Pegatinas de driftgalicia.com, VER página 8
+6
Isak
Dany330ci
rdzgalicia
princess
mpuentevilar
Martin NOS
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pegatinas de driftgalicia.com, VER página 8
co*o! pero como vais a pagar vosotros?? Anda anda... Yo por lo menos unas 5 si me harían falta, más bien más, pero para que vayais contando...
Gracias.
Gracias.
valvulas- Forista AMATEUR
- Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
martin cabrito n me dijiste q llamaste a plot ,y eso q vives conmigo me tengo q enterar por el foro .
a mi me parece bien q la gente quiera pagar sus pegatinas pero bueno yo creo que miki y martin se ofrecieron a pagar las pegatinas en plan regalo
y creo k todo dependera de cuantas y del precio
a mi me parece bien q la gente quiera pagar sus pegatinas pero bueno yo creo que miki y martin se ofrecieron a pagar las pegatinas en plan regalo
y creo k todo dependera de cuantas y del precio
Los regalos creo que ya los hacen con sus aportaciones. Haciendo este gran foro y ya si consiguen organizar los track day... Yo no creo que sea normal que ellos lo pagen. Yo prefiero favores como que me ayuden en lo que puedan pero nada de dinero, cada uno lo suyo. Por ejemplo si valoro mas que me ayude a buscar ese autoblocante
Dany330ci escribió:Los regalos creo que ya los hacen con sus aportaciones. Haciendo este gran foro y ya si consiguen organizar los track day... Yo no creo que sea normal que ellos lo pagen. Yo prefiero favores como que me ayuden en lo que puedan pero nada de dinero, cada uno lo suyo. Por ejemplo si valoro mas que me ayude a buscar ese autoblocante
+1 kiero un blocante!!!!!!
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Dany330ci escribió:Los regalos creo que ya los hacen con sus aportaciones. Haciendo este gran foro y ya si consiguen organizar los track day... Yo no creo que sea normal que ellos lo pagen. Yo prefiero favores como que me ayuden en lo que puedan pero nada de dinero, cada uno lo suyo. Por ejemplo si valoro mas que me ayude a buscar ese autoblocante
Si no me equivoco en los E46 sólo montan autoblocante los M3 y por lo que he leído no es muy sencillo adaptarlo a los E46 normales... Martin te espera curre! A buscar autoblocantes para todos.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
alguien me tiene pendiente un aleron.......
pinta las llantas de naranja.... pedichona!
El grupo del M3 no se adapta ni en palieres ni en anclajes asique nada. Para meterlo dentro de mi grupo creo que tiene que ser de e36 y aun asi no es facil, hay que limar. Lo que estoy buscando es un autoblocante que sea para mi coche. Vi por ejemplo en www.driftworks.com
rdzgalicia escribió:pinta las llantas de naranja.... pedichona!
yo creo que vana quedar feas pero bueno
tengo pendiente que me diga algo un compañero que estudio conmigo que anda en algo de eso, a ver que me cuenta, sino, seguiremos buscando
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
rdzgalicia escribió:pinta las llantas de naranja.... pedichona!
De naranja!!?? Yo las pintaría de otro color! Rojasss!! jejejejeje
Invitado- Invitado
Dany330ci escribió:El grupo del M3 no se adapta ni en palieres ni en anclajes asique nada. Para meterlo dentro de mi grupo creo que tiene que ser de e36 y aun asi no es facil, hay que limar. Lo que estoy buscando es un autoblocante que sea para mi coche. Vi por ejemplo en www.driftworks.com
Con eso me refería a que da trabajo, hay que cambiar el puente trasero completo por el de un M3 E46 y el árbol de transmisión pero aún así sale mucho más barato que poner un autoblocante específico para E46 no M3. Los hay de varios fabricantes pero ninguno baja de los 1200-1500 euros y por menos encuentras puentes traseros de M3 en despieces.
En diffsonline.com te lo hacen "a medida" pero cuesta una pasta. Otras opciones:
http://www.diffsonline.com/product/customdiff2.shtml
http://www.performancegearing.com/pricing.php
http://www.quaife.co.uk/
A estos últimos tienes que enviarle tu diferencial original y ellos lo modifican pero claro, te quedas bastantes días in coche. Otra opción es como dices adaptar un autoblocante de carcasa 188 de E36, E34, etc. pero también tiene que hacerlo alguien que sepa bien lo que hace para adaptar correctamente la carcasa. Lo más fácil, barato y más sencillo es montar el puente trasero de M3 E46 completo.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
mpuentevilar escribió:Dany330ci escribió:El grupo del M3 no se adapta ni en palieres ni en anclajes asique nada. Para meterlo dentro de mi grupo creo que tiene que ser de e36 y aun asi no es facil, hay que limar. Lo que estoy buscando es un autoblocante que sea para mi coche. Vi por ejemplo en www.driftworks.com
Con eso me refería a que da trabajo, hay que cambiar el puente trasero completo por el de un M3 E46 y el árbol de transmisión pero aún así sale mucho más barato que poner un autoblocante específico para E46 no M3. Los hay de varios fabricantes pero ninguno baja de los 1200-1500 euros y por menos encuentras puentes traseros de M3 en despieces.
En diffsonline.com te lo hacen "a medida" pero cuesta una pasta. Otras opciones:
http://www.diffsonline.com/product/customdiff2.shtml
http://www.performancegearing.com/pricing.php
http://www.quaife.co.uk/
A estos últimos tienes que enviarle tu diferencial original y ellos lo modifican pero claro, te quedas bastantes días in coche. Otra opción es como dices adaptar un autoblocante de carcasa 188 de E36, E34, etc. pero también tiene que hacerlo alguien que sepa bien lo que hace para adaptar correctamente la carcasa. Lo más fácil, barato y más sencillo es montar el puente trasero de M3 E46 completo.
Estoy totalmente de acuerdo Puente completo de M3 e46 y a correr!
De todas formas, si alguien quiere dejarme un diferencial de e46 para investigar en casa, dispongo de un autoblocante de M3 321 de sobra en casa para ver cómo serían las adaptaciones (Si Miguel, me atrevo con todo xDxDxD)
Invitado- Invitado
MiKyFiCo escribió:Estoy totalmente de acuerdo Puente completo de M3 e46 y a correr!
De todas formas, si alguien quiere dejarme un diferencial de e46 para investigar en casa, dispongo de un autoblocante de M3 321 de sobra en casa para ver cómo serían las adaptaciones (Si Miguel, me atrevo con todo xDxDxD)
Ya veo, ya. Para que vayas estudiándolo:
http://www.bmwfaq.com/f150/tengo-autoblocante-en-mi-320td-462278/
mpuentevilar- Moderador
pues ala dany330ci, ya estás comprando un diferencial normal en un desguace, que valen poco, nos lo pasas y con tiempo le vamos pegando al invento ok? Así no quedas sin coche, y mientras lo vamos haciendo para ver cómo queda, si lo conseguimos, o buscas uno autoblocado o se lo pillas a MikyFico si lo quiere vender
Martin NOS- Admin
Martin NOS escribió:pues ala dani, ya estás comprando un diferencial normal en un desguace, que valen poco, nos lo pasas y con tiempo le vamos pegando al invento ok?
Otro que también se apunta a un bombardeo si hace falta! Menudo par hacéis Miky y tú!
mpuentevilar- Moderador
No es por mal, pero desviais mucho los temas iniciales...
Isak- Forista PRO
tienes razón allways, pero en un foro de reciente creación como éste, de momento tenemos que dejar que la gente participe activamente en él para dar movimiento. Si cortamos mucho, pudiera ser que la gente dejase de participaro se "molestaran" por empezar a ser estrictos con las normas, por lo que mientras sea familiar, no veo demasiado inconveniente en desviar algo los temas, ya que en el caso de éste hilo, en el primer post se puede leer la finalidad y comentarla al final. Saludos!AllwaysBMW escribió:No es por mal, pero desviais mucho los temas iniciales...
Martin NOS- Admin
Martin, te lo digo porque la gente luego se acostumbra y sinceramente, cuanto mas allegado y familiar sea quien escribe, mas lo va a hacer. Yo te doy mi opinion, sabes que tambien llevo un foro y yo por mucha confianza que tenga, porque hay amigos intimisimos en mi foro, no se lo permito... tampoco se lo digo con malas palabras ni soy muy tajante, pero lo dejo caer.
Si es un Off Topic, pues aun tal, pero sino, no te lo recomiendo.
Te doy esta opinion como amigo y como forista que intenta que esto vaya adelante...
Te doy esta opinion como amigo y como forista que intenta que esto vaya adelante...
Isak- Forista PRO
AllwaysBMW escribió:Martin, te lo digo porque la gente luego se acostumbra y sinceramente, cuanto mas allegado y familiar sea quien escribe, mas lo va a hacer. Yo te doy mi opinion, sabes que tambien llevo un foro y yo por mucha confianza que tenga, porque hay amigos intimisimos en mi foro, no se lo permito... tampoco se lo digo con malas palabras ni soy muy tajante, pero lo dejo caer.
y te doy enormemente las gracias. En éste caso se ve claramente que se desvía a veces el tema, pero no creemos conveniente en éste caso mandar un correctivo. Considero que hay normas mucho mas importantes en las que pararse, o cuando sea un tema serio, pues si centrarse un poco. De hecho, en algún post ya se ha comentado que se siga el hilo anteriormente. En cualquier caso, se agradece mucho ya que ésto es de todos, y cualquier opinión es aceptada para el buen funcionamiento del foro. Saludos!
Martin NOS- Admin
No tienes que darme las gracias...
Y sigamos con el Tema original... que yo hablo de no desviar, y me he fumado unos cuantos post...
Y sigamos con el Tema original... que yo hablo de no desviar, y me he fumado unos cuantos post...
Isak- Forista PRO
martín en teoría javi llegaba hoy de la luna de miel ,me imagino que hoy no se pasara por la tienda así que mañana si tal llama a polt y preguntas por el diseño y dile a cuanto te saldría hacer unas 100 o 200 pegatas y así vamos adelantando algo.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4