Rumores de un M5 diésel
+3
Dany330ci
Cancelas
Peqe
7 participantes
Página 1 de 1.
Rumores de un M5 diésel
He estado leyendo que todo apunta que en breves se podrá ver por las calles un M5 diésel.
Aqui os dejo un fragmento de la noticia:
En cuanto al M5 diésel, sé que ha resultado chocante para muchos acabar de leer eso, las fuentes han pasado a denominarlo como M550dx o M5d. Este M5 diésel contaría con un motor de 381 caballos y un par de 700 Nm provenientes de un triple turbo.
Además como muchos habrán supuesto de la denominación que unas líneas más arriba he utilizado, contaría con la tracción total ya conocida en la casa bávara. Según los rumores este modelo llegaría al mercado en el segundo trimestre del próximo año.
Aqui os dejo un fragmento de la noticia:
En cuanto al M5 diésel, sé que ha resultado chocante para muchos acabar de leer eso, las fuentes han pasado a denominarlo como M550dx o M5d. Este M5 diésel contaría con un motor de 381 caballos y un par de 700 Nm provenientes de un triple turbo.
Además como muchos habrán supuesto de la denominación que unas líneas más arriba he utilizado, contaría con la tracción total ya conocida en la casa bávara. Según los rumores este modelo llegaría al mercado en el segundo trimestre del próximo año.
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Re: Rumores de un M5 diésel
Eso una buena repro y a volar jajaja
Cancelas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Buscando E46 330ci Mensajes : 220
Ya lo leyera. La fiebre del petroleo. A mi personalmente darle la etiqueta de ///M a un petrolero no me mola nada
+1 eso es diesel 100% humo negro y sonido a tractor
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
el mundo se acaba..jops..ajjaajaj
740i_magan- Forista PRO
tu espera, que creo q no sabes q bmw quiere montar parte de su produccion del serie 5 en china...
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Bueno eso ya da un poco igual. Mientras tengas un metodo de fabricacion no hay variacion de un sitio a otro. Lo que yo hago lo puede hacer igual un chino, moro o el que sea
y el serie uno delantera? y un M 4x4...se muere bmw
740i_magan- Forista PRO
Espera que uno de los Hibridos o electricos puros de BMW le espeten la etiqueta ///M jajajajjaja a honda poco le falta ponerle al CRZ hibrido la pegata de typeR por el momento ya hay versiones hibridas de este modelo hibrido manual de HKS con baterias mas potentes y el motor electrico "retocado" y hay varios preparadores desarrollando tecnologia para esta base... BISIMOTO, SPOON, MUGEN, entre otros...
Ya he visto alguna version del PRIUS retocada con motor turbo... en fin cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas...
Ya he visto alguna version del PRIUS retocada con motor turbo... en fin cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas...
ROWTAL- Forista AMATEUR
- Vehículo : CIVIC COUPE 97 -- EJ8 Mensajes : 350