecho esos planos de Rocar prototipos, no son tan buenos para drift. Hay que pelear mucho con ellos xDxD
Bueno Miki ya veo que los teneis controlados..jejje. Por lo que se de todos modos en drift no se puede poner todo un chasis tubular, ¿puede ser?
virlly- Novato
gizzmo escribió:los que tienen el taller en la recta de la goulla tienen/tenian un kit car mini clasico tambien
Si esta es la gente de Outeda que fabrican barquetas , formulas y algún supercarcross....
virlly- Novato
DjRS escribió:Nosotros acabamos de adquirir un cincuecento para algo parecido ajajajaj.
Esperamos fotos!!!
Teneis que poner un post entonces con el cincuen a ver que tal va,el de este chico de momento sin prisas....Ya descarga adrenalina de copiloto en un 206 Rc de Rallies jejej
virlly- Novato
en el campeonato portugues, no puedes modificar el chasis entre las copelas delanteras y traseras, solo puedes poner las barras de refuerzo
de copelas en adelante puedes hacerlo tubular
gizzmo escribió:en el campeonato portugues, no puedes modificar el chasis entre las copelas delanteras y traseras, solo puedes poner las barras de refuerzo
Como estos de las normativas va cambiando como las leyes, a ver si algún día existe una categoría totalmente tubular,para esta gente y así también podrán disfrutar del dritf a tope...jejej
virlly- Novato
pues, llamame pureta, pero el limite lo pongo en la fibra de vidrio o el carbono. pq entonces deja de tener chiste, me refiero a q por ejemplo a lousada vino un tipo desde madrid en su coche y participó, y se fue de vuelta. cuando te haces un coche con chasis tubular deberias participar en una categoria a parte, como pasa en las subidas
el drift, como el tougue, al principio eran coches de calle modificados, no prototipos
a todo esto, lo de las copelas, se que en amateur, donde participaban martin y miky es asi, en pro, no me acuerdo, pero creo q las condiciones eran las mismas, aunque iban de fibra y carbono hasta las trancas
el drift, como el tougue, al principio eran coches de calle modificados, no prototipos
a todo esto, lo de las copelas, se que en amateur, donde participaban martin y miky es asi, en pro, no me acuerdo, pero creo q las condiciones eran las mismas, aunque iban de fibra y carbono hasta las trancas
un tio de aqui tiene un saxo con 2 motores de hayabusa es impresionante como va eso!
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Podeis ver las fotos actualizadas,de este post... a ver que os parece el invento.Estan al inicio del post
virlly- Novato
Dany330ci escribió:Ahora falta verlo rodar!
+1 debe meter miedo!
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 1 de 1.