Hola gente....
+11
Cancelas
zetaenemy
mackeyhan
johnshelby
princess
Peqe
yoel y belen 328i
Dany330ci
gizzmo
panchi
magicb18
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola gente....
Por ahora no me deja subir fotos si no ya estaban, puestas a ver que pase una semana... ya las subo
magicb18- Novato
hombreee.....nunca mas cuadramos desde Losada de hace 2 años...o me equivoco???de todas maneras bienvenido y unas foticas del carrazo!!
Jassssssssss- Forista AMATEUR
Que pasa tronco, ya te digo las fotos hasta dentro de unos dias no me deja subirlas.... A ver cuando te veo el carraco, que ahora dispongo de cosas que te pueden interesar mucho a un precio cojonudo.... ejjeje venga un abrazo
magicb18- Novato
pues tu comenta q alomejor me interesa algo q voy a empezar a operarlo en el año nuevo!magicb18 escribió:Que pasa tronco, ya te digo las fotos hasta dentro de unos dias no me deja subirlas.... A ver cuando te veo el carraco, que ahora dispongo de cosas que te pueden interesar mucho a un precio cojonudo.... ejjeje venga un abrazo
Colectores, linea etc... sobre el escape y electronica lo que quieras
magicb18- Novato
ya te avisare entonces..primero voy a poner el motor en punto,como pistones del TypeS,casquillos nuevos,retenes,etc..eliminador del balance,voy poco a poco teniendo las cosas y cuando acabe queria una reprogramacion nueva,pero despues de los colectores...pero ya te digo q voy muy lento.ya te avisaremagicb18 escribió:Colectores, linea etc... sobre el escape y electronica lo que quieras
OK tu cuando quieras....
magicb18- Novato
Fotos en el primer post para que veais mi pequeñin
magicb18- Novato
si señor!!!precioso precioso...muy pocos se ven...estan en peligro de extincion!!
A ver si este da cria, vamos a montar tu lude con el Itr ejejejejJassssssssss escribió:si señor!!!precioso precioso...muy pocos se ven...estan en peligro de extincion!!
magicb18- Novato
a saber q maquina saldria de ahi!!autoblocante con 4WS y motor y rpm y muxo Vtec..jejemagicb18 escribió:A ver si este da cria, vamos a montar tu lude con el Itr ejejejejJassssssssss escribió:si señor!!!precioso precioso...muy pocos se ven...estan en peligro de extincion!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.